Rodolfo Zarate Martínez

Ticket No. 225234

TT225234 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rodolfo Zarate Martínez
Celular 9511418193 Teléfono Fijo 9511419114
E-mail geoventasmayoreo@hotmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CODO 90° CPVC IUSAFLOW 2" Tipo Producto
División CONEXION CPVC Código 616180
Cantidad 100 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-27 03:34:32 Fecha Cierre 2023-10-28 09:13:19
Tiempo Respuesta 00:06:35 Tiempo Solución 1 05:32:12
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Estefani Jimenez Cruz

Descripción

Se recibe correo de Consuelo Begochea solicitando la Nc por material que se facturó y se surtió de manera erronea, se facturo el 616180 y se requeria el 616181
Solicitaron la recolección del producto en :. AV. FERROCARRIL NO. 1006 TLALIXTAC DE CABRERA, OAXACA
contacto: RODOLDO DOMINGO ZARATE Y/O C.P ERNESTO JARAMILLO.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211786086
Fecha de Compra 2023-10-25 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie con cliente Remision 0
Estado OAX
Municipio OAXACA DE JUAREZ, OAXACA Colonia COL. REFORMA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALZ. HEROES DE CHAPULTEPEC # 1019
Referencias 0
Observaciones
Latitud 17.087857378941226 Longitud -96.73624769286614
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Leonor Canseco Diaz Fecha Asistencia
Celular 9511064626
9577910140
Whatsapp 9511064626
Correo serviciocanseco@hotmail.com
Fijo 9515162561
Estado Oaxaca Municipio Oaxaca Colonia Figueroa Calle Faustino G. Olivera No. 202
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Error en codigo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831337450 ENTREGADEV 0840349107
NOTACRED 6005941424 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Factura
Correo correo de solicitud
Evidencias Captura de factura Sap
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas Correo
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas Correo
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas Correo
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas Correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 09:13:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 09:13:19
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: Correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 09:11:55
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: Correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 09:11:55
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: Correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 09:11:47
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: Correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 09:11:46
Se responde el correo de la solicitud inicial con la NC aplicada y notificando el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 09:11:38
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-27 23:57:24
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-27 23:57:16
Se valida en Sap ya tiene NC
6005941424
Por indicacion de Ing. Cynthia se envia a validar para cierre
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-27 23:57:10
Se comunica usuario para comunicar que ya esta trabajando en recuperar el material
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-27 10:00:18
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Captura de factura Sap
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-27 04:13:46
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-25 a Fecha de compra: 2023-10-25 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: ZR941424 a No. de Factura: 9211786086
Se cambio el No. de serie de: con cliente a No. de serie: con cliente
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-27 03:59:13
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-27 03:44:55
Solicito nos confirmen la ubicación del producto y en caso de aún no ser recolectado nos apoyen con la foto del producto
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-27 03:44:47
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: correo de solicitud
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-27 03:43:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-27 03:42:53
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-27 03:42:42
Se cambio latitud: 17.087857378941226
Se cambio longitud: -96.73624769286614
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-27 03:42:23
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-27 03:41:52
Se determino que la Falla real se modifico a: Error en codigo
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-27 03:41:47
El CTS determino que la falla era: Codigo o producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-27 03:41:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-27 03:41:07