Miguel Angel Perez Rocha

Ticket No. 225267

TT225267 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Miguel Angel Perez Rocha
Celular 4434910224 Teléfono Fijo 4431399930
E-mail r.mora1976@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209499
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-27 11:03:12 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:20 Tiempo Solución 0 12:52:28
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mario Guzman Olvera

Descripción

Se comunica usuario para reportar un CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP menciona que tiene fuga de agua interna
la falla se presento el dia sabado, se suministra de agua de tinaco
el equipo se encuentra a 3 mtrs de la regadera

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-08-18 Lugar de Compra Comercializadora Camacho
No. de Serie 21763 Remision 0
Estado Michoac�n de Ocampo
Municipio Morelia Colonia Ju�rez
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Manuel Muñiz #443
Referencias a lado derecho de refaccionaria pipo
Observaciones
Latitud 19.6972959 Longitud -101.206153
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Sergio Chavez Nunez Fecha Asistencia 2023-12-12 09:27:00
Celular 4431613289
4433179238
Whatsapp 4433179238
Correo sergiochavez_61@hotmail.com
Fijo 0
Estado Michoacan Municipio Morelia Colonia Obrera Calle Amado Nervo No. 259
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 225267 Orden Interna Refacción 209499
Orden Interna 58012404 Falla Real Fuga de agua en el interior del deposito
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-12 09:27:00 2023-12-12 09:56:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-12-12 12:40:00 2023-12-12 13:09:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-30 12:44:00 2023-10-30 13:43:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
Formato visita CST Plomeria Moran No se paga kilometraje
evidencias evidencias
HOJA DE SERVICIO Calentador tanque picado en soldadura de tubo de tiro, compra de hace 1 año y dos meses. Se solicita cambio de equipo completo
Hoja de servicio Calentador,regulador de gas,nota de compra
Hoja de servicio No paga km cst Sergio Chavez
acuse de entrega de equipo a cst imagen
wa enviado a case para generar nuevo reporte para reponer equipo a tienda evidencia
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Sonia Suarez 2023-12-28 13:21:47
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Sonia Suarez 2023-12-28 13:21:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 225267
Orden Interna: 58012404
Orden interna Refacción/Producto: 209499
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501423902
Codigo PT: 209499
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP
Entrega: 809763788
Orden de transporte : 504509
Estatus OT: Con cliente IUSA
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Sonia Suarez 2023-12-28 13:21:29
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-19 17:51:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-19 17:51:47
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-19 17:51:41
Se soliicita apoyo a case para abrir nuevo reporte para garantia para reposicion de equipo a tienda
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-19 17:51:29
-> Se adjunto el archivo wa enviado a case para generar nuevo reporte para reponer equipo a tienda el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-19 17:50:58
Se debe generar otro ticket para el cambio por tienda
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-19 12:13:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-19 12:12:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-19 12:12:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-19 10:15:59
Favor de agregar en la OI el envió de otro equipo debido a que el anterior lo utilizo el técnico en otro servicio.
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-19 10:15:42
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 10:42:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 225267
Orden Interna: 58012404
Orden interna Refacción/Producto: 209499
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501423902
Codigo PT: 209499
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP
Entrega: 809763788
Orden de transporte : 504509
Estatus OT: Con cliente IUSA
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 10:42:24
Usuario comenta por wa que ya le hicieron el cambio de equipo en la tienda le indico el cierre del reporte y queda de acuerdo . Solicito apoyo a cdpt para que se envie equipo a tienda en reposicion por cambio a cliente final ya que no es distribuidor directo de iusa y nos apoyo con el usuario. Datos de la tienda col. Felicitas del Río, Gral. Francisco J. Múgica 324, ciudad universitaria, 58040 Morelia, Mich. En atencion a Juan Carlos Camacho TIenda COMERCIALIZADORA CAMACHO ENERGIA RENOVABLE teleofno : 443 316 5899
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 10:41:49
Se comunica usuario mencionando ya le hicieron el cambio de equipo y posteriormente menciona ya le escribieron por whatsapp y abandona llamada
Imelda Garca Cruz 2023-12-15 10:38:54
Me comunico con usuario para valdiar si ya acudio a que le realizaran el cambio de equipo en la tienda por uno de mayor litraje pero no contesta le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 10:23:22
Se comunica Sr. Camacho comenta que ya hablo con la cliente y le va a realizar el cambio por un equipo de mayor capacidad y le va pagar la diferencia que hoy acude a partir de las 4pm
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-14 13:50:05
4433165899 Me comunico a Comercializadora Camacho con Juan Carlos Camacho dice que va hablar con el cliente para validar si puede apoyar con cambio de otro equipo y de que manera llega a un acuerdo con elcliente y nos ocnfimra
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-14 11:44:23
4433165899 Me comunico a Comercializadora Camacho con Juan Carlos Camacho para validar si nos puede apoyar con la devolucion a cliente y nosotros le reponesmos el equipo no contesta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-14 11:27:44
4433165899 Me comunico a Comercializadora Camacho con Juan Carlos Camacho para validar si nos puede apoyar en devolverle el dinero el dinero al usuario y nosotros le reponemos el equipo ya que no es distribuidor directo y em dice que lo va a checar y me confirma
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-14 09:19:42
4433165899 Me comunico a Comercializadora Camacho con Juan Carlos Camacho para validar si ya tiene el equipo para cambio al usuario me contesta empleada me dice que llamemos como a las 11 que llega el dueño de la tienda que el tiene esa información. Me comunico El Profenal 4771310116 Jose Luis Galvan para validar si ya enviaron el equipo pero no contesta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-13 08:46:23
4433165899 Me comunico a Comercializadora Camacho con Juan Carlos Camacho para validar si ya tiene el equipo para cambio al usuario no contesta marco a distribuidor el Profenal para validar si envio equipo a tienda no contesta , me comunico ocn usuario indica que ayer le indicaron que no habia llegado le comento que no dijeron que el martes , Que en cuanto me confirme la tienda me comunico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-12 16:46:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-12 09:27
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-08 09:28:03
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Proceso cambio por tienda
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-08 09:27:26
Usuario acudio a dejar el equipo dañado a tienda el distribuidor de la tienda directi de iusa le va enviar el calentador a la tienda el dia martes para que el cliente acuda por el equipo nuevo el martes a la tienda
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-08 09:27:08
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-08 07:23:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-08 07:23:21
Me comunico con el usuario, me infirma que ya fueron a dejar el equipo dañado a la tienda y tienda las dijo que e equipo nuevo de remplazo les llega el martes. Espera que se eh haga el cambio del equipo.
Se canaliza el reporte y se canaliza con ejecutivos
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-08 07:23:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-08 03:13:56
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-08 03:13:52
Fecha de Acuse
21.11.23
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-08 03:13:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 225267
Orden Interna: 58012404
Orden interna Refacción/Producto: 209499
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501423902
Codigo PT: 209499
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP
Entrega: 809763788
Orden de transporte : 504509
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-08 03:12:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-12 12:40
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-07 12:40:51
4433165899 Me comunico a Comercializadora Camacho con Juan Carlos Camacho me indican que no tienen equipo en existencia pero podemos ver con su distri buidror El Profenal 4771310116 Jose Luis Galvan si nos puede apoyar mandadole uno y se le hace lcambioa cliente me comunico y Sr. Jose Luis Galvan comenta que si nos apoyo enviandole el equipo a su cliente pra que el se lo entregue a usauri ofinal , me comunico con usuario y queda de acuerdo dice que el lleva el equipo dañado a la tienda donde lo compro hoy yacude por el nuevo cuando llegue
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-07 12:40:40
Me comunico con cst Sergio Chavez indica que si le llego ese equipo y ya lo instalo le indico que a quien y me dice que fue al cliente del reporte TT226129 porque fue a visita y como en la hoja de servicio que le mandamos que decia fuga de agua que penso que era el equipo para cambio de ese reporte y ahi lo entrego
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-06 10:49:07
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de equipo a cst el cual se describe a continuación: imagen
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-06 10:17:53
Me comunico con cst Sergio Chavez para soliciciar cuando acude a realizar el cambio pero no contesta usuario indica que no le han realizado el cambio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-05 17:53:08
cst Sergio indica que no le ha llegado el equipo solicito apoyo EC Ernesto con acuse
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-05 08:51:37
Se comunica usuario referiendo esta en espera de su equipo y comenta el usuario referiendo que le urge el servicio
Daniel Nava Cid 2023-12-04 09:11:57
-------Comentario anterior erroneo----------
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-01 12:55:13
Distribuidor indica no se realizo el cambio aun, se tratao de realizar el cambio sin embargo en la bodega donde se planeaba la recoleccion no se encontraba el producto por lo cual no se realizo, Solicito apoyo E.C. Ernesto
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-01 12:51:02
-> El responsable de seguimiento de: Ricardo Quintana Betancourt cambio a: Mario Guzman Olvera
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-01 11:50:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-01 11:49:27
Me comunico con Mario de CDPT indica que va a buscar el acuse y nos lo comparte
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-01 11:49:09
Me comunico con cst indica que no le han entregado ese equipo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-01 11:44:23
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No paga km cst Sergio Chavez
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-01 11:34:06
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-01 11:32:50
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-01 11:31:05
Cst Sergio Chavez No toma llamadas se le envia Whats app para validar que ya cuente con el calentador
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-01 11:29:42
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-01 11:24:36
Revisando en SAP, aparece que fue entregado a CST
Susana Cruz Miranda 2023-12-01 11:23:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-29 15:06:38
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de CST no responde a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-29 14:52:04
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Hoja de Servicio solicitando el cambio del calentador
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-29 14:51:56
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 07:54:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no responde
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 07:54:26
Me comunico con Cst Sergio Chavez quien indica aun no recibe el calentador
Solicito apoyo a E.C Dina para validar donde se encuentra el calentador.
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-28 11:34:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-28 05:17:37
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-28 05:17:33
Fecha Acuse
21.11.2023
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-28 05:17:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 225267
Orden Interna: 58012404
Orden interna Refacción/Producto: 209499
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501423902
Codigo PT: 209499
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP
Entrega: 809763788
Orden de transporte : 504509
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-28 05:17:04
Cst Angel Consuel o indica que no le ha llegado el equipo todavia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-23 17:03:38
Solicito apoyo a cst Angel para validar si le entregaron el equipo para cambio a usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-23 12:35:45
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Calentador,regulador de gas,nota de compra
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-23 11:01:50
Se comunica usuario para preguntar si ya llego su calentador, ya que recibio una llamada de IUSA donde le indican que ya llego su calentador
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-23 10:57:07
Se le comparte a usurio que a un estamos en espera que llegue le calentador a CST
Perla Velazquez Marinez 2023-11-23 10:52:39
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-23 02:43:02
Fin de transporte
15.11.23
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-23 02:42:55
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Ricardo Quintana Betancourt
Mario Guzman Olvera 2023-11-17 13:21:00
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Imelda Garca Cruz 2023-11-16 01:30:18
Se valida en SAP y se cuenta con fecha de inicio de transporte
14/11/2023
Imelda Garca Cruz 2023-11-16 01:30:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 225267
Orden Interna: 58012404
Orden interna Refacción/Producto: 209499
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501423902
Codigo PT: 209499
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP
Entrega: 809763788
Orden de transporte : 504509
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-11-16 01:29:30
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: En espera de embarque
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-15 17:23:27
Se actualiza OI con los datos de entrega del nuevo técnico que proporciona Maria y se comparte información a CDPT para el envió.
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-15 17:23:15
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Plomeria Moran cambio a: Sergio Chavez Nunez
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-15 10:02:32
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-15 09:59:59
Solicito apoyo a EC Ernesto por teams para que se entregue el equipo al cst Sergio Chavez en la direccion Amado Nervo 259, col obrera CP 58130, Morelia, Michoacan telefono: 443 161 3289.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-15 09:59:48
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-14 13:31:18
En sap se puso en ruta el 11-14-23
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-14 13:31:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 225267
Orden Interna: 58012404
Orden interna Refacción/Producto: 209499
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501423902
Codigo PT: 209499
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP
Entrega: 809763788
Orden de transporte : 504509
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-14 13:30:44
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Mario Guzman Olvera 2023-11-13 18:12:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 225267
Orden Interna: 58012404
Orden interna Refacción/Producto: 209499
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501423902
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809763788
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2023-11-13 18:12:23
Usuario se comunica por medio de llamada telefonica ya que requiere saber como va su reporte se le comenta que estamos en espera de que planta mande el calentador
Perla Velazquez Marinez 2023-11-09 08:45:50
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-07 15:06:35
PEDIDO DE TRASLADO: 4501423902
N° DE REPORTE: TT225267
ORDEN INTERNA: 58012404
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST PLOMERIA MORAN
DOMICILIO CST
TELEFONO: 4433096960
USUARIO FINAL: MIGUEL ANGEL PEREZ ROCHA
ESTADO: MICHOACAN
MUNICIPIO: MORELIA
COLONIA: CHAPULTEPEC SUR
CALLE: H. COLEGIO MILITAR 130
C.P. 58260
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP (209499) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 21763
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO E IDENTIFICAR CON NUMERO DE REPORTE EQUIPO DAÑADO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-07 09:01:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 225267
Orden Interna: 58012404
Orden interna Refacción/Producto: 209499
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501423902
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-07 09:01:00
-> El responsable de seguimiento de: Monserrath Tenorio Vieyra cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Perla Velazquez Marinez 2023-11-06 17:53:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Perla Velazquez Marinez 2023-11-06 17:53:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 225267
Orden Interna: 58012404
Orden interna Refacción/Producto: 209499
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-11-06 17:53:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-03 02:22:06
Favor de generar la OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-03 02:22:00
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-08-18 a Fecha de compra: 2022-08-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 21763
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-03 02:20:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-03 02:20:11
Se determino que la Falla real Fuga de interna se modifico a: Fuga de agua en el interior del deposito
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-03 02:19:20
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua interna se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-03 02:19:01
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-31 01:34:51
Se recibe hoja de servicio Calentador tanque picado en soldadura de tubo de tiro, compra de hace 1 año y dos meses.
Se solicita cambio de equipo completo
Imelda Garca Cruz 2023-10-31 01:34:43
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Calentador tanque picado en soldadura de tubo de tiro, compra de hace 1 año y dos meses.
Se solicita cambio de equipo completo
Imelda Garca Cruz 2023-10-31 01:34:09
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 21:02:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 21:02:10
Me comunico con el usuario, me comenta que el cst acudio que le confirmo que se requiere cambio en garantía, le pido nos permita revisar y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 21:02:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 17:57:18
Se comunico el usuario para verificar el tiempo de la garantia de su equipo
Daniel Nava Cid 2023-10-27 17:14:18
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-27 12:45:15
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-27 12:45:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-30 12:44
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-27 12:44:58
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-27 12:44:38
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: CST Plomeria Moran

No se paga kilometraje
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-27 12:43:30
Se cambio latitud: 19.6972959
Se cambio longitud: -101.206153
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-27 12:37:41
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sergio Chavez Nunez cambio a: Plomeria Moran
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-27 12:35:38
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-27 11:52:44
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-27 11:52:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-27 11:52:10
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de interna
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-27 11:51:25
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua interna se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-27 11:51:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-27 11:07:32