Isabel Diaz

Ticket No. 225338

TT225338 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Isabel Diaz
Celular 5531622125 Teléfono Fijo 5563533611
E-mail jaldiaicz@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210838
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-28 09:52:35 Fecha Cierre 2023-10-29 22:38:26
Tiempo Respuesta 00:04:26 Tiempo Solución 1 12:41:25
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se comunica usuaria reportando que después de que se instaló el equipo (con el reporte TT224808 ) escucha como un ruido interior en la parrilla como que tiene fuga de agua. Esto desde el día siguiente de la instalación.
Usa agua de tinaco, usa valvula de alivio, fue instalado por CST Alberto Gonzalez.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-10-21 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Benito Ju�rez Colonia Narvarte Oriente
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle entre eje 5 y concepcion
Referencias Cerca De la Universidad Adulto mayor, entre Concepcion y eje 5
Observaciones
Latitud 19.3930634 Longitud -99.1607171
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen en la cual se valida no se cuenta con las evidencias
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-10-29 22:38:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-10-29 22:38:26
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-10-29 22:38:21
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Falta de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-29 22:38:13
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-10-29 22:38:07
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen en la cual se valida no se cuenta con las evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-29 22:38:00
Se valida y no se cuenta con evidencias para continuar con el proceso. Se notifica el cierre de reporte, una vez que haga llegar sus evidencias se procederá a la apertura de un reporte nuevo
Imelda Garca Cruz 2023-10-29 22:37:32
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 09:59:47
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 09:59:41
Se cambio latitud: 19.3930634
Se cambio longitud: -99.1607171
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 09:59:00
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 09:58:00
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 09:57:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 09:57:11
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 09:57:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 09:57:01