Alvaro Ortega Ortega

Ticket No. 225196

TT225196 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Alvaro Ortega Ortega
Celular 4721147924 Teléfono Fijo 4721147924
E-mail ortegalvaro565@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-26 14:29:15 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:07:06 Tiempo Solución 0 09:23:39
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no se mantiene encendido, apaga y prende lapsos cortos se le colocaron baterías alcalinas, marca Voltec, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron hace 2 meses, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia que nse presento hace una semana, la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Construcasa
No. de Serie 0 Remision
Estado Guanajuato
Municipio Silao de la Victoria Colonia gran villa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Villa armonia #12
Referencias frente a el fracccionamiento buena villa
Observaciones
Latitud 20.9435164 Longitud -101.466598
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Marco Antonio Montes de Oca Fecha Asistencia 2023-10-31 15:03:00
Celular

Whatsapp

Correo mamohmarco1984@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No presenta falla
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 442.4
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-31 15:03:00 2023-10-31 15:32:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-28 18:40:00 2023-10-28 19:39:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-10-27 17:57:00 2023-10-27 18:56:59 Daniel Nava Cid
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie Equipo instalado, numero de serie
Formato de Servicio CST: MARCO ANTONIO MONTES DE OCA 32.8 32.8 65.6 35.6 $142.40
evidencia de WA evidencia de WA
Evidencias Hoja de servicio
Whatsapp EVIDENCIA
Hoja de servicio Se checo equipo de calentador de paso y se encontro en buenas condiciones solo ocuap mantenimiento el cliente no quiso pagara la vuelta porque no le comentaron nada al respecto
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-22 18:07:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-22 18:06:59
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 442.40.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-22 18:06:42
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-06 21:13:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-06 21:13:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-06 21:03:39
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-06 21:02:42
Se determino que la Falla real Equipo sin falla se modifico a: No presenta falla
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-06 21:02:16
El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-06 21:02:12
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-06 21:02:09
Me comunico con el usuario, confirma que el cst acudio a la visita, no brnda detalles de la visita, cuelga la llamada apenas confirmarnos si acudio el cst, se procede al cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-06 21:02:02
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-06 17:12:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-06 17:12:26
Se determino que la Falla real no se mantiene encendido se modifico a: Equipo sin falla
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-06 17:12:19
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se checo equipo de calentador de paso y se encontro en buenas condiciones solo ocuap mantenimiento el cliente no quiso pagara la vuelta porque no le comentaron nada al respecto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-06 17:11:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Aziuhtzin Salgado 2023-11-02 08:02:45
-> Se adjunto el archivo Whatsapp el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Aziuhtzin Salgado 2023-11-02 08:02:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Aziuhtzin Salgado 2023-11-02 07:58:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Aziuhtzin Salgado 2023-11-02 07:58:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-01 09:36:16
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Imelda Garca Cruz 2023-11-01 05:15:29
Equipo en buenas condiciones solo ocupa mantenimineto
Imelda Garca Cruz 2023-11-01 05:15:01
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-31 18:35:02
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-30 15:03:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-31 15:03
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-30 15:03:11
Me comunico con cst indica que no acudio porque no le mandaron el formato con la direccion correcta , que se le mande y lo atiende mañaña le envio formato correcto le aviso a usuario y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-30 15:01:04
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-30 14:47:04
Usuario comenta que no acudio el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-30 13:20:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-30 13:20:14
-> Se adjunto el archivo evidencia de WA el cual se describe a continuación: evidencia de WA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-30 08:03:32
Me comunico con usuari pero no toma llamdas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-30 08:03:01
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-29 06:56:34
Se reagenda la viista por que el numero estaba mal
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-27 21:39:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-28 18:40
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-27 21:39:33
Me comunico con usuario y cuenta con numero equivocado, se valida whatsapp y cuanta con otro numero se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-27 21:36:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-27 17:57
Daniel Nava Cid 2023-10-26 17:57:40
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2023-10-26 17:57:31
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Marco Antonio Montes de Oca
Daniel Nava Cid 2023-10-26 17:57:16
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: CST: MARCO ANTONIO MONTES DE OCA
32.8 32.8 65.6 35.6 $142.40
Daniel Nava Cid 2023-10-26 17:54:59
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie
Daniel Nava Cid 2023-10-26 17:44:55
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Daniel Nava Cid 2023-10-26 17:31:19
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Daniel Nava Cid 2023-10-26 14:39:04
Se cambio latitud: 20.9435164
Se cambio longitud: -101.466598
Daniel Nava Cid 2023-10-26 14:38:49
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Daniel Nava Cid 2023-10-26 14:37:50
Se determino que la Falla real se modifico a: no se mantiene encendido
Daniel Nava Cid 2023-10-26 14:36:56
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-10-26 14:36:46
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-10-26 14:36:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-10-26 14:36:21