Patricia Del Socorro Anaya Negrete

Ticket No. 225235

TT225235 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Patricia Del Socorro Anaya Negrete
Celular 4772168337 Teléfono Fijo 4775774849
E-mail paty.anaya1030@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-27 03:56:35 Fecha Cierre 2023-10-30 07:57:27
Tiempo Respuesta 00:04:08 Tiempo Solución 3 03:56:44
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Estefani Jimenez Cruz

Descripción

Usuario reporta que su calentador esta fallando. Comenta que lo dejó de usar unas tres semanas y ahora detectan que falla, únicamente enciende al abrir la llave del fregadero pero dura encendido unos minutos y se apaga. Comenta que ya envió a dos plomeros a revisar y han determinado que la falla puede ser de un sensor.
Usa agua de tinaco, el tinaco está a 3 metros de alto del equipo aproximadamente. Usa gas LP, no sabe de que color es el regulador de gas.
Las pilas nuevas se las puso desde que se instaló

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-06-27 Lugar de Compra Walmart en Linea
No. de Serie N064976 Remision
Estado Guanajuato
Municipio Le�n Colonia Bosques Reales
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Bosques Reales #135
Referencias Esta Paralelo a Timoteo LOzano entre bulevard San Pedri y Francisco Villa
Observaciones
Latitud 21.02574748478207 Longitud -101.25925373762934
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Marco Antonio Montes de Oca Fecha Asistencia 2023-10-28 04:09:00
Celular

Whatsapp

Correo mamohmarco1984@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Enciende y se apaga
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Enciende y se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-28 04:09:00 2023-10-28 04:38:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias producto y nota de compra
Hoja de servicio no paga km
Hoja de servicio Equipo funciona bien ke faktq fkrjo de agua se le recomienda usar bomba presurizadora cliente pago visita
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Equipo funciona bien ke faktq fkrjo de agua se le recomienda usar bomba presurizadora cliente pago visita
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-30 14:46:12
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-30 07:57:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-30 07:57:27
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-30 07:57:22
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-30 07:57:18
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-30 07:57:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-30 07:57:08
Me comunico con usuaria comenta que si acudio le cobro 350 y le recomendo una presurizadora, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-30 07:56:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-30 07:54:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-29 06:57:44
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Captura de factura SAp
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-27 04:13:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-28 04:09
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-27 04:09:39
SE agenda visita el dia de mañana, se avisa a cst y usuario
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-27 04:09:31
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Marco Antonio Montes de Oca
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-27 04:09:09
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: no paga km
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-27 04:08:39
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-27 04:05:51
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: producto y nota de compra
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-27 04:05:41
Se cambio latitud: 21.02574748478207
Se cambio longitud: -101.25925373762934
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-27 04:02:17
Se determino que la Falla real se modifico a: Enciende y se apaga
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-27 04:01:24
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Enciende y se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-27 04:01:15
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-27 04:00:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-27 04:00:43