Leonardo Cesar Garcia Riojas

Ticket No. 225174

TT225174 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



A = Correcto



Datos Personales

Contacto Leonardo Cesar Garcia Riojas
Celular 8180573535 Teléfono Fijo 8184984698
E-mail leo.garcia.riojas@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material HIDRONEUMATICO PERIF DE 1/2 Y TANQUE 24L Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616298
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-26 10:42:08 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:00 Tiempo Solución 0 13:12:52
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Everardo Cardona

Descripción

Se comunica usuario para reportar un HIDRONEUMATICO PERIF DE 1/2 Y TANQUE 24L menciona que no funciona, no enciende
la falla se presento desde el domingo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-07-21 Lugar de Compra sodimac
No. de Serie 202202 Remision 0
Estado Nuevo Le�n
Municipio San Nicol�s de los Garza Colonia Villas de Santo Domingo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección San Lucas numero 1517
Referencias entre magueyes y San Blas
Observaciones
Latitud 25.7532277 Longitud -100.2676985
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Enrique Lozano Ramirez Fecha Asistencia 2023-11-08 10:49:00
Celular 8115120521

Whatsapp 8115120521

Correo serviciostec@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No funciona
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 225174 Orden Interna Refacción 616298
Orden Interna 56016586 Falla Real Motor dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1000
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-08 10:49:00 2023-11-08 11:48:59 Daniel Nava Cid
2023-10-31 13:21:00 2023-10-31 13:50:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-30 17:56:00 2023-10-30 18:55:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
evidencias bomba
Formato visita CST Enrique Lozano Ramirez No se paga kilometraje
Evidencias Hoja de servicio
Factura de compra evidencia
hoja de servicio Se hizo cambio de equipo se probo que funciona correctamente
equipo equipo
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Sonia Suarez 2023-11-29 18:52:33
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1000.
Sonia Suarez 2023-11-29 18:52:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 225174
Orden Interna: 56016586
Orden interna Refacción/Producto: 616298
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501424402
Codigo PT: 616298
Descripcion PT: HIDRONEUMATICO PERIF DE 1/2 Y TANQUE 24L
Entrega: 0809766443
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Sonia Suarez 2023-11-29 18:52:18
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 07:53:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 07:53:20
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 07:53:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 225174
Orden Interna: 56016586
Orden interna Refacción/Producto: 616298
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501424402
Codigo PT: 616298
Descripcion PT: HIDRONEUMATICO PERIF DE 1/2 Y TANQUE 24L
Entrega: 0809766443
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 07:53:05
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 07:52:44
Se determino que la Falla real Bomba no arranca se modifico a: Motor dañado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 07:52:31
Me comunico con el usuario, me confirma que el cst acudio al domicilio y se le hizo el cabio del hidroneumático, confirma que el equipo nuevo funcionan bien, se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo, el cst se llevo el equipo dañado.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 07:51:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-29 02:34:09
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-29 02:34:05
-> Se adjunto el archivo equipo el cual se describe a continuación: equipo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-29 02:33:48
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se hizo cambio de equipo
se probo que funciona correctamente
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-29 02:33:08
Usuario se comunica por medio de llamada telefonica para saber cuando le van a ir a intalar el equipo se le manda mensaje a CST estamos en espera de respuesta para notificarle a usuario
Perla Velazquez Marinez 2023-11-23 16:53:20
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-23 12:23:16
En sap aparece 16/11/2023 Cliente Final
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-23 12:23:00
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Everardo Cardona
Mario Guzman Olvera 2023-11-17 13:43:02
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2023-11-17 13:42:50
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-15 14:11:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 225174
Orden Interna: 56016586
Orden interna Refacción/Producto: 616298
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501424402
Codigo PT: 616298
Descripcion PT: HIDRONEUMATICO PERIF DE 1/2 Y TANQUE 24L
Entrega: 0809766443
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-15 14:11:07
Usuario indica que le urge el equipo EC Ernesto nos comenta que Mario de cdpt le indica que hiba a conseguir un hidro prara que se envie e dia de hoy al cedis y llegue mañana . Le avisso a usuario y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-14 12:59:44
Se comunico usuario , solicitando el estatus de su reporte , le solicito apoyo a EC Ernesto y a su vz menciono que se tranfiriera llamada a EC Dina
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-14 12:49:44
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-09 11:41:28
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-09 09:24:52
PEDIDO DE TRASLADO: 4501424402
N° DE REPORTE: TT225174
ORDEN INTERNA: 56016586
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST ENRIQUE LOZANO
USUARIO FINAL: LEONARDO CESAR GARCIA RIOJAS
SUCURSAL MONTERREY
ESTADO: NUEVO LEON
MUNICIPIO: SAN NICOLAS DE LOS GARZA
COLONIA: HACIENDA LOS MORALES
CALLE: AV. D N° 1035-1041
C.P. 66495
REFERENCIAS: SUCURSAL MONTERREY

DATOS DEL PRODUCTO: HIDRONEUMATICO PERIF DE 1/2 Y TANQUE 24L (616298) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 202202
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOLECTAR EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-09 09:24:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 225174
Orden Interna: 56016586
Orden interna Refacción/Producto: 616298
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501424402
Codigo PT: 616298
Descripcion PT: HIDRONEUMATICO PERIF DE 1/2 Y TANQUE 24L
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-09 09:24:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 225174
Orden Interna: 56016586
Orden interna Refacción/Producto: 616298
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 616298
Descripcion PT: HIDRONEUMATICO PERIF DE 1/2 Y TANQUE 24L
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-09 06:07:23
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alejandro Ramon Ojeda Acevedo cambio a: Enrique Lozano Ramirez
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-09 06:03:12
-> El responsable de seguimiento de: Monserrath Tenorio Vieyra cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Perla Velazquez Marinez 2023-11-07 16:10:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Perla Velazquez Marinez 2023-11-07 16:10:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-08 10:49
Daniel Nava Cid 2023-11-07 10:49:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2023-11-07 10:49:22
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Enrique Lozano Ramirez cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Daniel Nava Cid 2023-11-07 10:48:52
Se comunica el usuario referiendo que esta en espera de su vicita para el cambio de la pieza y le comento que debe estar a el tanto y se querda satisfecho con la respuesta.
Daniel Nava Cid 2023-11-07 10:37:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-06 19:16:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-06 19:16:31
Favor de generar la OI para el envió del equipo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-06 19:16:25
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2022-07-21 a Fecha de compra: 2022-07-21 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202202
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-06 19:14:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-06 12:14:04
Se solicita poyo con el cambio de equipo para usuairo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-06 12:13:53
Se determino que la Falla real No funciona se modifico a: Bomba no arranca
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-06 12:12:46
-> Se adjunto el archivo Factura de compra el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-06 12:11:49
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-06 10:12:01
Solicito apoyo con la factura de compra del equipo para poder solicitar el cambio que indica cst
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-06 10:09:44
Se determino que la Falla real No funciona se modifico a: No funciona
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-06 10:07:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-06 10:07:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Aziuhtzin Salgado 2023-11-02 08:27:52
Tecnico acude a visita y le comenta a cliente final que aplica para cambio de producto, no le cobró la visita.
Se le explica sobre el procedimiento y se le comenta que un proceso un poco largo, esta de acuerdo.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-02 08:27:08
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Imelda Garca Cruz 2023-11-01 05:13:11
Se checo equipo no arranca.
se autoriza cambio
Imelda Garca Cruz 2023-11-01 05:12:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-31 18:32:36
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-31 13:22:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-31 13:21
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-31 13:21:58
Me comunico con cst Enrique Lozano comenta que hoy acude por la tarde al servicio que se cominca con el usuario le informo a usuario por wa ya que no contesta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-31 13:21:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 20:40:34
Me comunico con el usuario, me informa que el cst no acudio a la visita, le pido nos permita revisar y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 20:40:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 17:55:57
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-28 17:56:54
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-28 17:56:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-30 17:56
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-28 17:56:26
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: CST Enrique Lozano Ramirez
No se paga kilometraje
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-28 17:55:51
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Enrique Lozano Ramirez
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-28 17:48:56
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: bomba
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-28 17:46:37
Se cambio latitud: 25.7532277
Se cambio longitud: -100.2676985
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-26 10:51:48
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-26 10:51:03
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-26 10:50:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-26 10:50:47
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-26 10:49:59
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-26 10:49:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-26 10:47:08