Adriana Amalia Cabrera Villanueva

Ticket No. 225175

TT225175 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Adriana Amalia Cabrera Villanueva
Celular 9831233088 Teléfono Fijo 9831540558
E-mail donkikefacturas@gmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CARRETILLA IUSA 4.5 ft3 COLOR ROJO Tipo Producto
División CARRETILLAS IUSA Código 619386
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-26 11:03:58 Fecha Cierre 2023-10-29 23:15:11
Tiempo Respuesta 00:01:41 Tiempo Solución 3 12:09:32
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe correo de cliente solicitando la garantía de dos carretillas la cual llegaron incompletas, les hizo falta los bastidores.
la ubicación del material Carretera Estatal Cafetal - Mahahual KM 54.800, CP 77976 Mahahual Quintana Roo, Municipio de Othón P. Blanco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211661099
Fecha de Compra 2023-05-24 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Sucursal de cliente Remision
Estado ROO
Municipio OTHON P BLANCO Colonia MANAHUAL
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CARRTERA ESTATAL CAFETAL MAHAHUAL KILOMETRO 54 800
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 18.6811751 Longitud -87.756471913
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV 0840351501
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
formato Correo
Evidencias Factura
Evidencias Material
Evidencias Imagen en la cual se valida no se cuenta con las evidencias
Seguimientos
Ticket: Analisis paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-10-29 23:15:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-10-29 23:15:11
Se determino que la Falla real Material Incompleto se modifico a: Falta de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-29 23:15:07
El CTS determino que la falla era: 235 Material Surtido Erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-10-29 23:15:02
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-10-29 23:14:55
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen en la cual se valida no se cuenta con las evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-29 23:14:41
Se valida y no se cuenta con evidencias para continuar con el proceso. Se notifica el cierre de reporte, una vez que haga llegar sus evidencias se procederá a la apertura de un reporte nuevo
Imelda Garca Cruz 2023-10-29 23:13:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-27 06:32:01
Se solicita la informacion del correo del cliente.
Imelda Garca Cruz 2023-10-27 06:31:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-10-26 18:07:31
Pedir el correo en donde solicito el apoyo a su vendedor por favor
Susana Cruz Miranda 2023-10-26 18:07:23
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-26 11:16:10
Se da seguimiento al numero de reporte TT222799 con el cual E.C. Ernesto menciona se tramitara una nota de credito a petición para agilizar el proceso.
Imelda Garca Cruz 2023-10-26 11:14:35
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Material
Imelda Garca Cruz 2023-10-26 11:13:11
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2023-10-26 11:12:48
-> Se adjunto el archivo formato el cual se describe a continuación: Correo
Imelda Garca Cruz 2023-10-26 11:12:34
Se determino que la Falla real se modifico a: Material Incompleto
Imelda Garca Cruz 2023-10-26 11:11:24
El CTS determino que la falla era: Material danado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material Surtido Erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-10-26 11:11:13
Se cambio latitud: 18.6811751
Se cambio longitud: -87.756471913
Imelda Garca Cruz 2023-10-26 11:06:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Imelda Garca Cruz 2023-10-26 11:05:53
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-10-26 11:05:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-10-26 11:05:39