Maricela Sánchez Baños

Ticket No. 225324

TT225324 Servicio Productos Diversos

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maricela Sánchez Baños
Celular 5530577888 Teléfono Fijo 5513674133
E-mail florykay@guimeil.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 208984
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-27 19:18:36 Fecha Cierre 2023-10-29 14:29:31
Tiempo Respuesta 00:06:38 Tiempo Solución 1 19:04:17
Agente Creador Aziuhtzin Salgado Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Aziuhtzin Salgado

Descripción

Cliente se comunica por WB solicitando servicio para su equipo por: la razón de compra de un boiler con fecha 18/10/2023 el cual ya no está funcionando el piloto no responde no es posible son diez días de la compra, sean comprometidos por favor, me urge se comuniquen gracias.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NV32098
Fecha de Compra 2023-10-17 Lugar de Compra GRUPO DIPEM
No. de Serie 0000005779 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia Pedregal de Santa �rsula
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle San Matías Mz-912 Lt-14
Referencias Col. Pedregal de Santa Úrsula C.P. 04600 Alcaldía Coyoacán.
Observaciones
Latitud 19.3281979 Longitud -99.193614113
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Regulador de gas incorrecto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
PRODUCTO FOTOS
Whatsapp CAP. PANTALLA
FORMATO DE VISITA KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 13.9 13.9 27.8 -2.2 -$8.80 CST. José Cano.
Hoja de servicio Hoja de servicio : descripcion de la falla : Baja presion de gas lo que afectaba un buen encendido del equipo a peticion del cliente se cambio regulador de gas y el equipo trabaja correctamente realizando encendido y apagado en precencia del cliente
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-29 14:29:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-29 14:29:31
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Regulador de gas incorrecto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-29 14:29:21
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-29 14:28:47
Se determinó que el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 330 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-29 14:28:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-29 14:28:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-29 09:20:05
me comunico con el usuario para verificar si acudio el tecnico , me comenta que si , el equipo quedo funcionando bien , el tecnico le cobro la visita, le notifico el cierre del reporte
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-29 09:19:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-28 20:30:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-28 18:30:35
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 330
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-28 18:30:03
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Hoja de servicio : descripcion de la falla : Baja presion de gas lo que afectaba un buen encendido del equipo a peticion del cliente se cambio regulador de gas y el equipo trabaja correctamente realizando encendido y apagado en precencia del cliente
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-28 18:29:00
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
13.9 13.9 27.8 -2.2 -$8.80
CST. JOSÉ CANO.

Aziuhtzin Salgado 2023-10-27 19:36:10
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
13.9 13.9 27.8 -2.2 -$8.80
CST. José Cano.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-27 19:35:31
Se cambio latitud: 19.3281979
Se cambio longitud: -99.193614113
Aziuhtzin Salgado 2023-10-27 19:29:42
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Aziuhtzin Salgado 2023-10-27 19:29:07
El CTS determino que la falla era: Mal funcionamiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-10-27 19:28:38
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Aziuhtzin Salgado 2023-10-27 19:28:29
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Aziuhtzin Salgado 2023-10-27 19:28:23
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Aziuhtzin Salgado 2023-10-27 19:28:14
-> Se adjunto el archivo Whatsapp el cual se describe a continuación: CAP. PANTALLA
Aziuhtzin Salgado 2023-10-27 19:28:01
-> Se adjunto el archivo PRODUCTO el cual se describe a continuación: FOTOS
Aziuhtzin Salgado 2023-10-27 19:27:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-27 19:25:14