Belsa Trinidad Pineda

Ticket No. 225229

TT225229 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Belsa Trinidad Pineda
Celular 9616599915 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail asolorzano@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material AE3010L C/CARGA 1 ELEM EMPOTRAR Tipo Producto
División CENTROS DE CARGA Código 217943
Cantidad 10 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-26 21:25:38 Fecha Cierre 2023-10-29 14:07:34
Tiempo Respuesta 00:02:47 Tiempo Solución 2 16:39:09
Agente Creador Aziuhtzin Salgado Agente Cerro Aziuhtzin Salgado
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Aziuhtzin Salgado

Descripción

Asistente comercial se comunica por correo electrónico reportando cancelación de factura de producto debido a que : SOLICITA LA DEVOLUCION PARA SU REFACTURACION
Material con cliente se le pide que por favor proporcione info, faltante en correo de confirmación de reporte.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211728852
Fecha de Compra 2023-08-10 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Con Distribuidor Remision
Estado CHP
Municipio TUXTLA GUTIERREZ Colonia SANTA ELENA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección LIBRAMIENTO SUR PONIENTE
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud 18.0268933 Longitud -93.246696210
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 a solicitud del cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancelar factura por error, inventario o espacio del cliente
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED 6005949878 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo electronico Evidencia, solicitud de cancelación.
Correo electronico CONVER.
FACTURA SAP
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Aziuhtzin Salgado 2023-10-29 14:07:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-29 14:07:34
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Aziuhtzin Salgado 2023-10-29 14:07:13
Se le hace llamada a cliente para solicitar faltantes, no hay respuesta, se revisa correo electrónico. tampoco hay respuesta.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-29 14:06:56
Asistente comercial se comunica por correo electrónico reportando cancelación de factura de producto debido a que : SOLICITA LA DEVOLUCION PARA SU REFACTURACION
Material con cliente se le pide que por favor proporcione info, faltante en correo de confirmación de reporte.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-26 21:34:21
Se cambio latitud: 18.0268933
Se cambio longitud: -93.246696210
Aziuhtzin Salgado 2023-10-26 21:34:04
Se determino que la Falla real se modifico a: Cancelar factura por error, inventario o espacio del cliente
Aziuhtzin Salgado 2023-10-26 21:33:36
El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 a solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-10-26 21:31:41
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-10-26 21:30:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Aziuhtzin Salgado 2023-10-26 21:30:46
Ticket: Abierto paso a: En espera
Aziuhtzin Salgado 2023-10-26 21:30:37
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-10-26 21:30:29
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: SAP
Aziuhtzin Salgado 2023-10-26 21:30:18
-> Se adjunto el archivo Correo electronico el cual se describe a continuación: CONVER.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-26 21:29:08
-> Se adjunto el archivo Correo electronico el cual se describe a continuación: Evidencia, solicitud de cancelación.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-26 21:28:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-26 21:28:25