Rodolfo Jesus Ayala Estrada

Ticket No. 225285

TT225285 Alta de garantia

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rodolfo Jesus Ayala Estrada
Celular 7222673636 Teléfono Fijo 7222673636
E-mail ayala.estrada.rodolfo@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-27 13:00:59 Fecha Cierre 2023-10-29 13:54:18
Tiempo Respuesta 00:04:16 Tiempo Solución 2 00:49:03
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica el usuario referiendo que quiere haces haces su alta de garantia del producto CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-10-20 Lugar de Compra FERRECASA
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Xonacatl�n Colonia San Antonio
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Alivustre #43
Referencias antes del llegara el panteon a mano derecha en la segunda seccion
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Alta de garantia
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Alta de garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Alta de garantía
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-29 13:54:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-29 13:54:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-29 13:54:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 06:28:41
Se canalia para validación de ticket con los supervisores porque no se tiene número de serie
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 06:28:34
El CTS determino que la falla era: 206 Alta de garantia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Alta de garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 06:28:07
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2023-10-27 13:07:30
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2023-10-27 13:07:23
Alta de garantia proporcionar un alta de garantia de su equipo CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Daniel Nava Cid 2023-10-27 13:07:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Alta de garantia
Daniel Nava Cid 2023-10-27 13:05:53
Se determino que la Falla real se modifico a: Alta de garantía
Daniel Nava Cid 2023-10-27 13:05:47
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Alta de garantia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-10-27 13:05:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-10-27 13:05:15