Jesus Eduardo Hernandez Ruiz

Ticket No. 225303

TT225303 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jesus Eduardo Hernandez Ruiz
Celular 2288263357 Teléfono Fijo 2288368594
E-mail juesuseduardo05@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-27 15:30:34 Fecha Cierre 2023-11-05 18:01:32
Tiempo Respuesta 00:08:26 Tiempo Solución 9 02:22:32
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Rosa Elena Gonzalez Lucero
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica que enciende el piloto pero no se mantiene encendido, utiliza gas LP, se encuentra instalado con tanque estacionario, cuenta con regulador de gas de baja presión, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia que lo pusiaeron hace un mes.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 326417
Fecha de Compra 2023-09-20 Lugar de Compra FERRETERIA ONOFRE S A DE C V
No. de Serie 000189528 Remision 0
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Xalapa Colonia Tatahuicapan
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección francisco del paso y troncos #10A
Referencias Entrando por murillo vidal por el oxxo rio misantla
Observaciones
Latitud 21.1633487 Longitud -86.957124
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jesus Enrique Millan Fecha Asistencia 2023-10-31 14:51:00
Celular 2281148851
2288529421

Whatsapp 2288529421

Correo jefmillanp@live.com.mx

Fijo 2288901545

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 300
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No se mantiene encendido
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real no se mantiene encendido
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-31 14:51:00 2023-10-31 15:20:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-30 15:20:00 2023-10-30 18:19:59 Aziuhtzin Salgado
Archivos
Titulo Descripción
PRODUCTO Fotos
Whatsapp CONVER.
FORMATO DE VISITA KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 6.3 6.3 12.6 -17.4 -$69.60 CST CERCANO ENRIQUE MILLAN
HOJA DE SERVICIO Suciedad en el piloto, se limpio y se cambio el regulador. Se le cobro $300
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-05 18:01:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-05 18:01:32
Me comunico con el usuario para validar la visita del tecnico , me comenta que si asistio a la visita el tecnico le cobro 300 $ , el usuario le pago. le notifico el cierre del reporte , me comenta que el equipo quedo funcionando bien
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-05 18:00:03
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 300
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-05 17:56:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-04 18:30:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-04 16:25:29
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Suciedad en el piloto, se limpio y se cambio el regulador.
Se le cobro $300
Imelda Garca Cruz 2023-11-02 23:56:57
Se adjunta hoja de servicio:
Suciedad en el piloto, se limpio y se cambio el regulador.
Se le cobro $300
Imelda Garca Cruz 2023-11-02 23:56:00
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-31 14:51:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-31 14:51
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-31 14:51:22
Me comunico con csy Jesus Enrique comenta que acude el dia hoy nada mas que termine el servicio que esta haciendo le aviso a usurio y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-31 14:51:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 20:44:57
Me comunico con el usuario, me informa que el cst llamo para decirle que iba hoy pero o toma llamadas, pide que que llamemos al 2288263357
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 20:44:51
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 20:43:04
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-20 a Fecha de compra: 2023-09-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 326417
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000189528
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-30 18:05:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 17:56:30
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2023-10-30 11:45:53
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jesus Enrique Millan
Aziuhtzin Salgado 2023-10-29 20:12:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-30 15:20
Aziuhtzin Salgado 2023-10-29 20:12:22
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
6.3 6.3 12.6 -17.4 -$69.60
CST CERCANO ENRIQUE MILLAN
Aziuhtzin Salgado 2023-10-29 20:10:46
-> Se adjunto el archivo Whatsapp el cual se describe a continuación: CONVER.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-29 20:04:41
-> Se adjunto el archivo PRODUCTO el cual se describe a continuación: Fotos
Aziuhtzin Salgado 2023-10-29 20:04:04
Ticket: Abierto paso a: En espera
Daniel Nava Cid 2023-10-27 15:41:09
Se cambio latitud: 21.1633487
Se cambio longitud: -86.957124
Daniel Nava Cid 2023-10-27 15:40:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2023-10-27 15:39:34
Se determino que la Falla real se modifico a: no se mantiene encendido
Daniel Nava Cid 2023-10-27 15:39:25
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-10-27 15:39:19
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-10-27 15:39:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-10-27 15:39:00