Ericka Cotreras Perea

Ticket No. 225300

TT225300 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ericka Cotreras Perea
Celular 9984945702 Teléfono Fijo 6141910994
E-mail escp_8@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-27 15:05:18 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:42 Tiempo Solución 0 08:51:00
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, no da chispa, se le colocaron baterías alcalinas, marca Voltec, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de ayer, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia de hoy , la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-09-30 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie 0 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Supermanzana 253
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. galaxias del sol #17
Referencias Sobre la avenida chacmol
Observaciones
Latitud 21.1633487 Longitud -86.957124
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guillermo Arturo loria Martin Fecha Asistencia 2023-11-01 15:36:00
Celular 9988428382

Whatsapp 9988428382

Correo

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No aplica garantia.
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 225300 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56016837 Falla Real No aplica garantía
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-01 15:36:00 2023-11-01 16:35:59 Daniel Nava Cid
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie Equipo instalado, numero de serie
Formato de Servicio CST:GUILLERMO ARTURO LORIA MARTIN 7.1 7.1 14.2 -15.8 -$63.20
HOJA DE SERVICIO CST comparte su hoja de servicio indicando que el equipo se encuentra sin protección contra la lluvia y expuesto. Posible daño en componentes electronicos, NO APLICA GARANTIA
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Sonia Suarez 2023-12-18 13:10:45
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Sonia Suarez 2023-12-18 13:10:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 225300
Orden Interna: 56016837
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Sonia Suarez 2023-12-18 13:10:31
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-15 15:38:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-15 15:38:51
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-15 15:38:45
Ticket: Cerrado paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-15 15:38:36
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-05 20:01:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-05 20:01:27
El CTS determino que la falla era: 206 No Enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No aplica garantia. se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-05 20:01:17
Se determino que la Falla real se modifico a: No aplica garantía
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-05 20:00:52
Me comunico con el usuario para validar la visita con el tecnico me comenta que si acudio el tecnico y esta conforme con el dictamen le notifico el cierre del reporte
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-05 20:00:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-11-03 23:47:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-11-03 23:47:36
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: CST comparte su hoja de servicio indicando que el equipo se encuentra sin protección contra la lluvia y expuesto. Posible daño en componentes electronicos,
NO APLICA GARANTIA
Imelda Garca Cruz 2023-11-03 23:47:08
CST comparte su hoja de servicio indicando que el equipo se encuentra sin protección contra la lluvia y expuesto. Posible daño en componentes electronicos,
NO APLICA GARANTIA
Imelda Garca Cruz 2023-11-03 23:46:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-01 15:36
Daniel Nava Cid 2023-10-31 15:36:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2023-10-31 15:36:45
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Guillermo Arturo loria Martin
Daniel Nava Cid 2023-10-31 15:33:05
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: CST:GUILLERMO ARTURO LORIA MARTIN
7.1 7.1 14.2 -15.8 -$63.20
Daniel Nava Cid 2023-10-31 15:31:22
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie
Daniel Nava Cid 2023-10-31 15:15:07
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Daniel Nava Cid 2023-10-31 15:10:04
Ticket: En espera paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2023-10-31 14:50:09
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2023-10-31 14:49:58
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-10-29 20:18:50
Se le realiza llamada solicitando faltantes, queda de enviar evidencias, estamos a espera.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-29 20:18:33
Ticket: Abierto paso a: En espera
Daniel Nava Cid 2023-10-27 15:12:05
Se cambio latitud: 21.1633487
Se cambio longitud: -86.957124
Daniel Nava Cid 2023-10-27 15:11:36
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Daniel Nava Cid 2023-10-27 15:10:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2023-10-27 15:09:58
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No Enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-10-27 15:09:30
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-10-27 15:09:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-10-27 15:09:00