Francisco Perez

Ticket No. 225169

TT225169 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Francisco Perez
Celular 9992423090 Teléfono Fijo 9988864104
E-mail lfperez@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket WhatsApp
Material AISLADOR P2125 CON EMPAQUE DE CORRUGADO Tipo Producto
División AISLADOR LINE-POST Código 204706
Cantidad 30 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-26 09:41:42 Fecha Cierre 2023-11-11 12:49:45
Tiempo Respuesta 00:04:02 Tiempo Solución 16 03:04:01
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Carlos Garcia

Descripción

Se recibe whatsapp de cliente solicitando la devolución ya que se le facturaron piezas que no solicitó.
El material está en Bodega 1, Av. Maquiladoras Tablaje 12534 Parque Industrial, 97300 Mérida, Yuc.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211775289
Fecha de Compra 2023-10-02 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Cedis Merida recoleccion Remision Cedis Merida
Estado BCN
Municipio MEXICALI Colonia PLUTARCO ELIAS CALLES
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección URBANO VASQUEZ
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 32.632964 Longitud -115.382704
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831346816 ENTREGADEV 0840350458
NOTACRED 6005950669 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de material
Evidencias Factura
Formato de recolección 27/10/2023 Archivo
Docusing Vistos buenos
Correo enviado Correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-11 12:49:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-11 12:49:45
Se manda correo con la conciliacion de la nota de credito, se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-11 12:49:41
-> Se adjunto el archivo Correo enviado el cual se describe a continuación: Correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-11 12:49:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-10 17:51:18
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-10 17:51:11
Oziel indica NC Contabilizada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-10 17:51:06
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-11-10 13:33:52
Se envia correo a Credito y cobranza
Sonia Suarez 2023-11-10 13:33:46
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Sonia Suarez 2023-11-10 13:33:31
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Pendiente de aprobacion
Sonia Suarez 2023-11-10 12:47:05
Se sube Docusign para solicitar firmas
Aprob IU21 10112023
Sonia Suarez 2023-11-10 12:46:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Sonia Suarez 2023-11-10 12:42:29
Se sube Docusign para solicitar firmas
Aprob IU21 10112023
Sonia Suarez 2023-11-10 12:42:23
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-02 a Fecha de compra: 2023-10-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211775289 a No. de Factura: 9211775289
Se cambio el No. de serie de: Con Distribuidor a No. de serie: Cedis Merida recoleccion
Se cambio Remision de: Cedis Merida a Remision: Cedis Merida.
Susana Cruz Miranda 2023-11-10 12:26:50
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-11-10 12:26:42
material en el cedis
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2023-11-06 17:40:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Sonia Suarez 2023-10-27 17:11:32
Se envia correo con formato de recolección a distribuidor y almacén.
Sonia Suarez 2023-10-27 17:11:22
-> Se adjunto el archivo Formato de recolección 27/10/2023 el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-10-27 17:11:07
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Carlos Garcia
Susana Cruz Miranda 2023-10-26 17:47:13
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-02 a Fecha de compra: 2023-10-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211775289 a No. de Factura: 9211775289
Se cambio el No. de serie de: Sucursal de cliente a No. de serie: Con Distribuidor
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Merida.
Susana Cruz Miranda 2023-10-26 17:47:06
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-10-26 17:46:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2023-10-26 17:46:37
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-26 09:51:40
Nombre de contacto:
Jesus Dzib
Telefono: +52 999 553 6481
Jesus.dzib@eebc.com.mx y henry.ku@eebc.com.mx
Imelda Garca Cruz 2023-10-26 09:51:27
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2023-10-26 09:50:19
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de material
Imelda Garca Cruz 2023-10-26 09:49:57
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado
Imelda Garca Cruz 2023-10-26 09:47:03
El CTS determino que la falla era: Codigo o producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-10-26 09:46:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Imelda Garca Cruz 2023-10-26 09:46:33
Se cambio latitud: 32.632964
Se cambio longitud: -115.382704
Imelda Garca Cruz 2023-10-26 09:46:28
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-10-26 09:45:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-10-26 09:45:44