José Antonio Torres Cerón

Ticket No. 225271

TT225271 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto José Antonio Torres Cerón
Celular 5562941726 Teléfono Fijo 5539300809
E-mail grupotorregas2020@gmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217816
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-27 11:34:14 Fecha Cierre 2023-11-05 02:47:31
Tiempo Respuesta 00:03:25 Tiempo Solución 8 15:09:52
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Monserrath Tenorio Vieyra
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe correo de cliente solicitando la garantía de equipo que comparte al realizar el acomodo del boiler se percató que viene quebrada la pieza de encendido.
Datos de cliente:
José Antonio Torres Cerón
N. 217816
Teléfono: 5539300809
Domicilio:
Mexica MZ 219 lote 60
Colonia ciudad azteca sección poniente
Ecatepec de Morelos
CP 55120
Estado de México

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211792637
Fecha de Compra 2023-10-24 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Sucursal de cliente Remision
Estado MEX
Municipio ECATEPEC DE MORELOS Colonia CIUDAD AZTECA SECCION PON
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección MEXICA MANZANA 219 LOTE 60
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 19.540133 Longitud -99.030587
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Correo
Evidencias Factura
Evidencias Imagen de producto
Evidencias Imagen de producto
correo sin evidencias sin evidencias
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-05 02:47:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-05 02:47:31
Se determino que la Falla real Roto o Fisurado se modifico a: falta de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-05 02:47:01
El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-05 02:46:45
-> Se adjunto el archivo correo sin evidencias el cual se describe a continuación: sin evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-05 02:44:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-11-03 02:47:04
Se solicita comparta el numero de serie del equipo
Imelda Garca Cruz 2023-11-03 02:46:58
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Roto o Fisurado
Imelda Garca Cruz 2023-11-03 02:46:43
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-11-03 02:46:33
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de producto
Imelda Garca Cruz 2023-11-03 02:45:51
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-03 02:30:29
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-03 02:30:06
Favor de colocar la falla y falla real de acuerdo con el catalogo de TEAMS, no hay evidencias del material, falta agregar el numero de serie del equipo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-03 02:29:50
Se cambio la descripción del caso a: Se recibe correo de cliente solicitando la garantía de equipo que comparte al realizar el acomodo del boiler se percató que viene quebrada la pieza de encendido.
Datos de cliente:
José Antonio Torres Cerón
N. 217816
Teléfono: 5539300809
Domicilio:
Mexica MZ 219 lote 60
Colonia ciudad azteca sección poniente
Ecatepec de Morelos
CP 55120
Estado de México.
Perla Velazquez Marinez 2023-10-27 11:48:25
cambiar descripción:
Se recibe correo de cliente solicitando la garantía de equipo que comparte al realizar el acomodo del boiler se percató que viene quebrada la pieza de encendido.
Datos de cliente:
José Antonio Torres Cerón
N. 217816
Teléfono: 5539300809
Domicilio:
Mexica MZ 219 lote 60
Colonia ciudad azteca sección poniente
Ecatepec de Morelos
CP 55120
Estado de México
Imelda Garca Cruz 2023-10-27 11:44:53
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-27 11:43:23
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de producto
Imelda Garca Cruz 2023-10-27 11:43:11
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2023-10-27 11:41:57
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Imelda Garca Cruz 2023-10-27 11:41:05
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2023-10-27 11:39:17
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-10-27 11:38:41
Se cambio latitud: 19.540133
Se cambio longitud: -99.030587
Imelda Garca Cruz 2023-10-27 11:38:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Imelda Garca Cruz 2023-10-27 11:37:57
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-10-27 11:37:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-10-27 11:37:39