RUBÉN HUGO HERNÁNDEZ PIÑA

Ticket No. 225058

TT225058 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto RUBÉN HUGO HERNÁNDEZ PIÑA
Celular 5529184034 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail rquiroz@iusa.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-25 09:38:10 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:01:36 Tiempo Solución 0 14:20:14
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se recibe correo de Ramon Quiroz Trujillo solicitando se atienda a cliente quien reporte un calentador el cual no enciende.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9211609939
Fecha de Compra 2023-03-17 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia JARDINES DE MORELOS
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección FUENTE DE HORACIO M 132 LOTE 6
Referencias DOMICILIO CONOCIDO
Observaciones
Latitud 19.6022094 Longitud -99.0021194
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-11-17 11:40:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas SI Tipo de Refacción CONJ.TERMOPAR-PILOTO PARA ENC.-ELEC.
Recuperación pza. En espera Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 225058 Orden Interna Refacción 284954
Orden Interna 58012408 Falla Real Conjunto termopar dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 650
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-17 11:40:00 2023-11-17 13:09:59 Aziuhtzin Salgado
2023-10-25 16:00:00 2023-10-25 17:29:59 Alberto Gonzalez
2023-10-26 10:10:00 2023-10-26 11:09:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Correo
Evidencias Imagen de equipo instalado
Evidencias Factura
formato CST Ruben Esquivel
Evidencias Formato
FORMATO DE VISITA KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 32.1 32.1 64.2 34.2 $136.80
Hoja de servicio Se acude a domicilio a reaslizar cambio de conjunto piloto, se hacen pruebas de funcionamineto y se deja equipo funcionando
225058 se revisa calentador se hace inspección visual y prueba de funcionamiento y se detecta conjunto piloto y termopar dañado, por lo que se solicita conjunto piloto y termopar de acuerdo a la póliza de garantía. se recomienda instalar válvula de alivio para mejorar eficiencia del equipose revisa calentador se hace inspección visual y prueba de funcionamiento y se detecta conjunto piloto y termopar dañado, por lo que se solicita conjunto piloto y termopar de acuerdo a la póliza de garantía. se recomienda instalar válvula de alivio para mejorar eficiencia del equipo
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 650.
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-15 12:42:36
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-15 12:42:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 225058
Orden Interna: 58012408
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 212094
Descripcion PT: CONJ. TERMOPAR 18’’ TUBO AL ⅛’’ UÑA
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CEDIS entregado por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-15 12:42:24
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-08 08:03:27
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se acude a domicilio a reaslizar cambio de conjunto piloto, se hacen pruebas de funcionamineto y se deja equipo funcionando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-08 08:03:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 225058
Orden Interna: 58012408
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 212094
Descripcion PT: CONJ. TERMOPAR 18’’ TUBO AL ⅛’’ UÑA
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CEDIS entregado por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-21 17:41:06
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-20 08:02:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-20 08:02:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 225058
Orden Interna: 58012408
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 212094
Descripcion PT: CONJ. TERMOPAR 18’’ TUBO AL ⅛’’ UÑA
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-20 08:02:01
Se determino que la Falla real Termostato y termopar dañado se modifico a: Conjunto termopar dañado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-20 08:01:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-20 08:01:16
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-20 08:01:11
Usuario confira que el cst acudio a la visita, que su equipo quedo funcionando correctamente, se notifica el cierre y queda de acuerdo.
La pieza dañada se la llevo cst no le cobro por el servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-20 08:00:50
Intente comunicarme con el usuario pero no recibe llamadas
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-19 18:20:09
Intente contactar al usuario para confirmar que haya acudido el cst a la visita pero no toma llamadas, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 10:37:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 18:33:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 18:33:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-17 11:40
Aziuhtzin Salgado 2023-11-16 11:27:18
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Aziuhtzin Salgado 2023-11-16 11:26:30
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
32.1 32.1 64.2 34.2 $136.80
Aziuhtzin Salgado 2023-11-16 11:08:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-14 08:11:14
RECIBIDO POR
LESLIE
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-14 08:11:02
13 - Noviembre - 2023

ENTREGADO
10:18 CIUDAD DE MEXICO, CDMX
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-14 08:10:55
13 - Noviembre - 2023

EMBARCADO EN RUTA DE ENTREGA
09:48 CIUDAD DE MEXICO, CDMX
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-13 18:19:20
NO ENTREGADO (PRIMERA VISITA)
18:19 CIUDAD DE MEXICO, CDMX
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-13 08:29:33
ENTREGA MÁXIMA
10 - Noviembre - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-10 08:30:35
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-09 17:24:33
GUIA: 552987823
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-09 12:53:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 225058
Orden Interna: 58012408
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 212094
Descripcion PT: CONJ. TERMOPAR 18’’ TUBO AL ⅛’’ UÑA
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-09 05:44:38
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Perla Velazquez Marinez 2023-11-07 17:38:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Perla Velazquez Marinez 2023-11-07 17:38:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 225058
Orden Interna: 58012408
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-11-07 17:38:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-03 01:46:28
Favor de generar la OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-03 01:46:20
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Termostato y termopar dañado
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-03 01:45:55
El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: PILOTO ABSTRUIDO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-03 01:43:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-03 01:43:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-29 14:22:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-25 21:48:02
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-25 21:47:56
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Alberto Gonzalez 2023-10-25 19:10:31
-> Se adjunto el archivo 225058 el cual se describe a continuación: se revisa calentador se hace inspección visual y prueba de funcionamiento y se detecta conjunto piloto y termopar dañado, por lo que se solicita conjunto piloto y termopar de acuerdo a la póliza de garantía.
se recomienda instalar válvula de alivio para mejorar eficiencia del equipose revisa calentador se hace inspección visual y prueba de funcionamiento y se detecta conjunto piloto y termopar dañado, por lo que se solicita conjunto piloto y termopar de acuerdo a la póliza de garantía.
se recomienda instalar válvula de alivio para mejorar eficiencia del equipo
Alberto Gonzalez 2023-10-25 19:10:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-25 16:00
Alberto Gonzalez 2023-10-25 19:07:21
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: CONJ.TERMOPAR-PILOTO PARA ENC.-ELEC.
Alberto Gonzalez 2023-10-25 19:06:47
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: PILOTO ABSTRUIDO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Alberto Gonzalez 2023-10-25 19:03:41
se revisa calentador se hace inspección visual y prueba de funcionamiento y se detecta conjunto piloto y termopar dañado, por lo que se solicita conjunto piloto y termopar de acuerdo a la póliza de garantía.
se recomienda instalar válvula de alivio para mejorar eficiencia del equipo.
Alberto Gonzalez 2023-10-25 19:00:09
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Formato
Imelda Garca Cruz 2023-10-25 10:20:30
EC, Hugo menciona se agende con CST Alberto, se le comparte formato
Imelda Garca Cruz 2023-10-25 10:20:17
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Ruben Esquivel Martinez cambio a: Alberto Gonzalez
Imelda Garca Cruz 2023-10-25 10:19:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-10-25 09:52:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-26 10:10
Imelda Garca Cruz 2023-10-25 09:51:48
Se solicita a CST atienda el servicio el dia de mañana, se le notifica a cliente
Imelda Garca Cruz 2023-10-25 09:51:37
-> Se adjunto el archivo formato el cual se describe a continuación: CST Ruben Esquivel
Imelda Garca Cruz 2023-10-25 09:51:05
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a: Ruben Esquivel Martinez
Imelda Garca Cruz 2023-10-25 09:47:23
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-10-25 09:45:19
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2023-10-25 09:45:06
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de equipo instalado
Imelda Garca Cruz 2023-10-25 09:44:47
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Imelda Garca Cruz 2023-10-25 09:43:02
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2023-10-25 09:40:55
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-10-25 09:40:51
Se cambio latitud: 19.6022094
Se cambio longitud: -99.0021194
Imelda Garca Cruz 2023-10-25 09:40:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-10-25 09:39:57
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-10-25 09:39:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-10-25 09:39:46