Azhael Pimentel

Ticket No. 225214

TT225214 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Azhael Pimentel
Celular 4434868531 Teléfono Fijo 3333544801
E-mail contabilidad@maschurro.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-26 17:53:32 Fecha Cierre 2023-11-14 18:21:46
Tiempo Respuesta 00:05:19 Tiempo Solución 19 00:22:55
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Mantenimiento en general con costo ya que no prende el switch

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2015-10-01 Lugar de Compra Se desconoce
No. de Serie 0 Remision
Estado Michoacan
Municipio Michoacan Colonia Bosques de alamos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Bosques de Alamos 464, Bosques tres marias
Referencias Bosques tres marias
Observaciones
Latitud 19.7220507 Longitud -101.166038
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sergio Chavez Nunez Fecha Asistencia 2023-11-07 18:36:00
Celular 4431613289
4433179238
Whatsapp 4433179238
Correo sergiochavez_61@hotmail.com
Fijo 0
Estado Michoacan Municipio Morelia Colonia Obrera Calle Amado Nervo No. 259
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Cancela servicio
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-07 18:36:00 2023-11-07 19:05:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-11-01 15:50:00 2023-11-01 16:49:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-10-27 09:00:00 2023-10-27 09:59:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias del numero de serie
Evidencias Hoja de servicio
Hoja de servicio cobro por visita , el cliente no se encontraba en le domicilio
Whatsapp Evidencia.
Hoja de Servicio Cobro por visita. Cliente no se encontraba en domicilio.
FORMATO DE VISITA KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 0 0 0 -30 -$120.00 Sergio Chavez
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 18:21:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 18:21:46
Se determino que la Falla real Mantenimiento se modifico a: Cancela servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 18:21:35
El CTS determino que la falla era: Mantenimiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 18:21:31
Me comunico con el usuario, me indica que ya no quiere el servicio ya que tiene mucho tiempo esperando que cerremos el reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 18:21:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Aziuhtzin Salgado 2023-11-14 12:30:25
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
0 0 0 -30 -$120.00
Sergio Chavez
Aziuhtzin Salgado 2023-11-13 17:11:26
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-13 16:31:25
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Plomeria Moran cambio a: Sergio Chavez Nunez
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-13 16:31:16
Agendar servicio con CST Sergio Chaves, datos mi concentrado en TEAMs
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-13 16:31:05
e comunico con usuario, al primer nmero me responde una mujer indicando ser trabajadora, se le comenta que el tecnico de la zona tuvo problemas y no estra disponible para cotizarle el manteni iento por lo que le pregunto si deside esperar a contar con un tecnico o biuscar otra opociin por su cuenta, comenta que lo valifdara con el sr Pimentel y nos dara respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-13 16:10:46
Dirección
Código Postal 58200
Estado Michoacan
Delegación/Municipio Michoacan
Colonia/Zona Bosques de alamos
Calle y Número Bosques de Alamos 464, Bosques tres marias
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-13 16:08:36
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Sin CST en la zona
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-08 15:35:15
Por el momento no se cuenta con un centro de servicio ya que Plomeria Moran nos indca se prestara servicio cuando le lya le hayan pagado los servicio que le deben
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-08 15:35:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Aziuhtzin Salgado 2023-11-08 12:53:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-07 19:58:04
Favor de cuando se genere la oi pagar visita en falso de 300. 00 pesos
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-07 15:05:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-07 18:36
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-06 18:37:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Aziuhtzin Salgado 2023-11-06 11:38:05
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Cobro por visita. Cliente no se encontraba en domicilio.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-06 09:40:55
-> Se adjunto el archivo Whatsapp el cual se describe a continuación: Evidencia.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-06 09:37:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-04 16:24:04
Se comunica usuaria para checar su cita tecnica se le comenta que esta agendada para hoy y el tecnico le notificara cuando vaya
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-01 12:30:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias para aprobacion a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-30 09:48:45
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: cobro por visita , el cliente no se encontraba en le domicilio
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-28 02:22:24
CST indica que esta en el domicilio y el usaurio no esta lo trato de localizar pero no contesta le mando wa y le indico al cst que la visita la solicito el usuario para el dia miercoles 01 de Noviembrfe por eso talvez no esta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-27 15:36:09
Usuaria solicita el cambio de la visita para el dia Miercoles
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-27 15:17:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-01 15:50
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-27 15:15:38
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-26 18:21:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-27 09:00
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-26 18:13:25
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Plomeria Moran
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-26 18:13:05
Se cambio latitud: 19.7220507
Se cambio longitud: -101.166038
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-26 18:04:32
Se determino que la Falla real se modifico a: Mantenimiento
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-26 18:03:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-26 18:02:34
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-26 18:02:26
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Solicitud de evidencias para aprobacion
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-26 18:02:15
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias del numero de serie
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-26 18:01:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-26 17:58:51