Cecilia Quiros Gomez

Ticket No. 225281

TT225281 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Cecilia Quiros Gomez
Celular 5520890689 Teléfono Fijo 5530577537
E-mail ceci6807jul@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L NAT Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616275
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-27 12:41:46 Fecha Cierre 2023-10-31 09:11:57
Tiempo Respuesta 00:07:26 Tiempo Solución 3 20:22:45
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica se elba mucho la temperatura no se mantiene la temperatura estable sube asta 50 y baja asta el 20 de temperatura , se le colocaron baterías alcalinas, marca Voltec, utiliza gas GN, se encuentra CON TUVERIUA , cuenta con regulador de gas de baja presión, Las baterías se colocaron el dia de ayer, se suministra a través de tinaco, la falla se presento hace 4 dias , la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Grupo
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Benito Ju�rez Colonia Am�ricas Unidas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Romero #7 int 202A
Referencias arriba de la tienda las Americas
Observaciones
Latitud 19.3821405 Longitud -99.1833561
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-10-28 16:08:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 no se mantiene la temperatura
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real no se mantiene la temperatura
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-28 16:08:00 2023-10-28 17:07:59 Daniel Nava Cid
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie Equipo instalado, numero de serie
Formato de Servicio CST:CANO SANCHEZ JOSE JUAN 12.3 12.3 24.6 -5.4 -$21.60
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-31 09:11:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-31 09:11:57
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-31 09:11:53
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-31 09:11:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-31 09:11:37
Se recibe whatsapp de usuario compartiendo que CST Jose Cano acudio al domicilio sin embargo el equipo ya no presento falla alguna por lo cual solo se brinda asesoría de uso, la visita le genero un costo de $350.
Se indica se procede a cierre de reporte.
Una vez que el cliente confirme por favor proceder al cierre de reporte
Imelda Garca Cruz 2023-10-30 22:34:12
Llame a los dos numeros del reporte pero el usuario no toma llamadas, le envio whatsapp para confirmar que cst haya acudido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 20:57:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-30 08:36:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente entrega de equipo en sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-30 08:36:52
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Daniel Nava Cid 2023-10-27 16:11:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente entrega de equipo en sucursal
Daniel Nava Cid 2023-10-27 16:11:14
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2023-10-27 16:08:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-28 16:08
Daniel Nava Cid 2023-10-27 16:08:25
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Daniel Nava Cid 2023-10-27 16:08:13
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: CST:CANO SANCHEZ JOSE JUAN
12.3 12.3 24.6 -5.4 -$21.60
Daniel Nava Cid 2023-10-27 16:07:58
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie
Daniel Nava Cid 2023-10-27 15:47:47
Ticket: Abierto paso a: En espera
Daniel Nava Cid 2023-10-27 12:52:26
Se cambio latitud: 19.3821405
Se cambio longitud: -99.1833561
Daniel Nava Cid 2023-10-27 12:52:18
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Daniel Nava Cid 2023-10-27 12:51:27
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Daniel Nava Cid 2023-10-27 12:51:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2023-10-27 12:50:47
Se determino que la Falla real se modifico a: no se mantiene la temperatura
Daniel Nava Cid 2023-10-27 12:50:42
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 no se mantiene la temperatura se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-10-27 12:50:11
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-10-27 12:49:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-10-27 12:49:12