Axel Olguin Romero

Ticket No. 225205

TT225205 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Axel Olguin Romero
Celular 5522696995 Teléfono Fijo 5532623299
E-mail cesarenba@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-26 16:18:30 Fecha Cierre 2023-11-06 09:33:30
Tiempo Respuesta 00:04:42 Tiempo Solución 10 17:10:18
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Aziuhtzin Salgado
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica enciende solo 3 minutos y se apaga no se mantiene encendido, se le colocaron baterías alcalinas, marca Voltec, utiliza gas LP, se encuentra instalado tan, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de ayer, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia de ayer, la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Jos� L�pez Portillo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección cale 9 manzana 23 lote 15
Referencias entre la calle 23 y 15
Observaciones
Latitud 19.304805 Longitud -99.124574
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-10-31 16:25:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla no se mantiende encendido
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-31 16:25:00 2023-10-31 17:24:59 Daniel Nava Cid
Archivos
Titulo Descripción
Whatsapp Evidencia
eviencia eviencia
Evidencias equipo
Comprobante de compra Comprobante de compra
Equipo instalado, numero de serie Equipo instalado, numero de serie
Formato de Servicio Formato de Servicio
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Aziuhtzin Salgado 2023-11-06 09:33:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-06 09:33:30
Se determino que la Falla real no se mantiene encendido se modifico a: Mala instalación
Aziuhtzin Salgado 2023-11-06 09:32:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Aziuhtzin Salgado 2023-11-06 09:30:53
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Aziuhtzin Salgado 2023-11-06 09:28:27
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Aziuhtzin Salgado 2023-11-06 09:28:07
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Aziuhtzin Salgado 2023-11-06 09:27:13
Se le realiza llamada a cliente final sobre cierre de reporte, se le proporcionan datos del tecnico para que pueda ver sobre la facturación del pago, queda de acuerdo con el cierre del reporte.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-06 09:26:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Aziuhtzin Salgado 2023-11-01 18:57:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Aziuhtzin Salgado 2023-11-01 18:56:39
Se le realiza llamada para saber sobre visita de tecnico, atiende, contesta y dice que acudio cobro $350.
El equipo quedo funcionando.
CLIENTE QUIERES SABER SI SE LE VA A FACTURAR EL PAGO QUE LE HIZO A TECNICO, EL CST LE COMENTA QUE LO SOLUCIONA CON NOSOTROS, YA QUE, LA EMPRESA LO MANDA.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-01 18:56:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-31 18:34:46
CST:Jose Cano Sanchez
8.4 8.4 16.8 -13.2 -$52.80
Daniel Nava Cid 2023-10-30 16:32:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-31 16:25
Daniel Nava Cid 2023-10-30 16:25:28
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2023-10-30 16:25:10
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Daniel Nava Cid 2023-10-30 16:24:51
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: Formato de Servicio
Daniel Nava Cid 2023-10-30 15:54:10
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie
Daniel Nava Cid 2023-10-30 15:42:20
-> Se adjunto el archivo Comprobante de compra el cual se describe a continuación: Comprobante de compra
Daniel Nava Cid 2023-10-30 15:40:38
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Daniel Nava Cid 2023-10-30 15:38:27
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: equipo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-30 13:44:43
Se comunica usuaria mencionando que le notificaron que no se tenia eviendias y las
menciona que las esta enviando via whatsapp
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-30 13:40:26
-> Se adjunto el archivo eviencia el cual se describe a continuación: eviencia
Daniel Nava Cid 2023-10-30 12:04:51
-> Se adjunto el archivo Whatsapp el cual se describe a continuación: Evidencia
Aziuhtzin Salgado 2023-10-29 20:31:00
Ticket: Abierto paso a: En espera
Daniel Nava Cid 2023-10-26 16:41:00
Se cambio latitud: 19.304805
Se cambio longitud: -99.124574
Daniel Nava Cid 2023-10-26 16:40:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2023-10-26 16:39:29
Se determino que la Falla real se modifico a: no se mantiene encendido
Daniel Nava Cid 2023-10-26 16:37:02
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: no se mantiende encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-10-26 16:36:53
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-10-26 16:36:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-10-26 16:23:12