Eduardo Rodriguez Flores

Ticket No. 225026

TT225026 Servicio Productos Diversos

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Eduardo Rodriguez Flores
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5540355052
E-mail compayitolalo@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1100 L Tipo Producto
División TINACOS Código 284934
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-24 21:58:10 Fecha Cierre 2023-10-26 17:26:40
Tiempo Respuesta 00:01:46 Tiempo Solución 1 19:26:44
Agente Creador Aziuhtzin Salgado Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Aziuhtzin Salgado

Descripción

Usuario se comunica por medio de llamada telefónica el cual reporta que compro un tinaco en Gersa y que al momento de instalarlo se abrio de la parte de abajo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-08-23 Lugar de Compra GERSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Morelos
Municipio Temixco Colonia Acatlipa Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 0
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud 18.8262968 Longitud -99.241160315
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Asesoria
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
PRODUCTO FOTO EVIDENCIA
Whatsapp CONVER.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-26 17:26:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-26 17:26:40
Se determino que la Falla real Roto o Fisurado se modifico a: Asesoria
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-26 17:26:31
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-26 17:26:21
Ticket: En espera paso a: Concluido
Aziuhtzin Salgado 2023-10-25 16:16:00
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Aziuhtzin Salgado 2023-10-25 16:15:54
Cliente comenta que tienda Gersa acudio al domicilio a recoger el producto, y comenta que nosotros nos ponemos en contacto con la tienda o la tienda con nosotros.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-25 16:15:43
-> Se adjunto el archivo Whatsapp el cual se describe a continuación: CONVER.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-25 16:08:24
Usuario se comunica por medio de llamada telefónica el cual reporta que compro un tinaco en Gersa y que al momento de instalarlo se abrio de la parte de abajo
Le comparto a cliente final que me debe de mandar las evidencias su tinaco y nota de compra
Se comunica gerente de la tienda Gersa el cual comenta que el no le puede hacer el cambio del producto a cliente final
Aziuhtzin Salgado 2023-10-24 22:04:55
Se cambio latitud: 18.8262968
Se cambio longitud: -99.241160315
Aziuhtzin Salgado 2023-10-24 22:04:35
Se determino que la Falla real se modifico a: Roto o Fisurado
Aziuhtzin Salgado 2023-10-24 22:03:52
El CTS determino que la falla era: Mal funcionamiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-10-24 22:03:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Aziuhtzin Salgado 2023-10-24 22:03:08
Ticket: Abierto paso a: En espera
Aziuhtzin Salgado 2023-10-24 22:03:02
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-10-24 22:02:55
Usuario se comunica por medio de llamada telefónica el cual reporta que compro un tinaco en Gersa y que al momento de instalarlo se abrio de la parte de abajo
Le comparto a cliente final que me debe de mandar las evidencias su tinaco y nota de compra
Se comunica gerente de la tienda Gersa el cual comenta que el no le puede hacer el cambio del producto a cliente final
Aziuhtzin Salgado 2023-10-24 22:02:43
-> Se adjunto el archivo PRODUCTO el cual se describe a continuación: FOTO EVIDENCIA
Aziuhtzin Salgado 2023-10-24 22:00:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-24 21:59:56