Sylvia Nelly Fernandez Ramirez

Ticket No. 225090

TT225090 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sylvia Nelly Fernandez Ramirez
Celular 8332594312 Teléfono Fijo 8332027271
E-mail zylvia1919@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209500
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-25 18:05:06 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:12:47 Tiempo Solución 0 05:42:07
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica enciende y se apaga solo al girar la perilla de encendido, utiliza gas natural, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de baja presión, se suministra a través de tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-10-11 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Tamaulipas
Municipio Tampico Colonia Jardines del Valle
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cto La Arbolada 222 Fracc Jardines del Valle Tampico, Tamps
Referencias 0
Observaciones
Latitud 22.3075879 Longitud -97.8934961
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Epifanio Perez;Guillermo Perez Fecha Asistencia 2023-10-26 14:00:00
Celular 8332436951
8331884998
Whatsapp 8331884998
Correo epiperezlira@prodigy.net.mx
memo_1109@hotmail.com
Fijo 8332127074
8332140910
Estado Tamaulipas Municipio Tampico Colonia Colonia Anahuac Calle 3ra avenida #1011
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 225090 Orden Interna Refacción 498570
Orden Interna 58012343 Falla Real Termopar dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-26 14:00:00 2023-10-26 14:59:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Factura y numero de serie
Hoja de servicio Se comunica cliente refiriendo que no prende su calentador
Hoja de servicio Se apaga piloto , Se cambio piloto termopar , queda en observación por el cliente. si no envían el kit en reposición tiene un costo de $320 kit más lo del servicio,
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-11-21 03:46:24
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Perla Velazquez Marinez 2023-11-21 03:46:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador:
Orden de servicio: 225090
Orden Interna: 58012343
Orden interna Refacción/Producto: 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte : 300
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-11-21 03:45:34
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-01 14:42:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-01 14:42:19
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-01 14:42:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-01 14:42:04
Me comunico con cst Guillermo indica que la refacción la resivio su hijo seguramente se le indica el cierre del reporte y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-01 14:41:59
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-31 15:24:37
30 - Octubre - 2023

ENTREGADO
10:12 TAMPICO, TAMAULIPAS
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-30 13:29:54
GUIA: 552987632
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-30 13:29:07
-> El responsable de seguimiento de: Grisel Mondragon Osornio cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Perla Velazquez Marinez 2023-10-27 09:14:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Perla Velazquez Marinez 2023-10-27 09:14:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador:
Orden de servicio: 225090
Orden Interna: 58012343
Orden interna Refacción/Producto: 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-10-27 09:14:29
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-26 18:40:37
Favor de generar la OI para el envió de la refacción.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-26 18:40:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-26 15:10:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-26 15:10:13
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Termopar dañado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-26 15:09:51
Me comunico con usuario indica que el cst acudio al servicio y cambio la refacción y el equipo por el momento funciona bien no genero costo la visita la refacción dañado se la llevo el cst. Le indico el cierre del reporte y queda de acuerdo.
FAVOR DE GENERAR OI PARA ENVIO DE REFACCIÓN PARA REPOSICION DE LA REFACCIÓN QUE UTILIZO EL CST DE SU STOCK PARA EL CLIENTE.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-26 15:09:12
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se apaga piloto , Se cambio piloto termopar , queda en observación por el cliente. si no envían el kit en reposición tiene un costo de $320 kit más lo del servicio,
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-26 15:03:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias para aprobacion a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-25 18:55:57
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se comunica cliente refiriendo que no prende su calentador
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-25 18:53:11
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-25 18:37:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-26 14:00
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-25 18:37:26
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Epifanio Perez;Guillermo Perez
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-25 18:37:00
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-25 18:23:58
Se cambio latitud: 22.3075879
Se cambio longitud: -97.8934961
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-25 18:23:38
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura y numero de serie
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-25 18:21:16
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-25 18:20:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-25 18:20:30
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Solicitud de evidencias para aprobacion
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-25 18:20:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-25 18:17:53