Francisco Josue Pantoja Aguilar

Ticket No. 225177

TT225177 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Francisco Josue Pantoja Aguilar
Celular 9811605307 Teléfono Fijo 9811078158
E-mail marthita.3@outlook.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-26 11:16:37 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:25 Tiempo Solución 0 12:37:58
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

No calienta el agua porque no trae una pieza del termostato ya que lo revisaron

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Campeche
Municipio Campeche Colonia Multunchac
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle jilotec numero 37
Referencias Frente a la fiscalia
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Marcos David Galvez Perez Fecha Asistencia 2023-11-07 08:53:00
Celular 9811233983

Whatsapp 9811233983

Correo mdgp22@hotmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 225177 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58012507 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-07 08:53:00 2023-11-07 09:22:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-28 10:50:00 2023-10-28 11:49:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias del calentador y factura
Hoja de servicio Se adjunta hoja de servicio
HOJA DE SERVICIO no procede como garantía, tubería del panel tapado por sarro. Falta de mantenimiento.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-22 18:13:11
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-22 18:13:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 225177
Orden Interna: 58012507
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-22 18:12:54
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Aziuhtzin Salgado 2023-11-08 11:20:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-08 11:20:36
Ticket: Concluido paso a estado cst: Pendiente de pago
Aziuhtzin Salgado 2023-11-08 11:20:30
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Aziuhtzin Salgado 2023-11-08 11:20:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Aziuhtzin Salgado 2023-11-08 11:18:35
Tecnico acude a la visita comenta que el producto no tienen garantía y requiere el cambio de panel. No cobró el servicio.
Se le apoya con la info. de tienda iusa en linea, quedan acorde.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-08 11:18:11
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: no procede como garantía, tubería del panel tapado por sarro. Falta de mantenimiento.
Imelda Garca Cruz 2023-11-08 03:36:49
Se recibe hoja de servicio de CST mencionando no procede como garantía, tubería del panel tapado por sarro. Falta de mantenimiento.
Imelda Garca Cruz 2023-11-08 03:36:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-07 19:56:47
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-07 08:54:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-07 08:53
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-07 08:53:55
se recibe wa de Cst David dice que ya se tiene agenda la visita en una hora
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-07 08:53:49
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Ricardo Javier Flores cambio a: Marcos David Galvez Perez
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-07 08:51:35
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Marcos David Galvez Perez cambio a: Ricardo Javier Flores
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-07 08:49:40
Se comunica usuaria para saber por que no a acudido CST , se procede a marcarle pero no toma llamadas se le solicita apoyo a EC Dina Osorio
Perla Velazquez Marinez 2023-11-07 08:43:09
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-11-07 08:33:26
Solicito apoyo cst con la fecha de atencion al usaurio por wa ya que no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-06 17:24:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Aziuhtzin Salgado 2023-11-02 08:13:26
Tecnico no ha acudido a visita, se le pide apoyo a ejecutivo. (Nos comunicamos por llamada).
Aziuhtzin Salgado 2023-11-02 08:12:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-01 09:37:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de evidencias para atencion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-01 09:36:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-01 09:36:48
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-27 11:07:41
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se adjunta hoja de servicio
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-27 11:07:33
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Marcos David Galvez Perez
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-27 10:47:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-28 10:50
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-27 10:42:17
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias del calentador y factura
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-27 10:41:34
Ticket: Abierto paso a: En espera
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-26 11:25:35
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: En espera de evidencias para atencion
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-26 11:25:29
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-26 11:25:02
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-26 11:24:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-26 11:22:02