Manuel Pumarino Torres

Ticket No. 225204

TT225204 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Manuel Pumarino Torres
Celular 2323249060 Teléfono Fijo 2323250229
E-mail manuel.pumat@gmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material C. USO RUDO SJT #3X12 PZA 100M Tipo Producto
División COND FLEXIBLE USO RUDO Código 301758
Cantidad 40 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-26 16:13:05 Fecha Cierre 2023-10-28 08:52:25
Tiempo Respuesta 00:03:53 Tiempo Solución 1 16:35:27
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción


Se recibe correo de Rodrigo Guerra Alfaro
Vendedor solicitando NC por este material para su cliente ya que se le facturo con precio más alto, ellos volveran a facturar el material con el precio correcto"
El material esta con el cliente IUSA en su cedis merida
Se apertura este reporte dando seguimiento del reporte TT223928, ya que indica el cliente que se quedara con el material y se refactura para que el cliente pague el precio correcto, el materila esta el poder del cliente

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211776300
Fecha de Compra 2023-10-04 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Con distribuidor Remision
Estado VER
Municipio SAN RAFAEL,VER. Colonia SAN RAFAEL (E)
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección SALVADOR DIAZ MIRON # 5
Referencias SUCURSAL DE DISTRIBUIDOR
Observaciones
Latitud 20.1913951 Longitud -96.8881881
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Error en precio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831338654 ENTREGADEV 0840349927
NOTACRED 6005942483 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura Factura
Correo recibido Correo recibido
Docusing Vistos buenos
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas Correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 08:52:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 08:52:25
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: Correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 08:52:22
Se responde el correo de la solicitud inicial con la NC aplicada y notificando el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 08:52:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-27 23:53:17
Se valida en Sap ya tiene NC
6005942483
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-27 23:53:13
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-27 23:53:06
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-10-27 12:34:44
Se envia correo a Credito y cobranza
Sonia Suarez 2023-10-27 12:34:37
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Sonia Suarez 2023-10-27 12:34:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Sonia Suarez 2023-10-27 10:06:02
Se sube Docusign para solicitar firmas
Aprob IU18 27102023
Sonia Suarez 2023-10-27 10:05:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Refacturacion cambio a: Nota de Credito
Susana Cruz Miranda 2023-10-27 04:27:52
Se determino que la Falla real Cancelacion por metodo de pago se modifico a: Error en precio
Susana Cruz Miranda 2023-10-27 04:27:38
El CTS determino que la falla era: 279 Refacturación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-10-27 04:25:14
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-10-27 04:24:54
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Error en facturacion a caso: Error en facturacion
Susana Cruz Miranda 2023-10-27 04:24:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-10-27 04:24:38
Se cambio la descripción del caso a:
Se recibe correo de Rodrigo Guerra Alfaro
Vendedor solicitando NC por este material para su cliente ya que se le facturo con precio más alto, ellos volveran a facturar el material con el precio correcto"
El material esta con el cliente IUSA en su cedis merida
Se apertura este reporte dando seguimiento del reporte TT223928, ya que indica el cliente que se quedara con el material y se refactura para que el cliente pague el precio correcto, el materila esta el poder del cliente.
Susana Cruz Miranda 2023-10-27 04:24:25
Se cambio latitud: 20.1913951
Se cambio longitud: -96.8881881
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-26 16:20:44
Se determino que la Falla real se modifico a: Cancelacion por metodo de pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-26 16:20:22
El CTS determino que la falla era: Solicitud de refacturacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 279 Refacturación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-26 16:19:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Refacturacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-26 16:19:34
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-26 16:19:25
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-26 16:19:14
-> Se adjunto el archivo Correo recibido el cual se describe a continuación: Correo recibido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-26 16:18:59
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-26 16:17:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-26 16:16:58