Manuel Pumarino Torres

Ticket No. 225191

TT225191 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Manuel Pumarino Torres
Celular 2323249060 Teléfono Fijo 2323250229
E-mail manuel.pumat@gmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material V202 3/8X3/8 MFLARE NAL 100/25 PZ Tipo Producto
División VALVULAS DE AGUJA Código 324274
Cantidad 25 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-26 13:08:29 Fecha Cierre 2023-11-25 17:01:45
Tiempo Respuesta 00:01:12 Tiempo Solución 30 03:52:04
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se recibe correo de manuel pulmarino menciona que el material faltante de 25 pzs. 324274 V202 3/8X3/8 MFLARE NAL 100/25 PZ faltante de origen, correspondiente a la factura 9211767998, el material será descontado de la factura para efectos de pago así como para el control de nuestras existencias.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211767998
Fecha de Compra 2023-09-27 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Cedis Merida faltante Remision Cedis Merida
Estado VER
Municipio SAN RAFAEL,VER. Colonia SAN RAFAEL (E)
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección SALVADOR DIAZ MIRON # 5
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 20.1913951 Longitud -96.8881881
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 235 Material surtido erroneamente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Pza faltantes en entrega
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831352311 ENTREGADEV 0840351237
NOTACRED 6005955228 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Correo
Evidencias Factura
Correo electronico Evidencia.
Factura IUSA DOC.
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas Correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-25 17:01:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-25 17:01:45
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: Correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-25 17:01:41
Se envia correo con la nc aplicada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-25 17:01:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-11-24 08:42:07
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-11-24 08:42:02
-> El responsable de seguimiento de: Hector Gomez cambio a: Susana Cruz Miranda
Susana Cruz Miranda 2023-11-24 08:41:27
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-24 02:38:25
Se valida en SAP
0831352311
0840351237
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-24 02:38:06
Hablando con el vendedor Rodrigo Guerra indica quien va a comenzar el proceso es el Sr Hector , ya hablo con él y quedaron de acuerdo para hacer ese movimiento.
Susana Cruz Miranda 2023-11-23 15:31:35
-> El responsable de seguimiento de: Carlos Garcia cambio a: Hector Gomez
Susana Cruz Miranda 2023-11-23 15:29:41
El CTS determino que la falla era: 227 Faltante o daño en empaque cerrado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-11-23 15:29:30
Cesar Hazmani indica no procede la garantia ya que en la factura no viene ninguna anotación
Ing Garita en un correo anterio brindo el VoBo para que se iniciara el proceso de NC
se le indica a Carlos y Hazmani
Susana Cruz Miranda 2023-11-23 15:25:51
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-27 a Fecha de compra: 2023-09-27 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211767998 a No. de Factura: 9211767998
Se cambio el No. de serie de: Cedis Veracruz faltante a No. de serie: Cedis Merida faltante
Se cambio Remision de: Cedis Merida a Remision: Cedis Merida.
Susana Cruz Miranda 2023-11-15 16:52:48
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-27 a Fecha de compra: 2023-09-27 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211767998 a No. de Factura: 9211767998
Se cambio el No. de serie de: Cedis Veracruz faltante a No. de serie: Cedis Veracruz faltante
Se cambio Remision de: Cedis Veracruz a Remision: Cedis Merida.
Susana Cruz Miranda 2023-11-15 16:52:33
-> El responsable de seguimiento de: Hector Gomez cambio a: Carlos Garcia
Susana Cruz Miranda 2023-11-15 16:51:37
Se envio correo a Ing Garita para que nos indique si procede la devolución
Susana Cruz Miranda 2023-11-05 20:48:34
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-11-05 20:48:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacion a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Susana Cruz Miranda 2023-11-05 20:48:03
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Caso atipico para aprobacion
Susana Cruz Miranda 2023-11-05 20:47:54
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Aziuhtzin Salgado 2023-11-01 16:14:43
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-11-01 16:14:37
-> Se adjunto el archivo Factura IUSA el cual se describe a continuación: DOC.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-01 16:14:20
-> Se adjunto el archivo Correo electronico el cual se describe a continuación: Evidencia.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-01 16:12:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-31 22:36:56
Se solicita por correo el acuse en el cual se valide el faltante de ese material
Imelda Garca Cruz 2023-10-31 22:36:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-10-31 22:31:45
Se envio correo a Logistica para que comente si procedería la devolución, se requiere la factura con el acuse
Susana Cruz Miranda 2023-10-31 22:31:37
Susi si no hay comentario o un acuse por que lo mandamos para que lo valide Logistica.
Por favor hay que dar seguimiento y validar si procede.
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-31 20:10:25
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: Validacion de evidencias
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-31 20:09:44
Buena Noche Rodrigo
Se está atendiendo esta solicitud con el reporte TT225191, para la factura 9211767998, ya que hacia falta evidencia de la solicitud anterior, y no contamos con documentación que avale que no se entrego ya que no hay anotación en el acuse y es un número muy grande.
Logistica nos tendrá que validar si procede y está en valoración.
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-31 20:09:31
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-27 a Fecha de compra: 2023-09-27 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211767998 a No. de Factura: 9211767998
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Cedis Veracruz faltante
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Veracruz.
Susana Cruz Miranda 2023-10-26 17:57:00
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-10-26 17:56:32
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Hector Gomez
Susana Cruz Miranda 2023-10-26 17:56:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Susana Cruz Miranda 2023-10-26 17:55:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-10-26 17:55:14
Se requiere evidencia de la factura con la anotación que se realizo durante la entrega,
Susana Cruz Miranda 2023-10-26 17:55:08
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-26 13:14:25
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2023-10-26 13:14:17
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Imelda Garca Cruz 2023-10-26 13:14:00
Se determino que la Falla real se modifico a: Pza faltantes en entrega
Imelda Garca Cruz 2023-10-26 13:12:05
El CTS determino que la falla era: Productos faltantes se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 227 Faltante o daño en empaque cerrado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-10-26 13:11:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Imelda Garca Cruz 2023-10-26 13:11:29
Se cambio latitud: 20.1913951
Se cambio longitud: -96.8881881
Imelda Garca Cruz 2023-10-26 13:11:16
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-10-26 13:09:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-10-26 13:09:41