Georgina Lara

Ticket No. 225248

TT225248 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Georgina Lara
Celular 9842791154 Teléfono Fijo 9841163506
E-mail diazalcalan@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 3 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-27 09:22:54 Fecha Cierre 2023-11-05 16:36:01
Tiempo Respuesta 00:03:33 Tiempo Solución 9 07:09:34
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Rosa Elena Gonzalez Lucero
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se comunica usuario solicitando un servicio con costo, para revisar sus 3 equipos CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP , se suministran de agua de tinaco , estan bajo techo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-10-20 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie 0 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Tulum Colonia Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección polar oriente #145 entre av polar y calle escorpion
Referencias entre av coba y calle escorpion
Observaciones
Latitud 20.2086539 Longitud -87.4848212
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jes�s Javier Hern�ndez Garduza Fecha Asistencia 2023-11-01 12:23:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Mantenimiento
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio con costo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-01 12:23:00 2023-11-01 13:22:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
equipo equipos a revisar
Formato visita CST Garduza , Servicio con Costo
Captura de WhatsApp Captura de notificacion de cierre
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-05 16:36:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-05 16:36:01
-> Se adjunto el archivo Captura de WhatsApp el cual se describe a continuación: Captura de notificacion de cierre
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-05 16:35:24
Me comunico con el usuario para validar la visita del tecnico pero no contesta
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-05 16:29:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-04 16:24:20
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-27 12:28:31
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: CST Garduza , Servicio con Costo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-27 12:27:07
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-27 12:24:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-01 12:23
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-27 12:24:05
Se recibe mensaje de usuaria menciona que si puede acudir el tecnico
el dia miércoles 1 noviembre reporte
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-27 12:23:42
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: CST Garduza , Servicio con Costo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-27 12:20:35
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : cambio a: Jes�s Javier Hern�ndez Garduza
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-27 12:15:37
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-27 12:13:56
-> Se adjunto el archivo equipo el cual se describe a continuación: equipos a revisar
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-27 12:12:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-27 09:28:50
Se determino que la Falla real se modifico a: Servicio con costo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-27 09:28:36
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Mantenimiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-27 09:28:25
Se cambio latitud: 20.2086539
Se cambio longitud: -87.4848212
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-27 09:27:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-27 09:26:27