Jose Alan Chavez Barragan

Ticket No. 225179

TT225179 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Alan Chavez Barragan
Celular 3122249448 Teléfono Fijo 3122249448
E-mail alan.jachb@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CO MINISPLIT FR3 220V 18000 BTU 3.37EER Tipo Producto
División AIRE ACOND IUSA Código 618847
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-26 11:36:48 Fecha Cierre 2023-11-06 11:10:36
Tiempo Respuesta 00:02:03 Tiempo Solución 10 23:31:45
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Aziuhtzin Salgado
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se recibe correo de cliente final reportando un CO MINISPLIT FR3 220V 18000 BTU 3.37EER menciona que no enfria

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-05-31 Lugar de Compra Wlamart en Linea
No. de Serie 0 Remision
Estado Colima
Municipio Colima Colonia San Rafael
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección callle leon 152
Referencias en esquina de calle leon y morelos
Observaciones
Latitud 19.2134269 Longitud -103.7166248
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Rafael Barreda Gutierrez Fecha Asistencia 2023-11-01 17:07:00
Celular 3121839717
Whatsapp 3121839717
Correo CONTABILIDAD_SICOL@OUTLOOK.COM
Fijo 3121839717
Estado Colima Municipio Villa de Alvares Colonia Villas de Bugambilias Calle Paseo de los Alamos 2
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enfria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enfria
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-01 17:07:00 2023-11-01 18:36:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-10-30 12:51:00 2023-10-30 13:50:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
evidencias evidencias
Hoja de servicio CST Rafael Barreda Gutierrez No se paga kolimetraje
evidencia de WA evidencia de WA
Whatsapp Evidencia.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Aziuhtzin Salgado 2023-11-06 11:10:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-06 11:10:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Aziuhtzin Salgado 2023-11-06 11:09:35
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Aziuhtzin Salgado 2023-11-06 11:08:37
-> Se adjunto el archivo Whatsapp el cual se describe a continuación: Evidencia.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-06 11:08:20
Me comunico con usuario comenta que esta ocupado y que se le marque por la tarde
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-06 07:52:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-04 16:23:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-31 17:07:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-01 17:07
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-31 17:07:24
Usuario comenta que acudió el cst y que uedo en ir mañana para una segunda revisión
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-31 17:07:18
-> Se adjunto el archivo evidencia de WA el cual se describe a continuación: evidencia de WA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-31 09:10:00
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-31 09:09:47
Me comunico con el usuario, pero no toma llamadas en ambos numeros, le envio whatsapp para confirmar que el cst haya acudido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 20:36:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 17:55:35
Se recibe whatsapp de CST menciona que el dia lunes estara visitando al usuario para
atender su visita tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-26 12:54:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-30 12:51
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-26 12:51:33
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-26 11:58:58
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-26 11:58:23
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST Rafael Barreda Gutierrez
No se paga kolimetraje
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-26 11:57:58
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-26 11:46:53
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Rafael Barreda Gutierrez
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-26 11:45:27
Se determino que la Falla real se modifico a: No enfria
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-26 11:44:28
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enfria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-26 11:44:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-26 11:43:26
Se cambio latitud: 19.2134269
Se cambio longitud: -103.7166248
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-26 11:39:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-26 11:38:51