Juan Pablo Cortes Robles

Ticket No. 225272

TT225272 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Pablo Cortes Robles
Celular 9991955739 Teléfono Fijo 9991010894
E-mail juanpablocortes30@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-27 11:36:29 Fecha Cierre 2023-11-07 14:09:39
Tiempo Respuesta 00:04:14 Tiempo Solución 11 02:28:56
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Aziuhtzin Salgado
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se comunica usuario porque requiere instalacion de CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV , le comento que me voy a comunicar con el tecnico , comenta que seria para el dia sabado

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-10-27 Lugar de Compra iusa en linea
No. de Serie 0 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Residencial Turquesa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle 35 numero 119 casa 34
Referencias a media caudra de la universidad Vizcalla
Observaciones
Latitud 21.0033007 Longitud -89.6389052
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2023-11-04 10:00:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-04 10:00:00 2023-11-04 11:59:59 Rosa Elena Gonzalez Lucero
Archivos
Titulo Descripción
Hoja de servicio Hoja de servicio con costo
Calentador Foto de calentador
Whatsapp Evidencia.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 14:09:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 14:09:39
El CTS determino que la falla era: Servicio con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 14:09:29
Se determino que la Falla real Servicio con costo se modifico a: falta de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 14:09:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 14:09:04
Se procede a cierre de reporte por falta de evidencias y se debe reaperturar uno nuevo.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 14:08:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-07 13:31:45
enviar a CST Carlos Aulis
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-07 13:31:38
-> Se adjunto el archivo Whatsapp el cual se describe a continuación: Evidencia.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-06 11:25:43
CST comenta vía WB:
Tengo un inconveniente con la orden de servicio TT225272, lamentablemente no vamos a poder realizar la instalación debido a que no tenemos el personal ni los elementos necesarios para poder realizar la instalación. El domicilio del cliente no tiene lugar, de fácil acceso, para subir el equipo, ya que tiene tejas en forma de plano inclinado y el único lugar posible, tiene un puerta de cristal lo cual complica subir el equipo. Por nuestra parte no vamos a poder realizar esta instalación, razón por la cual solicito sea asignado a otro centro de servicio que tenga el personal y equipo para la instalación para atender así adecuadamente al cliente.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-06 11:23:50
se le realiza llamada a cliente final, comoenta que el tecnico acudió pero no pudo realizar la instalación, la persona que atiende a la llamada desconoce si les cobro el servicio.
El técnico les comentó que se reportaría con case y posteriormente con ellos para reagendar otra visita.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-06 11:23:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-04 16:25:11
-> Se adjunto el archivo Calentador el cual se describe a continuación: Foto de calentador
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-03 13:00:11
le reenvio la hoja de servicio al tecnico el servicio es con costo , solicito la foto del equipo via whatsapp
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-03 12:45:02
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-28 14:22:44
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-28 14:22:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-04 10:00
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-28 14:22:22
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-28 14:22:05
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Hoja de servicio con costo
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-28 14:18:33
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-27 11:53:25
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-27 11:53:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-27 11:52:55
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-27 11:52:44
Se determino que la Falla real se modifico a: Servicio con costo
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-27 11:52:36
Se cambio latitud: 21.0033007
Se cambio longitud: -89.6389052
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-27 11:52:19
Me comunico con el tecnico para cotizar el precio de instalacion me comenta que 2500 mas el material , le comento al usuario el esta de acuerdo , pide que se agende para el dia sabado , los dos estan deacuerdo
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-27 11:51:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-27 11:40:43