Javier Cao Romero

Ticket No. 225182

TT225182 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Javier Cao Romero
Celular 5562797175 Teléfono Fijo 5510490957
E-mail fjcrs@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-26 11:59:38 Fecha Cierre 2023-10-30 20:34:49
Tiempo Respuesta 00:05:09 Tiempo Solución 4 08:30:02
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario referiendo que su CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV tiene fuga de agua en las valvulas en la valvula de la lado derecho

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2021-12-09 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Nueva Vallejo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Norte #15A
Referencias esquina con eje 4 norte
Observaciones
Latitud 19.4929871 Longitud -99.1909664
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia 2023-10-30 10:20:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-30 10:20:00 2023-10-30 11:19:59 Aziuhtzin Salgado
Archivos
Titulo Descripción
Whatsapp Evidencia
PRODUCTO Fotos. Cliente comenta que no encontró ningún número de serie y que la valvula derecha es la que desecha agua.
FORMATO DE VISITA KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 25.3 25.3 50.6 20.6 $82.40 JOSE CANO CST CERCANO
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 20:34:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 20:34:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 20:34:46
Se determino que la Falla real fuga de agua valvulas se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 20:34:33
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua. se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 20:34:29
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 20:34:25
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 20:34:19
Me comunico con la usuaria, me informa que el cst si acudio a la visita, que el cst le cobro 400 pesos por el servico y dejó funcionando el equipo, se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 20:34:14
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 20:31:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 17:55:19
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Aziuhtzin Salgado 2023-10-29 20:54:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-30 10:20
Aziuhtzin Salgado 2023-10-29 20:53:47
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
25.3 25.3 50.6 20.6 $82.40
JOSE CANO CST CERCANO
Aziuhtzin Salgado 2023-10-29 20:50:52
-> Se adjunto el archivo PRODUCTO el cual se describe a continuación: Fotos. Cliente comenta que no encontró ningún número de serie y que la valvula derecha es la que desecha agua.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-29 20:44:59
Se realiza llamda y atiende, comenta que en cuento sea posible reenvía evidencias para ser cargadas y que se proceda a gendar cita con el tecnico.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-29 20:40:08
-> Se adjunto el archivo Whatsapp el cual se describe a continuación: Evidencia
Aziuhtzin Salgado 2023-10-29 20:38:49
Ticket: Abierto paso a: En espera
Daniel Nava Cid 2023-10-26 12:10:25
Se cambio latitud: 19.4929871
Se cambio longitud: -99.1909664
Daniel Nava Cid 2023-10-26 12:10:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2023-10-26 12:08:53
Se determino que la Falla real se modifico a: fuga de agua valvulas
Daniel Nava Cid 2023-10-26 12:08:46
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en valvula se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua. se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-10-26 12:08:29
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, un video con las siguientes características:
donde se vea la falla del equipo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Daniel Nava Cid 2023-10-26 12:08:17
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-10-26 12:05:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-10-26 12:04:47