Gabriela Lopez

Ticket No. 225020

TT225020 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gabriela Lopez
Celular 273100000 Teléfono Fijo 8132050000
E-mail 8094-receive@homedepot.com.mx Proyecto Retail

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/6 HP C/ACCS. Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618106
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-24 20:55:21 Fecha Cierre 2023-10-29 14:50:22
Tiempo Respuesta 00:02:34 Tiempo Solución 4 17:52:27
Agente Creador Aziuhtzin Salgado Agente Cerro Aziuhtzin Salgado
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Aziuhtzin Salgado

Descripción

Cliente homedepot se comunica por correo electronico reportando producto que no jala el agua en mod automatico y que no impulsa el agua

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-10-24 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado NLE
Municipio SAN PEDRO GARZA GARCIA, NL Colonia COL.SANTA ENGRACIA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV.RICARDO MARGAIN ZOZAYA N° 605
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud 25.6509776 Longitud -100.408778113
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias.
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo electronico conversación.
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Aziuhtzin Salgado 2023-10-29 14:50:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-29 14:50:22
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Aziuhtzin Salgado 2023-10-29 14:50:15
Se determino que la Falla real No funciona se modifico a: Falta de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-10-29 14:50:02
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias. se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-10-29 14:49:49
Se le hace llamada para solicitar FNC, se verifica por correo electrónico sino hay respuesta y no hay, por lo que se procede a cierre de reporte.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-29 14:49:27
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-10-25 16:25:01
Se realiza llamada para solicitar FNC, pero no hay respuesta por lo que se le envía correo electronico nuevamente.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-25 16:21:05
Cliente homedepot se comunica por correo electronico reportando producto que no jala el agua en mod automatico y que no impulsa el agua

La Dirección es
Av. Sendero 1502
Cerradas de Anáhuac
Escobedo , N.L.
cp: 66059

Gabriela López
Tel: 8181 320500 ext. 2405
Cel: 8117204604
Aziuhtzin Salgado 2023-10-24 21:00:35
Se cambio latitud: 25.6509776
Se cambio longitud: -100.408778113
Aziuhtzin Salgado 2023-10-24 20:59:57
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Aziuhtzin Salgado 2023-10-24 20:59:23
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-10-24 20:59:14
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Aziuhtzin Salgado 2023-10-24 20:59:07
Ticket: Analisis paso a: En espera
Aziuhtzin Salgado 2023-10-24 20:59:01
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Aziuhtzin Salgado 2023-10-24 20:58:55
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-10-24 20:58:48
-> Se adjunto el archivo Correo electronico el cual se describe a continuación: conversación.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-24 20:58:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-24 20:57:55