Jonathan Guillen Zavala

Ticket No. 225167

TT225167 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jonathan Guillen Zavala
Celular 4361270676 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail jonathanguillen06@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-26 09:09:48 Fecha Cierre 2023-11-29 08:31:44
Tiempo Respuesta 00:03:14 Tiempo Solución 33 23:18:42
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Israel Cruz

Descripción

Se recibe correo de cliente reportando que su equipo prende y se paga , me comunico para tomar los datos.
cuenta con prezurizador, utiliza gas natural. es un equipo que se instaló apenas por lo que no se le a realizado mantenimiento.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 7000283
Fecha de Compra 2023-09-11 Lugar de Compra Mercado Libre
No. de Serie 003757 Remision 0
Estado Michoac�n de Ocampo
Municipio Zacapu Colonia Zacapu Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección cerrada de siraco torres 16a, casa naranja dos pisos
Referencias Hay un pino adentro de la casa
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Emanuel Vazquez Reyes Fecha Asistencia 2023-11-27 17:22:00
Celular 3511252616

Whatsapp 3511252616

Correo mantenimiento8445@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No funciona
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 225167 Orden Interna Refacción 616274
Orden Interna 56016587 Falla Real Display no funciona
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-27 17:22:00 2023-11-27 17:51:59 Estefani Jimenez Cruz
2023-11-23 17:30:00 2023-11-23 18:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-11-07 14:59:00 2023-11-07 15:58:59 Daniel Nava Cid
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen del numero de serie
Producto, regulador Evidencia
Factura Evidencia
Formato de Servicio Formato de Servicio CST:102 102 204 174 $696.00
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 08:31:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 08:31:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 225167
Orden Interna: 56016587
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501424405
Codigo PT: 616274
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Entrega: 809760804
Orden de transporte : 504313
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 08:31:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 08:30:59
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 08:30:54
Me comunico con el usuario, me confirma que el cst acudio a dejarle el equipo, no lo instalo porque necesita hacer unas adecuaciones a la instalacion y lo van a revisar con otro tecnico por se cuenta.
Se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo, el cst se llevo el equipo dañado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 08:30:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 06:59:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 06:59:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-24 17:22:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-27 17:22
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-24 17:22:24
Me comunico con Usuario menciona se hara el cambio el dia lunes por la mañana, le comento entonces nos comunicamos con el lunes por la tarde para validar el cambio
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-24 17:21:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-23 21:11:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-23 17:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-23 11:03:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-23 11:03:33
Me llama usuario Jonathan y me comenta que el va para ZAmora y puede pasar por el equipo, le llamo al CST Emanuel Vazquez y me comenta que el pasa por el equipo con el distribuidor y despues de las 3 estara listo para poder entegar el equipo, le aviso al usiuario y le pido lleve elñ dañado, queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-23 11:03:26
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-22 14:24:18
Cst Comenta que si se le paga km le inidco que serian 720 mas el pago de la instalacion comenta que entonces acude por el equipo a tienda mañna y me confirma la fecha de atencion n
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-22 14:24:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Reporte escalado
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-21 12:55:42
Se comunica con el CST Emmanuel Vazquez, indica el servicio no es válido debido a que son al rededor de 4 horas y medía de viaje, el usuario llama para indicar, de ser posible, asistir el mismo al domicilio donde se encuentre otro calentador para que se realice el cambio.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-21 12:55:24
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-21 08:05:14
El usuario va a acudir al domicilio del CST EMMANUEL VAZQUEZ REYES por el calentador, por favor avisar al tecnico cuando puede entregarselo y al usuario cuando puede recogerlo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-21 08:05:03
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Sin CST en la zona
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-20 12:39:00
CST indica "Buen día desde el día 6 de noviembre antes que me mandaran el calentador les comenté que no tenía ruta para allá, me comento Saúl que se iba a reasignar"
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-20 12:38:53
Se comunica usuario indicando si ya le pueden hacer el cambio de su calentador , se le comenta que vamos a checarlo con el CST para que nos indique que dia puede ir a a su domicilio
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-20 12:32:26
Se comunica el usuario para validar el cst que no a asistido y comenta que esta en espera de la visita para el cmbio del equipo
Daniel Nava Cid 2023-11-18 10:57:59
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Israel Cruz
Mario Guzman Olvera 2023-11-17 13:41:57
Deben avisar a CST que acuida con el distribuidor por el material
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-16 12:26:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Sin CST en la zona
Aziuhtzin Salgado 2023-11-16 11:49:10
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-15 18:43:30
Me comunico con Israel encargado del CEDIS del Guadalajara, menciona que el día de ayer entregaron el calentador con nuestro cliente "La Paloma de Zamora" debido a que se comunicaron con el técnico y les menciono que andaba en Leon Guanajuato y regresaba hasta el Viernes 17 de Noviembre entonces el le menciono que si lo podían dejar con algún cliente de nosotros para recogerlo y así fue. Favor de validar el servicio.
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-15 18:43:16
Solicito apoyo a cst por wa si ya le entregaron el equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-15 15:30:19
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-13 09:42:22
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Imelda Garca Cruz 2023-11-12 23:35:58
Se valida en SAP y se cuenta con fecha de inicio de transporte
11/11/2023|
Imelda Garca Cruz 2023-11-12 23:35:50
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-12 05:03:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 225167
Orden Interna: 56016587
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501424405
Codigo PT: 616274
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Entrega: 809760804
Orden de transporte : 504313
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-12 05:03:36
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-09 11:42:53
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-09 09:41:36
PEDIDO DE TRASLADO: 4501424405
N° DE REPORTE: TT225167
ORDEN INTERNA: 56016587
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST EMMANUEL VAZQUEZ REYES
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: JONATHAN GUILLEN ZAVALA
TELEFONO: 351 125 2616
ESTADO: MICHOACAN
MUNICIPIO: ZAMORA
COLONIA: ZAMORA
CALLE: REFORMA NORTE 91
C.P. 59620
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP (616274) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 003757
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO E IDENTIFICAR CON NUMERO DE REPORTE EQUIPO DAÑADO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-09 09:41:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 225167
Orden Interna: 56016587
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501424405
Codigo PT: 616274
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-09 09:41:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 225167
Orden Interna: 56016587
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 616274
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-09 05:57:15
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Perla Velazquez Marinez 2023-11-07 16:35:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Perla Velazquez Marinez 2023-11-07 16:35:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 225167
Orden Interna: 56016587
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-11-07 16:34:59
Se determino que la Falla real Falta de evidencias se modifico a: Display no funciona
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-06 19:09:56
El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-06 19:09:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-06 19:08:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-06 19:08:36
Favor de generar la OI para el envió del equipo con base a los comentarios de Hugo
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-06 19:08:29
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-06 19:07:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-06 17:21:00
Valido con Marco Senobio y no se cuenta con display por lo que se autoriza el cambio físico del equipo, enviarlo al CST EMMANUEL VAZQUEZ REYES de Zamora
Me comunique con usuario y esta de acuerdo, incluso comenta que si CST no puede acudir a ZACAPU, el usuario va a Zamora
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-06 17:20:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-07 14:59
Daniel Nava Cid 2023-11-06 14:59:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2023-11-06 14:59:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Manuel Espinoza cambio a: Emanuel Vazquez Reyes
Daniel Nava Cid 2023-11-06 14:59:06
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: Formato de Servicio CST:102 102 204 174 $696.00
Daniel Nava Cid 2023-11-06 14:58:40
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-01 11:51:41
Me comunique con usuario en videoconferencia se valida que el equipo presenta un corto en la conexion del display ya que se apaga, coloca su mano sobre la lamina y enciende. Se enviarea a CST EMMANUEL VAZQUEZ REYES de Zamora
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-01 11:51:33
Me comunique con usuario en videoconferencia se valida que el equipo presenta un corto en la conexion del display ya que se apaga, coloca su mano sobre la lamina y enciende. Se enviarea a CST EMMANUEL VAZQUEZ REYES de Zamora
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-01 11:51:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Reporte escalado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-31 18:42:13
Me comunico con usuario para validar que este disponible para hacer una videollmada de funcionamineto del equipo, indica que mañana a las 12 estara cerca y diusponible, le sugiero cambiar el regulador de gas por uno de baja presion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-31 18:41:59
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Manuel Espinoza
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-31 17:57:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-31 11:34:29
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-11 a Fecha de compra: 2023-09-11 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 7000283
Se cambio el No. de serie de: 003757 a No. de serie: 003757
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-31 11:34:00
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-31 11:32:45
-> Se adjunto el archivo Producto, regulador el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-31 11:31:27
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-31 11:29:10
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-10-29 23:16:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-10-29 23:16:06
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-10-29 23:16:02
Se determino que la Falla real Prende y se apaga se modifico a: Falta de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-29 23:15:55
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-10-29 23:15:49

Se valida y no se cuenta con evidencias para continuar con el proceso. Se notifica el cierre de reporte, una vez que haga llegar sus evidencias se procederá a la apertura de un reporte nuevo
Imelda Garca Cruz 2023-10-29 23:15:43
Se comunica usuario menciona que el dia lunes enviara sus evidencias
porque no tiene acceso al domicilio en donde se ecnuentra instalado el equipo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-26 13:42:28
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-26 09:19:20
Se determino que la Falla real se modifico a: Prende y se apaga
Imelda Garca Cruz 2023-10-26 09:19:08
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-10-26 09:19:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-10-26 09:18:55
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del numero de serie
Imelda Garca Cruz 2023-10-26 09:18:43
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-10-26 09:13:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-10-26 09:13:02