Lucero Concepcion Rodriguez Perez

Ticket No. 225146

TT225146 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Lucero Concepcion Rodriguez Perez
Celular 5515886055 Teléfono Fijo 5569940076
E-mail lucero0510@outlook.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-26 08:01:39 Fecha Cierre 2023-10-29 23:18:12
Tiempo Respuesta 00:02:54 Tiempo Solución 3 15:13:39
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe correo de cliente reportando que su equipo no enciende, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, cuenta con regulador color gris.
el equipo se adquirio el 14 de diciembre de 2022, no se le a realizado mantenimiento ni drenado.
cuenta con baterias duracell.
perillas al minimo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-12-24 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Constituci�n de la Rep�blica
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección atzacoalco #1129 edificio E 201
Referencias Son edificios de colores
Observaciones
Latitud 19.4832049 Longitud -99.100919
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen en la cual se valida no se cuenta con las evidencias
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-10-29 23:18:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-10-29 23:18:12
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Falta de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-29 23:18:07
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-10-29 23:18:02
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen en la cual se valida no se cuenta con las evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-29 23:17:51
Se valida y no se cuenta con evidencias para continuar con el proceso. Se notifica el cierre de reporte, una vez que haga llegar sus evidencias se procederá a la apertura de un reporte nuevo
Imelda Garca Cruz 2023-10-29 23:17:37
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-26 08:06:34
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2023-10-26 08:06:18
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-10-26 08:06:13
Se le da numero de reporte a usuario y se le pide que nos haga llegar 4 fotos: Nota de compra, calentador completo, numero de serie y regulador de gas, se le indica que no lo haga llegar a traves de correo case@iusa.com.mx o WhatsApp 5551181585 para que se le de atencion en garantia, usuario quedo de acuerdo con la informacion solicitada.
Se le reiteran politicas de garantia
Imelda Garca Cruz 2023-10-26 08:05:52
Se cambio latitud: 19.4832049
Se cambio longitud: -99.100919
Imelda Garca Cruz 2023-10-26 08:05:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-10-26 08:04:43
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-10-26 08:04:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-10-26 08:04:33