Pablo Tercero Pantoja Vallejo

Ticket No. 225269

TT225269 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Pablo Tercero Pantoja Vallejo
Celular 5549232350 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail rrueda@iusa.com.mx Proyecto Minorista

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-27 11:21:10 Fecha Cierre 2023-11-05 02:14:32
Tiempo Respuesta 00:03:12 Tiempo Solución 8 14:50:10
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Monserrath Tenorio Vieyra
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe correo de cliente solicitando la garantía de un equipo ya Comenta el cliente que al destapar el boiler para su acomodo viene golpeado en la parte de arriba.
Pablo Tercero Pantoja Vallejo
Teléfono: 5549232350
Domicilio:
Urano N.121
Manzana 44 LT 1
Colonia la estrella
Ecatepec de Morelos
CP 55210

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211788617
Fecha de Compra 2023-10-18 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Sucursal de cliente Remision
Estado MEX
Municipio ECATEPEC DE MORELOS Colonia LA ESTRELLA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección URANO 191 MANZANA 44 LOTE 1
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 19.5161052 Longitud -99.083106813
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Correo
Evidencias Factura
Evidencias Imagen de equipo
Evidencias Imagen del equipo
correo de cierre sin evidencias
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-01 07:52:10
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-05 02:14:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-05 02:14:32
Se determino que la Falla real Material en mal estado se modifico a: falta de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-05 02:14:17
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-05 02:14:01
-> Se adjunto el archivo correo de cierre el cual se describe a continuación: sin evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-05 02:13:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-11-03 02:38:08
Se solicita la imagen del numero de serie de equipo por correo
Imelda Garca Cruz 2023-11-03 02:38:01
Se determino que la Falla real Material en mal estado al entregar se modifico a: Material en mal estado
Imelda Garca Cruz 2023-11-03 02:34:58
El CTS determino que la falla era: 235 Material Surtido Erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-11-03 02:34:35
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo
Imelda Garca Cruz 2023-11-03 02:31:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-03 02:25:49
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-03 02:25:42
Favor de revisar la falla y falla real, falta el numero de serie del equipo, no hay evidencia del calentador, en los comprobantes de compra no se visualiza el material.
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-03 02:25:35
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-27 11:27:57
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de equipo
Imelda Garca Cruz 2023-10-27 11:27:43
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2023-10-27 11:26:45
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Imelda Garca Cruz 2023-10-27 11:26:31
Se determino que la Falla real se modifico a: Material en mal estado al entregar
Imelda Garca Cruz 2023-10-27 11:25:30
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material Surtido Erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-10-27 11:25:21
Se cambio latitud: 19.5161052
Se cambio longitud: -99.083106813
Imelda Garca Cruz 2023-10-27 11:25:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Imelda Garca Cruz 2023-10-27 11:24:36
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-10-27 11:24:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-10-27 11:24:22