Jose Antonio Conchas Samchez

Ticket No. 225184

TT225184 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Antonio Conchas Samchez
Celular 9998924894 Teléfono Fijo 9981250772
E-mail niceno33a@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-26 12:17:53 Fecha Cierre 2023-11-02 08:10:36
Tiempo Respuesta 00:04:31 Tiempo Solución 6 19:48:12
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Aziuhtzin Salgado
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica enciende , da chispa, pero no se mantiene encendido se le colocaron baterías alcalinas, marca duracel, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia el domingo 15, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia domingo 15 , la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura H002968
Fecha de Compra 2023-10-14 Lugar de Compra BOXITO
No. de Serie N066386 Remision 0
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia CENTRO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle 10 lote 17 #19 departamento 23
Referencias Atras de comision federal de la rejollada
Observaciones
Latitud 21.1643787 Longitud -86.9660881
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia 2023-10-31 04:20:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 600
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No se mantiene encendido
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real no se mantiene encendido
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-31 04:20:00 2023-10-31 05:49:59 Aziuhtzin Salgado
Archivos
Titulo Descripción
Whatsapp Evidencia.
Equipo instalado, número de serie. Evidencia
Factura Evidencia
FORMATO DE VISITA KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 11.4 11.4 22.8 -7.2 -$28.80 GUILLERMOS LORIA
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Aziuhtzin Salgado 2023-11-02 08:10:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-02 08:10:36
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 600
Aziuhtzin Salgado 2023-11-02 08:10:24
Técnico acude a visita y deja el equipo trabajando, además apoya a usuario final con una limpieza de tuberias cobra $600
Aziuhtzin Salgado 2023-11-02 08:10:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-31 18:32:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2023-10-30 12:28:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-31 04:20
Aziuhtzin Salgado 2023-10-30 10:30:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Aziuhtzin Salgado 2023-10-30 10:30:20
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
11.4 11.4 22.8 -7.2 -$28.80
GUILLERMOS LORIA
Aziuhtzin Salgado 2023-10-30 10:30:09
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-30 07:06:46
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-30 07:06:40
Se solicita apoyo a Daniel para agendar visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-30 07:06:32
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-14 a Fecha de compra: 2023-10-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: H002968
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N066386
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-30 07:06:00
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-30 07:04:59
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, número de serie. el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-30 07:04:38
-> Se adjunto el archivo Whatsapp el cual se describe a continuación: Evidencia.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-29 20:34:49
Ticket: Abierto paso a: En espera
Daniel Nava Cid 2023-10-26 12:26:05
Se cambio latitud: 21.1643787
Se cambio longitud: -86.9660881
Daniel Nava Cid 2023-10-26 12:25:52
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Daniel Nava Cid 2023-10-26 12:24:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2023-10-26 12:24:26
Se determino que la Falla real se modifico a: no se mantiene encendido
Daniel Nava Cid 2023-10-26 12:22:59
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-10-26 12:22:51
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-10-26 12:22:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-10-26 12:22:24