Jose Honorio Garcia Hernandez

Ticket No. 225171

TT225171 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Honorio Garcia Hernandez
Celular 7712024898 Teléfono Fijo 7714997846
E-mail jhgarcia_1@outlook.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-26 10:04:14 Fecha Cierre 2023-10-27 21:28:48
Tiempo Respuesta 00:07:43 Tiempo Solución 1 11:16:51
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador la flama sube mucho en la hora de prender y calienta mucho quema la tuveria utiliza tipo gas Lp lo instalo el dia 30 de septiembre lo instalo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-09-30 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Hidalgo
Municipio Pachuca de Soto Colonia Villas de Pachuca
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cigueña manzana 12 lote 8#114 detpo 3
Referencias En el lote 8 numero 114 en el departamento 3
Observaciones
Latitud 20.0825003 Longitud -98.8391803
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Heledorio Manilla Rosas Fecha Asistencia 2023-10-27 10:30:00
Celular 7711269247
Whatsapp 7711269247
Correo nes64zem@gmail.com
Fijo
Estado Hidalgo Municipio PACHUCA DE SOTO Colonia FRACC LOS TUZOZ Calle CIRCUITO ANDAMIOS 356
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 no funciona
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Roto o fisursado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-27 10:30:00 2023-10-27 11:29:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Adjunto evidencias del reporte anterior del señor Honorio que se comunico por llamada para saber como iba su proceso por falta de contestación se cerro el proceso pero el cliente quiere volver a abrirlo
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-27 21:28:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-27 21:28:48
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-27 21:28:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-27 21:28:41
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-27 21:28:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-27 21:28:27
Me comunico con usuario comenta que si acudio y le indico que el problema es el regulador de gas, le cobro 350 pesos, se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-27 21:28:07
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Heledorio Manilla Rosas
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-26 10:20:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-27 10:30
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-26 10:18:34
Se cambio latitud: 20.0825003
Se cambio longitud: -98.8391803
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-26 10:18:17
El CTS determino que la falla era: Flama muy grande en el piloto/quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 no funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-26 10:17:23
Se determino que la Falla real se modifico a: Roto o fisursado
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-26 10:17:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-26 10:15:42
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-26 10:15:36
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-26 10:15:13
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Adjunto evidencias del reporte anterior del señor Honorio que se comunico por llamada para saber como iba su proceso por falta de contestación se cerro el proceso pero el cliente quiere volver a abrirlo
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-26 10:14:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-26 10:11:57