Margarita Liñan Tapia

Ticket No. 225199

TT225199 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Margarita Liñan Tapia
Celular 5521484774 Teléfono Fijo 5565185679
E-mail margarita_mar12@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-26 15:35:12 Fecha Cierre 2023-10-29 14:32:35
Tiempo Respuesta 00:03:37 Tiempo Solución 2 22:53:46
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Al abrir la llave de la regadera prende el calentador pero el agua sale fria y cuando empieza a salir el agu caliente se apaga el calentador y ya sal solo agua fria

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-09-27 Lugar de Compra Cableshop
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tlalpan Colonia San Andr�s Totoltepec
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Panorama numro 2
Referencias Esquina de panora esta la tienda y panaderia junto a la esquina de la caseta de telefono
Observaciones
Latitud 19.2487408 Longitud -99.1841712
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia 2023-10-28 12:50:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-28 12:50:00 2023-10-28 13:49:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Se anexan evidencias de numero de serie
Hoja de servicio se anexa hoja de servicio
Evidencias Hoja de servicio correcta con el CST
Hoja de servicio Observaciones Se reviso calentador y se encontro regadera tapada lo cual el equipo prendia y se apagaba por sobre calentamiento , se limpio regadera y se dejo funcionando el equipo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-29 14:32:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-29 14:32:35
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-29 14:32:31
Ticket: En espera paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-29 14:32:19
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-29 14:32:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-29 14:32:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-29 14:13:10
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Observaciones Se reviso calentador y se encontro regadera tapada lo cual el equipo prendia y se apagaba por sobre calentamiento , se limpio regadera y se dejo funcionando el equipo
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-29 14:06:28
Me comunico con el usuario para validar la visita con el tecnico , me comenta que si acudio pero que no esta deacuerdo con el cobro que se realizo porque el calentador esta fallando nuevamente no sube la temperatura
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-29 14:01:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-29 06:56:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias para aprobacion a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-28 03:27:30
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Hoja de servicio correcta con el CST
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-27 16:35:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de evidencias para atencion a Area accion: Solicitud de evidencias para aprobacion
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-27 12:41:27
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: se anexa hoja de servicio
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-27 12:41:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-28 12:50
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-27 12:16:07
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se anexan evidencias de numero de serie
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-27 12:15:42
Se cambio latitud: 19.2487408
Se cambio longitud: -99.1841712
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-26 15:52:38
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-26 15:48:24
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-26 15:47:05
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-26 15:46:56
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: En espera de evidencias para atencion
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-26 15:46:46
Ticket: Abierto paso a: En espera
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-26 15:46:31