Maria Magdalena Cueva

Ticket No. 225150

TT225150 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Magdalena Cueva
Celular 3414149128 Teléfono Fijo 3411019954
E-mail colon453@yahoo.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material ACOPLADOR 1-3/4" ACME x 1" MNPT Tipo Producto
División VALV. TANQUE ESTAC. Código 211495
Cantidad 40 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-26 08:20:12 Fecha Cierre 2023-10-28 08:44:12
Tiempo Respuesta 00:02:09 Tiempo Solución 2 00:21:51
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe correo de Massiel de Jesus Martinez Hernandez Vendedor solicitando la nota de crédito ya que se facturaron 40 piezas de material que no solicito el cliente.
Material en almacén de CEDIS- IUSA -GDL

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211788319
Fecha de Compra 2023-10-18 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie CEDIS GUADALAJARA se regreso al momento de la Remision Cedis Guadalajara
Estado JAL
Municipio JALISCO Colonia CD.GUZMAN
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección COLON # 453-B
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 19.704691 Longitud -103.509361913
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831338629 ENTREGADEV 0840349948
NOTACRED 6005942937 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Correo
Evidencias Factura
Docusing Vistos buenos
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas Correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 08:44:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 08:44:12
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: Correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 08:44:07
Se responde el correo de la solicitud inicial con la NC aplicada y notificando el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 08:43:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2023-10-27 18:24:03
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2023-10-27 18:23:57
Nota de crédito contabilizada
Sonia Suarez 2023-10-27 18:23:51
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-10-27 12:40:39
Se envia correo a Credito y cobranza
Sonia Suarez 2023-10-27 12:40:32
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Sonia Suarez 2023-10-27 12:40:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Sonia Suarez 2023-10-27 09:57:03
Se sube Docusign para solicitar firmas
Aprob IU38 27102023
Sonia Suarez 2023-10-27 09:56:56
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-18 a Fecha de compra: 2023-10-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211788319 a No. de Factura: 9211788319
Se cambio el No. de serie de: CEDIS GUADALAJARA a No. de serie: CEDIS GUADALAJARA se regreso al momento de la entrega
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Guadalajara.
Susana Cruz Miranda 2023-10-27 04:32:14
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-10-27 04:32:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-10-27 04:31:52
Ticket: En espera paso a: Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-26 16:24:22
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-26 16:24:15
Se recibe correo de massiel indicando Buena Tarde

Se regreso durante la entrega y el material se encuentra en Oficinas de Iusa Guadalajara

Quedo en espera de su apoyo

Saludos
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-26 16:22:42
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-26 08:25:03
Se solicita se menciona si fue una recolección ó se devolvio al momento de entrega
Imelda Garca Cruz 2023-10-26 08:24:56
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2023-10-26 08:24:16
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Imelda Garca Cruz 2023-10-26 08:23:57
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado
Imelda Garca Cruz 2023-10-26 08:23:11
El CTS determino que la falla era: Codigo o producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-10-26 08:23:02
Se cambio latitud: 19.704691
Se cambio longitud: -103.509361913
Imelda Garca Cruz 2023-10-26 08:22:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Imelda Garca Cruz 2023-10-26 08:22:42
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-10-26 08:22:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-10-26 08:22:21