Juan Antonio Rubalcaba

Ticket No. 225226

TT225226 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Antonio Rubalcaba
Celular 4779229869 Teléfono Fijo 4775727083
E-mail juanrubalcaba87@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-26 21:04:09 Fecha Cierre 2023-10-30 21:08:54
Tiempo Respuesta 00:06:11 Tiempo Solución 3 23:58:34
Agente Creador Aziuhtzin Salgado Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Aziuhtzin Salgado

Descripción

Cliente se comunica debido a que su producto, no prende, lo han intentado prender, pero no da chizpa, el equipo lo compro hace un mes
Producto recien instalado.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 307142
Fecha de Compra 2023-09-19 Lugar de Compra HOMEDEPOT
No. de Serie Pegado a la pared Remision
Estado Guanajuato
Municipio Le�n Colonia Villas de San Juan
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Antena de San Juan 132
Referencias uralla de San Juan y Faro de San Juan, casa color naranja
Observaciones
Latitud 21.0983041 Longitud -101.597905217
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sergio Torres Bonilla Fecha Asistencia 2023-10-28 09:10:00
Celular 4772021174
4771784224
4778650000

Whatsapp 4771784224
4778650000

Correo multiserviciostor1@gmail.com
multiservicios.tor@hotmail.com
multiserviciostor1@gmail.com

Fijo 0


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Cancela servicio
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-28 09:10:00 2023-10-28 10:09:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de la nota de compra, numero de serie pegado a la pared, etiqueta amarilla
formato CST Sergio Torres
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 21:08:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 21:08:54
Se determino que la Falla real No Enciende se modifico a: Cancela servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 21:08:50
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 21:08:46
Me comunico con la usuaria, me confirma que ya no requiere el servicio porque el equipo volvio a funcionar bien, le notifico el cierre y queda de acuerdo.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 21:08:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-30 10:02:47
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-30 10:02:40
Se recibio wa de cst el dia viernes a las 19;00 hrs donde indica : Le marqué a este servicio y dice que por ahorita no requiere el servicio que el los avisa si lo ocupa VALIDAR SI VA A REQUERIR EL SERVICIO Y AGENDAR
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-30 10:02:35
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-30 10:01:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-29 13:38:58
Me comunico con el usuario me comenta que el tecnico le hablo antes de realizar la visita y le comento que le iba a realizar un cobro , le comento que vamos a canalizarlo con el area correspondiente para darle seguimiento
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-29 13:37:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-29 06:57:28
Se sube video al drive con el numero de reporte
Imelda Garca Cruz 2023-10-27 08:47:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-10-27 08:47:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-28 09:10
Imelda Garca Cruz 2023-10-27 08:46:53
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-19 a Fecha de compra: 2023-09-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 307142
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Pegado a la pared
Se cambio Remision de: a Remision: .
Imelda Garca Cruz 2023-10-27 08:46:42
-> Se adjunto el archivo formato el cual se describe a continuación: CST Sergio Torres
Imelda Garca Cruz 2023-10-27 08:45:11
Se agenda servicio con CST Sergio Torres para el dia de mañana, se le notifica a cliente
Imelda Garca Cruz 2023-10-27 08:44:53
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jorge Luis Rodriguez cambio a: Sergio Torres Bonilla
Imelda Garca Cruz 2023-10-27 08:41:26
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jorge Luis Rodriguez
Imelda Garca Cruz 2023-10-27 08:39:40
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-10-27 08:37:33
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra, numero de serie pegado a la pared, etiqueta amarilla
Imelda Garca Cruz 2023-10-27 08:37:06
Cliente se comunica debido a que su producto, no prende, lo han intentado prender, pero no da chizpa, el equipo lo compro hace un mes
Producto recien instalado.
CAMBIAR PRODUCTO, PORQUE CLOENTE NO SABE QUE EQUIPO TIENE
Aziuhtzin Salgado 2023-10-26 21:15:07
Se cambio latitud: 21.0983041
Se cambio longitud: -101.597905217
Aziuhtzin Salgado 2023-10-26 21:14:41
Se determino que la Falla real se modifico a: No Enciende
Aziuhtzin Salgado 2023-10-26 21:13:51
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-10-26 21:13:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Aziuhtzin Salgado 2023-10-26 21:13:33
Ticket: Abierto paso a: En espera
Aziuhtzin Salgado 2023-10-26 21:13:24
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-10-26 21:13:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-26 21:10:20