Alma Leonor Aguilar Jara

Ticket No. 225301

TT225301 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alma Leonor Aguilar Jara
Celular 8441851770 Teléfono Fijo 8441224548
E-mail alma.aguilar1960@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217791
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-27 15:22:14 Fecha Cierre 2023-11-09 11:30:54
Tiempo Respuesta 00:04:08 Tiempo Solución 12 20:04:32
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Me dice que un tecnico fue a instalar su calentador pero al querer prenderlo no sirve , ni siquiera da chispa

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 019752
Fecha de Compra 2023-10-23 Lugar de Compra Agua de Saltillo
No. de Serie 0 Remision
Estado Coahuila de Zaragoza
Municipio Saltillo Colonia Ignacio Zaragoza
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Beatriz Pagues numero 582
Referencias Entrando por el boulevar es la segunda esquina por los pollos gavilan
Observaciones
Latitud 25.4129667 Longitud -100.957789
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo de cierre Cierre
Evidencias WB Cierre de reporte
Whatsapp Evidencia.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-09 11:30:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-09 11:30:54
-> Se adjunto el archivo Whatsapp el cual se describe a continuación: Evidencia.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-08 11:27:15
se le realiza llamada los dos numeros, no hay resuestab por lo que se le envía WB, quedando a espera de respuesta.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-08 11:25:18
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-07 13:54:45
Ticket: En espera paso a: Concluido
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-07 13:53:48
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: WB Cierre de reporte
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-07 13:52:04
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: Cierre
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-07 13:44:27
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Falta de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-07 13:32:10
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-07 13:31:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de En espera de evidencias para atencion a Area accion: Pendiente de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-06 08:19:18
Se cambio latitud: 25.4129667
Se cambio longitud: -100.957789
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-27 15:40:35
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-27 15:31:44
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-27 15:31:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-27 15:31:25
Ticket: Abierto paso a: En espera
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-27 15:31:15
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: En espera de evidencias para atencion
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-27 15:31:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-27 15:26:22