FABIOLA SAMAYOA LEDESMA

Ticket No. 225230

TT225230 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto FABIOLA SAMAYOA LEDESMA
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 9621232571
E-mail precios@mercantil.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material AISLADOR RETENIDA BT P-1353 BOLA EMP12 Tipo Producto
División AISLAD.PORC.RETENIDA Código 310954
Cantidad 6 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-26 21:35:39 Fecha Cierre 2023-10-29 14:04:28
Tiempo Respuesta 00:02:36 Tiempo Solución 2 16:26:13
Agente Creador Aziuhtzin Salgado Agente Cerro Aziuhtzin Salgado
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Aziuhtzin Salgado

Descripción

Asistente comercial se comunica por correo electronico reportando recoleccción por error al factura debido a que: SE REFACTURA, YA QUE EL CLIENTE VENDIO EL MATERIAL Y SE HABIA PEDIDO RECOLECCION
Material con cliente, info., faltante de producto se pide en correo de confirmación de reporte.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211766680
Fecha de Compra 2023-10-25 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Con Distribuidor Remision
Estado CHP
Municipio TAPACHULA Colonia TAPACHULA CENTRO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 14A PONIENTE
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud 18.0268933 Longitud -93.246696210
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
FACTURA SAP
Correo electronico CONVER.
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Aziuhtzin Salgado 2023-10-29 14:04:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-29 14:04:28
Se determino que la Falla real Error en precio se modifico a: Falta de evidencia
Aziuhtzin Salgado 2023-10-29 14:04:18
El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-10-29 14:04:04
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Aziuhtzin Salgado 2023-10-29 14:03:54
Se le hace llamada a cliente para solicitar evidencias faltantes. comenta que no realizaron ningún reporte y no reconocen el correo que nos hace llegar el asistente comercial, ni la factura.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-29 14:03:17
Asistente comercial se comunica por correo electronico reportando recoleccción por error al factura debido a que: SE REFACTURA, YA QUE EL CLIENTE VENDIO EL MATERIAL Y SE HABIA PEDIDO RECOLECCION
Material con cliente, info., faltante de producto se pide en correo de confirmación de reporte.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-26 21:43:03
Se cambio latitud: 18.0268933
Se cambio longitud: -93.246696210
Aziuhtzin Salgado 2023-10-26 21:42:48
Se determino que la Falla real se modifico a: Error en precio
Aziuhtzin Salgado 2023-10-26 21:41:47
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-10-26 21:40:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Aziuhtzin Salgado 2023-10-26 21:40:06
Ticket: Abierto paso a: En espera
Aziuhtzin Salgado 2023-10-26 21:39:57
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-10-26 21:39:49
-> Se adjunto el archivo Correo electronico el cual se describe a continuación: CONVER.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-26 21:39:33
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: SAP
Aziuhtzin Salgado 2023-10-26 21:39:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-26 21:38:15