Roberto Aguilar Cano

Ticket No. 225260

TT225260 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Roberto Aguilar Cano
Celular 6662189352 Teléfono Fijo 6621534236
E-mail roberto_direc@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377171
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-27 10:08:15 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:06:31 Tiempo Solución 0 13:45:14
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Carlos Trejo

Descripción

Comienza a gotear el calentador refiriendo que tiene dos días así

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura SG96468
Fecha de Compra 2022-11-17 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie 0 Remision
Estado Sonora
Municipio Hermosillo Colonia Residencial de Anza
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección San Miguel de Orcasita numero 18
Referencias Cerca de la capilla espiritu santo a media cuadra
Observaciones
Latitud 29.0840547 Longitud -110.9890951
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico David Partida Flores Fecha Asistencia 2023-12-14 16:17:00
Celular 6221187866
Whatsapp 6221187866
Correo partidafldavid@hotmail.com
Fijo 6222212093
Estado Sonora Municipio Navojoa Colonia Petrolera Calle Lote 11 manzana 48
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 no funciona
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 225260 Orden Interna Refacción 377171
Orden Interna 58012506 Falla Real Fuga de agua en el interior del tanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 3004
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-14 16:17:00 2023-12-14 16:46:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-12-08 17:27:00 2023-12-08 17:56:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-12-07 11:41:00 2023-12-07 12:10:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-12-05 11:55:00 2023-12-05 12:24:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-11-15 12:30:00 2023-11-15 13:59:59 Aziuhtzin Salgado
2023-11-08 15:52:00 2023-11-08 16:21:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-11-01 14:16:00 2023-11-01 14:45:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-28 19:10:00 2023-10-28 20:09:59 Grisel Mondragon Osornio
2023-10-30 16:00:00 2023-10-30 16:59:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias de factura, serie y calentador
Hoja de servicio se anexa hoja de servicio
FORMATO DE VISITA KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 134 134 268 238 $952.00
Hoja de servicio Solicita cambio fisico
Hoja de servicio Se detectan unas gotas constantes el boiler tira agua es un boiler de deposito de gas natura se solicita cambio de equipo
Hoja de servicio Se repuso boiler nuevo se intalo y quedo operando
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Sonia Suarez 2023-12-18 11:36:22
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 3004.
Sonia Suarez 2023-12-18 11:36:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 225260
Orden Interna: 58012506
Orden interna Refacción/Producto: 377171
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501427112
Codigo PT: 377171
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L. NAT
Entrega: 809792783
Orden de transporte : 505974
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Sonia Suarez 2023-12-18 11:36:06
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 09:37:23
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 09:37:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 09:37:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 09:37:13
Me comunico con usuario indica que ya le realizaron el cambio de equipo y quedo funcionando le indico el cierre del reporte y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 09:37:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 225260
Orden Interna: 58012506
Orden interna Refacción/Producto: 377171
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501427112
Codigo PT: 377171
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L. NAT
Entrega: 809792783
Orden de transporte : 505974
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 09:36:29
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se repuso boiler nuevo se intalo y quedo operando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 09:30:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-15 07:46:47
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-12 16:17:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-14 16:17
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-12 16:17:50
Cst David comenta que acude el dia jueves acude a realizar el cambio de equipo le aviso a usuario por wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-12 16:17:34
Solicito apoyo a csr David Partida con fecha e atencion para camgio de equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-11 16:41:07
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-11 08:44:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-11 08:44:53
Me comunico con usuario menciona el tecnico aun no acude a realizar el cambio, menciona le esta dando largas y no una fecha exacta para realizar el cambio, pido apoyo a EC. Dina
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-11 08:40:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 19:26:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 19:26:31
Me comunico con usuario indica que es correcto que quedo para mañaan que hablo con su hermana
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-07 17:29:47
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-07 17:28:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-08 17:27
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-07 17:27:46
Me comunico con cst David indica que acaba de hablar con el cliente y quedo que mañana acude
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-07 17:27:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-07 17:17:05
Me comunico con usuario indica CST no acudio
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-07 17:16:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-06 13:04:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-06 11:42:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-07 11:41
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-06 11:41:52
Me comunico con CST Partida indica que mañana realiza el cambio del equipo sin falta porque ayer ya no le dio tiempo y anda en cajeme le aviso a usuario y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-06 11:41:34
Me comunico con usuario indica el cst aun no acude, no se ha comunicado
Solicito apoyo a EC. Dina
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-06 11:26:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-05 21:06:40
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no responde a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-04 11:55:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-05 11:55
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-04 11:55:13
Me comunico con csr David Partida comenta que lo puede atender mañana pero uusuario no contesta le marco a usuario no contesta le mando wa.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-04 11:55:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no responde
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-04 07:31:06
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-04 07:30:59
Intente contactar al cst david pero no toma llamadas, le envio wa solicitando saber si ya cuenta con el equipo para saber cuando podria ir a instalarlo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-04 07:30:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-04 03:54:30
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-04 03:54:25
Fecha de Acuse
02.12.2023
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-04 03:54:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 225260
Orden Interna: 58012506
Orden interna Refacción/Producto: 377171
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501427112
Codigo PT: 377171
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L. NAT
Entrega: 809792783
Orden de transporte : 505974
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-04 03:54:00
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Carlos Trejo
Mario Guzman Olvera 2023-11-28 13:06:03
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2023-11-28 13:05:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 225260
Orden Interna: 58012506
Orden interna Refacción/Producto: 377171
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501427112
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809792783
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2023-11-28 13:05:22
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2023-11-23 13:09:25
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-23 09:16:25
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-22 15:31:48
PEDIDO DE TRASLADO: 4501427112
N° DE REPORTE: TT225260
ORDEN INTERNA: 58012506
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST DAVID PARTIDA
DOMICILIO DE CST
USUARIO FINAL: ROBERTO AGUILAR CANO
TELEFONO: 6221187866 / 6222212093
ESTADO: SONORA
MUNICIPIO: GUAYMAS
COLONIA: PETROLERA
CALLE: CARLOS RANDALL S/N, LOTE 11, Mza 48
C.P. 85456
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L. NAT (377171) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000006043
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO E IDENTIFICAR CON NUMERO DE REPORTE EQUIPO DAÑADO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-22 15:31:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 225260
Orden Interna: 58012506
Orden interna Refacción/Producto: 377171
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501427112
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-22 15:31:36
-> El responsable de seguimiento de: Grisel Mondragon Osornio cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Sonia Suarez 2023-11-22 13:53:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Sonia Suarez 2023-11-22 13:53:38
Producto enviado a domicilio de CST David Partida en solicitud de cambio físico a usuario final
Sonia Suarez 2023-11-22 13:53:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 225260
Orden Interna: 58012506
Orden interna Refacción/Producto: 377171
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-11-22 13:52:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-21 16:23:42
Favor de generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-21 16:23:31
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-21 14:25:29
Me comunico con usuario se le indica que se le estaria realizando el cambio por un equipo Enerhit de deposito de 80L gas Natural ya que el de las evidencias ya esta descontinaudo y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-21 14:25:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-21 13:42:11
Se valida con servicios y es un calentador que esta descontinuado, el equivalente seria el enerhit de deposito favor de confirmar con el cliente para continuar con el proceso.
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-21 13:41:32
Me comunico con usuario para validar si puede ir a tienda a realizar el cambio si se cuenta con existencia de equipo y me comenta que ella no tiene porque desinstalar y llevar el equipo que espera a que le llegue y el tecnico haga el cambio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-21 13:11:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-21 09:21:05
Se determino que la Falla real Fuga de agua del termotanque se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-21 09:20:58
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se detectan unas gotas constantes el boiler tira agua es un boiler de deposito de gas natura se solicita cambio de equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-21 09:20:23
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Imelda Garca Cruz 2023-11-17 04:41:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-16 12:45:48
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Solicita cambio fisico
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-16 12:45:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Aziuhtzin Salgado 2023-11-16 11:49:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-15 12:30
Aziuhtzin Salgado 2023-11-14 12:28:30
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : cambio a: David Partida Flores
Aziuhtzin Salgado 2023-11-14 12:28:10
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
134 134 268 238 $952.00
Aziuhtzin Salgado 2023-11-14 12:25:34
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Francisco Martin Fuentes cambio a:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-13 14:18:47
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-13 14:18:43
Cst Francisco Martin Fuentes dice que no tiene como darse de alta que entonces va a tardar el recuperar las vueltas y no le es costeable que no nos peude prestar el servicio agendar con el cst DAVID pARTIDA DE Guaymas pner km
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-13 14:18:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 09:30:58
Intento comunicarme con el usuario, el orimer numero indica no existe, en el segundo me contesta, el usuario me informa que no ha acudido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 09:30:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-09 10:52:13
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no responde a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-07 15:53:14
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-07 15:53:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-08 15:52
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-07 15:53:00
Me comunico con cst me indica que acude el dai de mañana le aviso a usuario queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-07 15:52:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no responde
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-05 16:46:14
Me comunico con el usuario para validar la visita del tecnico , me comenta que el tecnico no acudio , comenta que sigue en la espera de la visita
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-05 16:45:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-04 16:24:53
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-31 14:17:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-01 14:16
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-31 14:17:01
CST Indica que acuee le dia de mañana a la visita le aviso a usuari por wa y aque no contesta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-31 14:16:56
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Francisco Martin Fuentes
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-31 11:28:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-31 07:19:41
Usuario comenta que no acudio el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-31 07:19:33
El primer numero del reporte es incorrecto, el segundo enviaa buzon, le envo whastapp apra confirmar si el cst acudio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 21:03:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-30 09:50:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias para aprobacion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-30 09:49:56
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-27 18:27:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-28 19:10
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-27 18:27:30
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: se anexa hoja de servicio
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-27 18:27:16
Se cambio codigo: 377171 a codigo: 377171
Se cambio división: a división: CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT
Se cambio material: a material: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  NAT
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-27 18:20:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-30 16:00
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-27 15:51:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de evidencias para atencion a Area accion: Solicitud de evidencias para aprobacion
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-27 15:49:50
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias de factura, serie y calentador
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-27 15:49:28
Se cambio codigo: 616275 a codigo: 377171
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división:
Se cambio material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L NAT a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-27 15:45:51
Ticket: Abierto paso a: En espera
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-27 10:23:59
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: En espera de evidencias para atencion
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-27 10:23:42
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua del termotanque
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-27 10:23:25
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 no funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-27 10:23:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-27 10:22:43
Se cambio latitud: 29.0840547
Se cambio longitud: -110.9890951
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-27 10:22:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-27 10:14:46