Guadalupe Martinez Martinez

Ticket No. 225250

TT225250 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Guadalupe Martinez Martinez
Celular 7121734937 Teléfono Fijo 7121549952
E-mail chania_06@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. INST. TIRO FORZADO IUSA 30 LTS LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 619558
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-27 09:38:39 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:08:56 Tiempo Solución 0 14:12:25
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica suena mucho como si quiiera explotar , se le colocaron baterías alcalinas, marca Voltec, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, Las baterías se colocaron el dia de ayer, sistema de agua de precion,, la falla se presento hace un mes y medio.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra iusa
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Atlacomulco Colonia Cuatro Milpas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Porfirio alcantara #555 fracionamiento quinta merced
Referencias Porfirio alcantara #555 fracionamiento quinta merced casi esquina con colocio
Observaciones
Latitud 19.7961018 Longitud -99.9188048
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-11-15 18:40:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Ruido Extraño
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 225250 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56016684/56016685 Falla Real Ruido extraño
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 838
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-15 18:40:00 2023-11-15 19:39:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-11-15 14:30:00 2023-11-15 15:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-11-11 18:40:00 2023-11-11 19:39:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-11-09 18:20:00 2023-11-09 19:19:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-11-01 12:41:00 2023-11-01 13:40:59 Daniel Nava Cid
2023-10-30 01:58:00 2023-10-30 02:27:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Producto y hoja de remisión del reporte anterior
Hoja de servicio NO PAGA KM
Formato visita CST:Alejandro Marquez pago km $488.00
evidencia de WA evidencia de WA
Formato de Visita Formato de Visita CST Alberto Gonzalez
Evidencias Hoja de servicio
Evidencias Hoja de servicio
Seguimientos
Se cambio Monto: 838.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-03 13:44:00
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-22 18:15:54
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alejandro Marquez cambio a: Alberto Gonzalez
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-21 21:20:33
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1318.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-21 21:03:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 225250
Orden Interna: 56016684/56016685
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-21 21:03:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 225250
Orden Interna: 56016684
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-21 20:56:05
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-16 05:12:10
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-16 05:01:17
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-16 05:00:58
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-15 17:02:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-15 17:02:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-15 17:02:26
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-15 17:02:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-15 17:01:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-15 17:01:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-15 17:01:25
Me comunico con usuario comenta que si acudio el tecnico no le cobro la visita, al parecer ya quedo funcionando, se le comenta que se procede al cierre del reporte y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-15 17:01:19
Me comunico con usuario comenta que si acudio el tecnico no le cobro la visita, al parecer ya quedo funcionando, se le comenta que se procede al cierre del reporte y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-15 17:01:18
Me comunico con usuario comenta que si acudio el tecnico no le cobro la visita, al parecer ya quedo funcionando, se le comenta que se procede al cierre del reporte y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-15 17:01:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-15 18:40
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-13 12:03:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-13 12:02:52
Se agenda visita para el dia Miercoles
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-13 12:02:45
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: Formato de Visita CST Alberto Gonzalez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-13 11:59:57
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-13 11:53:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-15 14:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-13 11:47:03
Me comunico con usuario, indica que su calentador ya no hace el ruido pero no calienta, indica que se le envie nuevamente a revisar a un tecnico que sepa de calentadores de tiro forzado. El usuario es Familiar de ENRIQUE MARTINEZ, por lo que pide se envie a un tecnico experoto.Por lo que el unico que sabe de calentadores de Toro Forzado es alberto Gonzalez, agendar cita.
Hablo con CST Alberto para que nos apoye en revisar el equipo.
Indica que lo puede atender el miercoles

Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-13 11:46:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-12 20:51:46
Se comunica usuario via whatsapp comentando lo siguiente [8:20 p. m., 12/11/2023] +52 1 712 173 4937: Buen día si vino ayer pero volvió a quedar mal el calentador sale agua caliente 5 minutos y después agua fría un favor que no tienen un técnico que en realidad si sepa arreglarlo
[8:20 p. m., 12/11/2023] +52 1 712 173 4937: Cuando vienen a volver a checarlo
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-12 20:51:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 14:14:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-11 18:40
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-10 11:37:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-10 11:37:44
Usuario comenta que se reagendo para el dia de mañana
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-10 11:37:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-10 10:54:33
-> Se adjunto el archivo evidencia de WA el cual se describe a continuación: evidencia de WA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-10 10:54:00
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se evia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-10 10:53:24
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: CST:Alejandro Marquez pago km $488.00
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-09 17:48:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-09 09:38:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-09 18:20
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-09 09:37:58
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: CST:Alejandro Marquez
66.3 66.3 132.6 102.6 $410.40
Daniel Nava Cid 2023-11-08 17:19:01
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-07 11:50:31
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Ulises Sanchez cambio a: Alejandro Marquez
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-07 11:50:25
Cst Ulises indica qe no puede atender por el momento pues estan en una obra por favor agendar con CAMCA DE Alejandro Marquez
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-07 11:50:15
Me comunico con cst Ulises Sanchez comenta que lo puede anteder hoy en una media hora le informo a usuario y dice que no qye a las 6 pm los puede recibir cst queda de acuerdo y luego dice que no quye el quiere que vayan mas temprano porque quiere que revisen bien ekk equipo cst queda de aconfirmar si acude el dia de mañanara pues idica que ya tenia agendadas las visita
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-06 17:08:26
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jonnatan Tellez cambio a: Ulises Sanchez
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-06 17:06:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Aziuhtzin Salgado 2023-11-06 11:11:14
Se comunica usuario indicando cst no acudio pido apoyo a EC. Dina
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-04 18:15:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-04 16:24:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2023-10-31 12:46:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-01 12:41
Daniel Nava Cid 2023-10-31 12:42:19
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Ulises Sanchez cambio a: Jonnatan Tellez
Daniel Nava Cid 2023-10-31 12:41:32
CST:JONNATAN TELLEZ
66 66 132 102 $408.00
Daniel Nava Cid 2023-10-31 12:25:59
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-31 10:31:17
Agenden el serviic con CST Jonathan Tellez el nstalo el equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-31 10:31:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 21:09:51
Usuaria indica que el cst no acudio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 21:09:43
Llame a los dos numeros del reporte para validar que el cst haya acudido pero no me toma llamadas, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 21:05:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 17:57:33
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-29 01:58:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-30 01:58
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-29 01:58:14
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-29 01:58:05
Se agenda visita técnica para el dia de mañana se indica a usuario y al cst
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-29 01:57:53
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Ulises Sanchez
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-29 01:56:01
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: NO PAGA KM
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-29 01:54:03
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Producto y hoja de remisión del reporte anterior
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-29 01:51:40
Cliente comparte sus evidencias, al parecer se le había atendido antes con el reporte TT215719 donde se realizó el cambio de equipo
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-29 01:50:19
Ticket: Abierto paso a: En espera
Daniel Nava Cid 2023-10-27 09:51:00
Se cambio latitud: 19.7961018
Se cambio longitud: -99.9188048
Daniel Nava Cid 2023-10-27 09:50:55
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Daniel Nava Cid 2023-10-27 09:49:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2023-10-27 09:49:27
Se determino que la Falla real se modifico a: Ruido extraño
Daniel Nava Cid 2023-10-27 09:49:21
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Ruido Extraño se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-10-27 09:49:13
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-10-27 09:48:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-10-27 09:47:35