Fabiola Amayola Ledesma

Ticket No. 225330

TT225330 Refacturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Fabiola Amayola Ledesma
Celular 9621232571 Teléfono Fijo 9626201469
E-mail precios@mecantil.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material AISLADOR TELEF. 1 RANURA P-1341 EMP150 Tipo Producto
División AISLAD.PORC. VARIOS Código 311023
Cantidad 12 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-27 20:54:13 Fecha Cierre 2023-10-29 19:51:26
Tiempo Respuesta 00:03:01 Tiempo Solución 1 22:54:12
Agente Creador Aziuhtzin Salgado Agente Cerro Aziuhtzin Salgado
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Aziuhtzin Salgado

Descripción

Asistente comecrial se comunica por correo electrónico solicitando NC del producto debido a mal estado al transportar, no específica sub motivo, tampoco donde se encuentra material, por lo que se le pregunta por correo electrónico de confirmación de reporte.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211764288
Fecha de Compra 2023-09-22 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Chiapas
Municipio Tapachula Colonia Tapachula Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 14 Oriente 76
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud 14.9113542 Longitud -92.319161613
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831339365 ENTREGADEV 0840349951
NOTACRED 6005927103 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo electronico Cover.
FACTURA SAP
FACTURA Doc.
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Aziuhtzin Salgado 2023-10-29 19:51:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-29 19:51:26
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Aziuhtzin Salgado 2023-10-29 19:51:17
Se determino que la Falla real Abollado o golpeado se modifico a: Falta de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-10-29 19:51:08
El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-10-29 19:51:00
sin respuesta en correo y en llamadas, procede a cierre
Aziuhtzin Salgado 2023-10-29 19:50:50
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: Doc.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-27 21:12:43
Asistente comecrial se comunica por correo electrónico solicitando NC del producto debido a mal estado al transportar, no específica sub motivo, tampoco donde se encuentra material, por lo que se le pregunta por correo electrónico de confirmación de reporte.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-27 21:00:55
Se cambio latitud: 14.9113542
Se cambio longitud: -92.319161613
Aziuhtzin Salgado 2023-10-27 21:00:39
Se determino que la Falla real se modifico a: Abollado o golpeado
Aziuhtzin Salgado 2023-10-27 21:00:06
El CTS determino que la falla era: Solicitud de refacturacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-10-27 20:59:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Aziuhtzin Salgado 2023-10-27 20:59:29
Ticket: Abierto paso a: En espera
Aziuhtzin Salgado 2023-10-27 20:59:19
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-10-27 20:59:09
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: SAP
Aziuhtzin Salgado 2023-10-27 20:58:59
-> Se adjunto el archivo Correo electronico el cual se describe a continuación: Cover.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-27 20:57:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-27 20:57:14