Norma Alicia Ramirez Godinez

Ticket No. 225050

TT225050 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Norma Alicia Ramirez Godinez
Celular 9988989178 Teléfono Fijo 9981428371
E-mail cachan@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material REG 201PSMC G.LP 2V BP 5004 TIPNTLTC Tipo Producto
División REGULADORES P/ GAS BARO Código 267366
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-25 08:34:30 Fecha Cierre 2023-10-30 13:30:02
Tiempo Respuesta 00:07:30 Tiempo Solución 5 04:48:02
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Diana Flores Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario referiendo una garantia de cambio por un prducto REG 201PSMC G.LP 2V BP 5004 TIPNTLTC

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Con Distribuidor Remision
Estado ROO
Municipio QUINTANA ROO Colonia FRACC. LA LUNA CANCUN
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección REG. 505 MZA. 27 LOTE 14
Referencias Con Distribuidor
Observaciones
Latitud 21.128311 Longitud -86.8667421
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Whatsapp Evidencia
eviencia eviencia
Correo de cierre Correo de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2023-10-30 13:30:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2023-10-30 13:30:02
Se determino que la Falla real se modifico a: Falta de evidencia
Diana Flores Morales 2023-10-30 13:28:52
El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2023-10-30 13:28:39
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: Correo de cierre
Diana Flores Morales 2023-10-30 13:28:21
Ticket: En espera paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2023-10-30 12:54:48
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2023-10-30 12:54:38
-> Se adjunto el archivo eviencia el cual se describe a continuación: eviencia
Daniel Nava Cid 2023-10-30 12:54:16
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-10-29 20:59:40
-> Se adjunto el archivo Whatsapp el cual se describe a continuación: Evidencia
Aziuhtzin Salgado 2023-10-29 20:59:27
Ticket: Abierto paso a: En espera
Daniel Nava Cid 2023-10-25 08:47:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Daniel Nava Cid 2023-10-25 08:47:31
Se cambio latitud: 21.128311
Se cambio longitud: -86.8667421
Daniel Nava Cid 2023-10-25 08:47:20
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Daniel Nava Cid 2023-10-25 08:46:31
El CTS determino que la falla era: No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-10-25 08:43:09
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-10-25 08:42:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-10-25 08:42:00