Jorge Vazquez Nuñez

Ticket No. 225293

TT225293 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jorge Vazquez Nuñez
Celular 5522525735 Teléfono Fijo 5513300476
E-mail georgevazquez_23@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-27 13:21:48 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:48 Tiempo Solución 0 10:34:24
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP menciona que presenta fuga de agua interna
el problema se presento el dia de hoy

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-10-04 Lugar de Compra Kibe Distribución SA de CV
No. de Serie 000558 Remision 0
Estado Ciudad de Mexico
Municipio Iztapalapa Colonia La era
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección enriqueta camarillo 57
Referencias sobre insurgentes y morelos
Observaciones
Latitud 19.3388082 Longitud -99.0632437
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-12-01 11:20:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Valvulas de agua y gas dañadas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 225293 Orden Interna Refacción 616270
Orden Interna 56016626 Falla Real Fuga de agua en el interior
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-01 11:20:00 2023-12-01 12:19:59 Sonia Suarez
2023-11-30 16:13:00 2023-11-30 16:57:59 Jennifer Hernandez Hernandez
2023-10-30 18:26:00 2023-10-30 19:25:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
evidencias evidencias
Formato visita CST Jose Cano No se paga kilometraje
Orden de servicio Válvula de agua rita, se toman videos y fotos como evidencia, el equipo esta volado y en un lugar donde la dan muchas ráfagas de aire y se puede mojar, se le indica debe cambiarlo de lugar, planta determinará si aplica o no garantia
Orden de servicio Se realiza cambio físico de equipo dejando instalado en óptimas condiciones de uso
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-05 05:08:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 225293
Orden Interna: 56016626
Orden interna Refacción/Producto: 616270
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501425625
Codigo PT: 616270
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP
Entrega: 809770214
Orden de transporte : 504858
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-05 05:07:49
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-04 12:35:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-04 12:35:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 225293
Orden Interna: 56016626
Orden interna Refacción/Producto: 616270
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501425625
Codigo PT: 616270
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP
Entrega: 809770214
Orden de transporte : 504858
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-04 12:35:01
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Valvulas de agua y gas dañadas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-04 12:34:48
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-04 12:29:38
Usuario confirma que el cst acudio a la visita, el equipo nuevo esta funcionando, el dañado s elo llevo el cst, autoriza el cicrre
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-04 12:29:10
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza cambio físico de equipo dejando instalado en óptimas condiciones de uso
Jose Cano Sanchez 2023-12-01 13:09:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-01 11:20
Sonia Suarez 2023-12-01 11:20:17
Me comunico con usuario para vlidar si ya acudio el tecnico nos indica que se contactaron ayer por la noche y quedo agendada para hoy entre 12 y 3 de la tarde
Sonia Suarez 2023-12-01 11:20:06
agendado entre 12 y 15 mañana
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-01 03:51:08
Le comparto al Cst la remision y hoja de servicio para que nos indique cuando se atiende este servicio
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-30 12:39:23
El técnico respondio el mensaje para cambiar la cita del día miercoles al día jueves, se le informo al usuario que la fecha de la cita cambió.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-28 16:17:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-30 16:13
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-28 16:13:23
Se comunica usuario solicitando información de estatus de su cambio físico, indica la información no se ah actualizado desde hace semanas y no se han comunicado con el usaurio para agendar su reposición, s ele informa al usuario se contactara con el técnico para preguntar.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-28 11:51:56
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-23 12:16:30
Fecha de inicio de transporte
16/11/2023
Imelda Garca Cruz 2023-11-18 02:47:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 225293
Orden Interna: 56016626
Orden interna Refacción/Producto: 616270
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501425625
Codigo PT: 616270
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP
Entrega: 809770214
Orden de transporte : 504858
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-11-18 02:47:38
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2023-11-17 12:11:53
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2023-11-17 12:11:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 225293
Orden Interna: 56016626
Orden interna Refacción/Producto: 616270
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501425625
Codigo PT: 616270
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP
Entrega: 809770214
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2023-11-17 12:11:36
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-15 13:39:06
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-15 09:38:11
PEDIDO DE TRASLADO: 4501425625
N° DE REPORTE: TT225293
ORDEN INTERNA: 56016626
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST JOSE CANO
USUARIO FINAL: JORGE VAZQUEZ
SUCURSAL ARAGON
ESTADO: CDMX
MUNICIPIO: GUSTAVO A. MADERO
COLONIA: SAN JUAN DE ARAGON
CALLE: ORIENTE 171, N° 398
C.P. 07470
REFERENCIAS: SUCURSAL ARAGON

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP (616270) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 000558
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-15 09:38:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 225293
Orden Interna: 56016626
Orden interna Refacción/Producto: 616270
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501425625
Codigo PT: 616270
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-15 09:37:48
-> El responsable de seguimiento de: Monserrath Tenorio Vieyra cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Perla Velazquez Marinez 2023-11-13 09:50:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Perla Velazquez Marinez 2023-11-13 09:49:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 225293
Orden Interna: 56016626
Orden interna Refacción/Producto: 616270
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 616270
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-11-13 09:49:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-10 22:56:21
Favor de generar la OI para el envió del equipo a falta de refacción.
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-10 22:56:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-10 22:54:03
Se determino que la Falla real Fuga de agua interna se modifico a: Fuga de agua en el interior
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-10 22:53:51
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-10 08:27:06
Valido video y corroboro daño en valvula o entrada de agua fria. Me comunico con CST Jose Cano para prfuntar si el ewuipo se ve manipulado, comenta que no que es un daño raro pero que si es de fabrica por lo que se solicita refaccion, en caso de no haber , enviar equipo completo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-10 08:26:49
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte escalado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-06 10:22:06
Se suben videos a drive de la falla indicada por el cst
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-06 10:21:51
Se pide a Dina compartir video para determinar si aplica o no garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-06 09:33:18
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-03 02:56:20
Favor de validar los vídeos que menciona el técnico en el hoja de servicio, para determinar como proceder.
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-03 02:55:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 20:54:36
Me comunico con el usuario, me confirma que el cst acudio el equipp no quedo funcionando, espera que se le indique como se le dara solucion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 20:54:26
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Válvula de agua rita, se toman videos y fotos como evidencia, el equipo esta volado y en un lugar donde la dan muchas ráfagas de aire y se puede mojar, se le indica debe cambiarlo de lugar, planta determinará si aplica o no garantia
Jose Cano Sanchez 2023-10-30 18:31:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 17:56:45
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-28 18:28:10
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-28 18:28:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-30 18:26
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-28 18:26:42
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: CST Jose Cano
No se paga kilometraje
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-28 18:26:02
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-28 18:23:11
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-04 a Fecha de compra: 2023-10-04 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000558
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-28 18:20:56
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-27 13:33:07
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-27 13:33:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-27 13:32:30
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua interna
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-27 13:32:01
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-27 13:31:42
Se cambio latitud: 19.3388082
Se cambio longitud: -99.0632437
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-27 13:31:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-27 13:25:36