Erika Medina Garcia

Ticket No. 225140

TT225140 Plataformas de venta en linea

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Erika Medina Garcia
Celular 5551181400 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail emedinag@iusa.com.mx Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material C. THHW-LS RoHS #14 ROJO BOLSA 20 M Tipo Producto
División COND. CONSTRUCCION Código 267278
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-26 07:00:26 Fecha Cierre 2023-11-16 09:29:28
Tiempo Respuesta 00:12:01 Tiempo Solución 21 02:17:01
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Oscar Maldonado Manjarrez

Descripción

Se recibe correo de Erika Medina de ventas en linea solicitando la cancelacion de la factura debido a que, El cliente se arrepintió de la compra antes del envío. El material no salió del almacén en consignación MM01

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211787755
Fecha de Compra 2023-10-17 Lugar de Compra Mercado libre
No. de Serie CDPT Pasteje Oscar M no salio de IUSA Remision CDPT Pasteje
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia San Juan de Aragón
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Oriente 171 No. 398
Referencias 0
Observaciones
Latitud 19.473728027152564 Longitud -99.08194669897071
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A solicitud del cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real El cliente se arrepintió antes del envio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831344944 ENTREGADEV 0840350704
NOTACRED 0980430506 Monto
Archivos
Titulo Descripción
factura iusa captura sap
correo electronico correo
Correo enviado Correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-16 09:29:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-16 09:29:28
Se manda correo con la conciliacion de la nota de credito, se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-16 09:29:23
-> Se adjunto el archivo Correo enviado el cual se describe a continuación: Correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-16 09:29:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2023-11-15 13:10:35
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2023-11-15 13:10:30
Se valida en SAP ya cuenta com 98
Sonia Suarez 2023-11-15 13:10:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-11-15 13:10:02
-> El responsable de seguimiento de: Monserrath Tenorio Vieyra cambio a: Oscar Maldonado Manjarrez
Sonia Suarez 2023-11-13 10:16:07
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Cancelacion de factura SAT a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Sonia Suarez 2023-11-13 10:16:01
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Cancelacion de factura SAT
Sonia Suarez 2023-11-07 13:31:35
Abraham da el 83
Sonia Suarez 2023-11-07 13:28:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-10-26 17:27:12
Se envía correo a Javier Ocaña y Abraham Chaparro para que se inicie el proceso.
Sonia Suarez 2023-10-26 17:23:52
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-17 a Fecha de compra: 2023-10-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211787755 a No. de Factura: 9211787755
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: CDPT Pasteje Oscar M no salio de IUSA
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-10-26 10:36:16
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-10-26 10:36:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-10-26 10:35:56
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-26 07:24:07
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-26 07:24:01
-> Se adjunto el archivo correo electronico el cual se describe a continuación: correo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-26 07:23:44
-> Se adjunto el archivo factura iusa el cual se describe a continuación: captura sap
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-26 07:23:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-26 07:20:17
Se determino que la Falla real se modifico a: El cliente se arrepintió antes del envio
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-26 07:19:53
El CTS determino que la falla era: Devolucion de efectivo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-26 07:19:40
Se cambio latitud: 19.473728027152564
Se cambio longitud: -99.08194669897071
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-26 07:13:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-26 07:12:27