Aldolfo Javier Casillas

Ticket No. 225334

TT225334 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Aldolfo Javier Casillas
Celular 5514511514 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail xavie1612@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 217583
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-28 03:07:37 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:04 Tiempo Solución 0 20:48:19
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica Usuario indica el codo de la manguera del calentador presenta una fisura, el calentador ya esta instalado

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura B 100401
Fecha de Compra 2023-09-11 Lugar de Compra Casa de Don Soluciones
No. de Serie 0000002809 Remision
Estado M�xico
Municipio Atizap�n de Zaragoza Colonia Condado de Sayavedra
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Bokinham lote 30, manzana 101, frente al numero 40
Referencias Entrando por Bulevard Condado de Sayavedra llegando al Chergur entrando por casitillo de lincon.
Observaciones
Latitud 19.47590428919832 Longitud -99.22604996593088
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-11-17 11:50:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla FUGA DE AGUA
Acciones MALA INSTALACION Solución CAMBIAR SEGUN POLIZA
Orden de Servicio 225334 Orden Interna Refacción 210819/210818
Orden Interna 58012406 Falla Real Manguera rota
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 666
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-17 11:50:00 2023-11-17 13:19:59 Aziuhtzin Salgado
2023-10-30 07:43:00 2023-10-30 08:27:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias calentador y nota de compra
Hoja de servicio no paga km
HOJA DE SERVICIO Se revisa calentador y se encontró fuga de agua en manguera de pex al pex lo que provoca la fuga ya que están dañadas, por lo que se solicita el juego de mangueras para hacer valida la garantia.
FORMATO DE VISITA KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 14.4 14.4 28.8 -1.2 -$4.80
Hoja de servicio Se acude a domicilio se realiza el cambio de manguera se realizan pruebas y se deja equipo funcionando
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-22 18:33:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador:
Orden de servicio: 225334
Orden Interna: 58012406
Orden interna Refacción/Producto: 210819/210818
Numero de Serie Cambio: 0000002809
Pedido de traslado:
Codigo PT: 210819 - 210818
Descripcion PT: MANGUERA PARA COLECTOR SOLAR DE 2.5M / MANGUERA PARA COLECTOR SOLAR DE .65
Entrega: 0809758549
Orden de transporte :
Estatus OT: En CEDIS entregado por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-22 18:33:50
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 666.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-22 18:33:24
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se acude a domicilio se realiza el cambio de manguera se realizan pruebas y se deja equipo funcionando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-22 18:27:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 225334
Orden Interna: 58012406
Orden interna Refacción/Producto: 210819/210818
Numero de Serie Cambio: 0000002809
Pedido de traslado:
Codigo PT: 210819 - 210818
Descripcion PT: MANGUERA PARA COLECTOR SOLAR DE 2.5M / MANGUERA PARA COLECTOR SOLAR DE .65
Entrega: 0809758549
Orden de transporte :
Estatus OT: En CEDIS entregado por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-21 17:40:31
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 10:44:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 10:44:14
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 10:44:09
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 10:43:56
Se determino que la Falla real Mangueras rotas se modifico a: Manguera rota
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 10:43:48
Usuario confirma que cst acudio a la visita, le hizo el cambio de manguera y el equipo quedo funcionando bien, se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 10:43:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 225334
Orden Interna: 58012406
Orden interna Refacción/Producto: 210819/210818
Numero de Serie Cambio: 0000002809
Pedido de traslado:
Codigo PT: 210819 - 210818
Descripcion PT: MANGUERA PARA COLECTOR SOLAR DE 2.5M / MANGUERA PARA COLECTOR SOLAR DE .65
Entrega: 0809758549
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 10:42:50
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Alberto Gonzalez 2023-11-17 18:39:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 18:34:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 18:34:16
Sacude a domicilio para realizar cambio físico de calentador primo solar con número de serie 000000 2809 se realiza cambio de mangueras se hacen pruebas de funcionamiento y se deja equipo funcionando se recomienda colocar llave de drenado y así también colocar en el panel solar con mayor exposición al sol ya que solo está obstruyendo alrededor del 10%, lo cual no lo hace funcionar y esto para mejorar el funcionamiento del equipo
Alberto Gonzalez 2023-11-17 18:25:09
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Aziuhtzin Salgado 2023-11-16 11:54:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-17 11:50
Aziuhtzin Salgado 2023-11-16 11:54:11
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
14.4 14.4 28.8 -1.2 -$4.80
Aziuhtzin Salgado 2023-11-16 11:53:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-14 16:39:25
RECIBIDO POR
LESLY VECINA
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-14 16:39:14
14 - Noviembre - 2023

ENTREGADO
09:52 CIUDAD DE MEXICO, CDMX
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-14 16:39:03
14 - Noviembre - 2023

EMBARCADO EN RUTA DE ENTREGA
09:22 CIUDAD DE MEXICO, CDMX
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-14 10:38:04
ENTREGA MÁXIMA
14 - Noviembre - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-14 08:11:56
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-13 18:22:34
ENTREGA MÁXIMA
14 - Noviembre - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-13 18:22:19
GUIA: 552987687
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-13 11:43:28
SE PIDE APOYO A PLANTA CON LA SOLICITUD DE LA MANGUERA CORTA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-13 09:14:26
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-10 17:00:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 225334
Orden Interna: 58012406
Orden interna Refacción/Producto: 210819/210818
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 210819 - 210818
Descripcion PT: MANGUERA PARA COLECTOR SOLAR DE 2.5M / MANGUERA PARA COLECTOR SOLAR DE .65
Entrega: 0809758549
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-10 17:00:13
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de CST no responde a Area accion: En espera de remision
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-10 14:46:54
Se sube le video que tomo el cst de la fuga de mangueras al drive de iusa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-10 14:46:05
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: CST no responde
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-10 10:48:45
Solicito apoyo a cst Alberto Gonzalez con los videos de la fuga de las mangueras por wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-10 10:48:23
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-10 08:47:17
Se solicita vídeo con la fuga de agua.
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-10 08:47:06
SE SOLICITAN REFACCIONES A CDPT
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-09 09:04:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 225334
Orden Interna: 58012406
Orden interna Refacción/Producto: 210819/210818
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 210819 - 210818
Descripcion PT: MANGUERA PARA COLECTOR SOLAR DE 2.5M / MANGUERA PARA COLECTOR SOLAR DE .65
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-09 07:06:54
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-09 07:03:19
-> El responsable de seguimiento de: Estefani Jimenez Cruz cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Perla Velazquez Marinez 2023-11-07 14:30:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Perla Velazquez Marinez 2023-11-07 14:30:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 225334
Orden Interna: 58012406
Orden interna Refacción/Producto: 210819/210818
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-11-07 14:29:51
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-06 12:00:51
Favor de generar la OI para el envió de las dos mangueras (corta y larga)
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-06 12:00:35
Se determino que la Falla real Fuga se modifico a: Mangueras rotas
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-03 04:17:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-03 04:16:44
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-03 04:16:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-31 09:19:34
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-31 09:19:27
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-10-31 01:46:42
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se revisa calentador y se encontró fuga de agua en manguera de pex al pex lo que provoca la fuga ya que están dañadas, por lo que se solicita el juego de mangueras para hacer valida la garantia.
Imelda Garca Cruz 2023-10-31 01:46:25
Se recibe hoja de servicio de CST
Se revisa calentador y se encontró fuga de agua en manguera de pex al pex lo que provoca la fuga ya que están dañadas, por lo que se solicita el juego de mangueras para hacer valida la garantia.
Imelda Garca Cruz 2023-10-31 01:45:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 18:02:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-30 07:43
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 07:43:58
Se agenda la cita para el lunes a peticion del usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 07:43:53
Se agenda visita técnica para el dia de mañana se avisa a cst y usuario
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-28 03:22:42
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-28 03:18:41
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: no paga km
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-28 03:18:21
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: calentador y nota de compra
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-28 03:17:57
Se cambio latitud: 19.47590428919832
Se cambio longitud: -99.22604996593088
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-28 03:15:37
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-28 03:12:18
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-28 03:12:06
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en valvula se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-28 03:11:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-28 03:11:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-28 03:11:41