NANCY CUEVAS

Ticket No. 225054

TT225054 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto NANCY CUEVAS
Celular 2281073569 Teléfono Fijo 2283652514
E-mail ferremarquez.compras@hotmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CABLES PASA CORRIENTE Tipo Producto
División HERR. DE MECANICA Código 618692
Cantidad 12 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-25 08:59:17 Fecha Cierre 2023-11-08 09:04:04
Tiempo Respuesta 00:03:06 Tiempo Solución 14 00:01:41
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Hector Gomez

Descripción

Se recibe correo de cliente solicitando al nota de crédito ya que en su factura 9211784648 se le hicieron llegar 12 piezas de cable pasa corriente
Nombre: Valeria del Carmen Pacheco Triana
Numero telefónico: 22-82-02-63-26/ 22-83-65-25-14
Correo: Ferremarquez.compras@hotmail.com
Dirección: SIMON BOLIVAR 54, COLONIA JOSE CARDEL, XALAPA,XALAPA VERACRUA.
CP: 91030
Factura: 9211784648
El material fue recibido por: Brandon Ventura Fernández que no solicitó

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211784648
Fecha de Compra 2023-10-13 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Con Distribudior Remision Cedis Veracruz
Estado VER
Municipio XALAPA Colonia JOSE CARDEL
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección SIMON BOLIVAR
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 19.5392689 Longitud 96.9248927
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831344932 ENTREGADEV 0840350166
NOTACRED 6005948674 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Factura
Evidencias Imagen de producto
Evidencias Correo de cliente
Formato de recolección 27/10/2023 Archivo
correo en donde confirman recoleccion Evidencia
Docusing Vistos buenos
Correo enviado Correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-08 09:04:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-08 09:04:04
Se manda correo con la conciliacion de la nota de credito, se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-08 09:03:58
-> Se adjunto el archivo Correo enviado el cual se describe a continuación: Correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-08 09:03:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-07 16:16:43
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-07 16:16:39
Oziel indica que la NC esta contabilizada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-07 16:16:34
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Sonia Suarez 2023-11-07 14:08:01
Carlos Colorado da el 84
Sonia Suarez 2023-11-07 14:07:54
-> El responsable de seguimiento de: Susana Cruz Miranda cambio a: Hector Gomez
Sonia Suarez 2023-11-07 14:02:55
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Sonia Suarez 2023-11-07 14:02:39
Abigail da el 831344932
Sonia Suarez 2023-11-07 14:02:21
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-11-07 09:08:11
Se envia correo a Credito y cobranza
Sonia Suarez 2023-11-07 09:08:03
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Sonia Suarez 2023-11-07 09:07:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Sonia Suarez 2023-11-06 16:32:15
Se sube Docusign para solicitar firmas
Aprob IU18 06112023
Sonia Suarez 2023-11-06 16:32:08
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Susana Cruz Miranda
Susana Cruz Miranda 2023-11-03 11:09:08
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-11-03 11:08:58
-> Se adjunto el archivo correo en donde confirman recoleccion el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2023-11-03 11:08:43
Carlos Colorado de Cedis Veracruz indica ya cuenta con el material en Veracruz cedis
Susana Cruz Miranda 2023-11-03 11:08:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Sonia Suarez 2023-10-27 16:40:10
Se envia correo con formato de recolección a distribuidor y almacén.
Sonia Suarez 2023-10-27 16:40:01
-> Se adjunto el archivo Formato de recolección 27/10/2023 el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-10-27 16:39:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2023-10-26 17:34:15
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-10-26 17:34:07
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-13 a Fecha de compra: 2023-10-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211784648 a No. de Factura: 9211784648
Se cambio el No. de serie de: Sucursal de cliente a No. de serie: Con Distribudior
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Veracruz.
Susana Cruz Miranda 2023-10-26 17:34:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-10-26 17:33:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-26 12:17:34
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo de cliente
Imelda Garca Cruz 2023-10-26 12:17:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-10-26 09:49:45
Se requiere el correo original por favor, especificar si es producto que el cliente no solicitó oque pasó con el producto
Susana Cruz Miranda 2023-10-26 09:49:28
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-25 09:05:20
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de producto
Imelda Garca Cruz 2023-10-25 09:05:01
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2023-10-25 09:03:51
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado
Imelda Garca Cruz 2023-10-25 09:03:08
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-10-25 09:03:03
Se cambio latitud: 19.5392689
Se cambio longitud: 96.9248927
Imelda Garca Cruz 2023-10-25 09:02:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Imelda Garca Cruz 2023-10-25 09:02:38
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-10-25 09:02:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-10-25 09:02:23