Victor Arzate Diaz

Ticket No. 225001

TT225001 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Victor Arzate Diaz
Celular 5535814764 Teléfono Fijo 5531547599
E-mail viccarza@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/6 HP C/ACCS. Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618106
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-24 16:58:36 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:19 Tiempo Solución 0 06:56:05
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se comunica usuario reportando BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/6 HP C/ACCS. me comenta que la falla es no funciona el automatico

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-10-24 Lugar de Compra ferreteria martinez
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia Pedregal de Santo Domingo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle anacahuita , nu 557
Referencias cerca del metro universidad a 3 calles
Observaciones
Latitud 19.3261562 Longitud -99.1754275
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-11-17 10:40:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 225001 Orden Interna Refacción 618106
Orden Interna 56016753 Falla Real No funciona el automatico
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 500
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-17 10:40:00 2023-11-17 12:39:59 Aziuhtzin Salgado
2023-11-13 17:23:00 2023-11-13 18:22:59 Daniel Nava Cid
2023-11-11 17:22:00 2023-11-11 18:21:59 Daniel Nava Cid
2023-10-28 09:00:00 2023-10-28 09:59:59 Rosa Elena Gonzalez Lucero
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Foto de bomba , foto de nota de compra
Hoja de servicio Hoja de servicio
Hoja de servicio Se realizan pruebas directas y la bomba trabaja correctamente ya que al abrir la regadera y el lavabo no sale agua conecta a un enchufe fijo ya que se conecta a una extencion que no funciona correctamente y puede tener variaciones en voltaje revisar lineas de agua como en lavabo y regadera conectar a un contacto fijo de repente avienta con presion y derepente no entonces no estioy a gusto con el producto y no estoy de acuerdo con visita no pague la visita Se suben videos de evidencia a drive
Formato de Servicio cst: jose cano
FORMATO DE VISITA KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 13.3 13.3 26.6 -3.4 -$13.60
Hoja de servicio Se llego a domicilio y no se localiza a la persona de la casa no recibio al instalador porque no tenia llaves para entrar por lo cual no se puede realizar la revision
Orden de servicio Se realiza revisión y se realizan pruebas directas mostrando a cliente que el presurizador no tiene ningún problema, la falla es ocasionada ya qué tiene llaves mononando qué reducen mucho el flujo de sus impidiendo se active el sensor de flujo
Orden de servicio Se acudió al domicilio dentro del horario acordado y el cliente no estuvo, se le. Marco pero nunca contesto, estuvo también su plomero quien también le estuvo marcando pero tampoco le contesto a el
Seguimientos
VALIDANDO LA INFORMACIÓN DEL TICKET, HAY 4 HOJAS DE SERVICIO SIN EMBARGO SE REPITEN, SOLO SE SUBIERON DOS HOJAS DE SERVICIO POR LO QUE SE GENERA EL PAGO POR 2 VISITAS UNA EN FALSO Y OTRA DE REVISION.
Sonia Suarez 2023-12-01 16:55:57
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Sonia Suarez 2023-12-01 16:53:58
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 500.
Sonia Suarez 2023-12-01 16:53:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 225001
Orden Interna: 56016753
Orden interna Refacción/Producto: 618106
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 618106
Descripcion PT: BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/6 HP C/ACCS.
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-12-01 16:53:28
Solicito a apoyo a Dina para validar cuantas visitas se van pagar a CST
Sonia Suarez 2023-11-29 18:47:59
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-27 18:32:17
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-27 17:07:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-27 17:07:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-27 17:07:21
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Legal
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Posible demanda legal
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-27 17:07:12
Ya se acudieron a 2 visitas con el mismo dictamen, la bomba funciona correctamente, ademas el usuario no ha tenido la atencion para recibir al tecnico ya lop dejo 2 veces plantado. Se procede al cierre se coloca como posible demanda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-27 17:06:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-27 11:38:11
Usuario comenta que la unica solución que quiere es que se le cambie la bomba que si vana mandar al técnico con una bomba, que tenemos una semana para cambiarle su bomba o va a demandar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-27 11:38:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-27 07:24:56
Intente contactar al usuario para confirmar si aun requiere la visita pero no toma llamadas, le envio whatsaoo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-27 07:24:49
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-23 10:18:11
Validar con usuario ya que cst acudio a cita y hubo nadie en le domicilio para confirmar que dia puede recibir al cst
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-23 10:18:06
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se llego a domicilio y no se localiza a la persona de la casa no recibio al instalador porque no tenia llaves para entrar por lo cual no se puede realizar la revision
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-23 10:16:34
Solicito apoyo a JJose Cano con la fecha de atención a usuairo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-23 09:39:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-21 09:58:22
Usuario comenta que el cst no ha acudido, que el si ha atendido todas las llamadas, pide que reagenden otra visita y que de preferencia no intenten arreglar la bomba, que si no funciono los primeros dias nueva que mejor se la cambien porque tiene 20 días esperando se le pide nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-21 09:58:15
Me comunico con el plomero pero contesta su mama, comenta que se le olvido el telefono, se le indica que es necesario que se comunique con nosotros para poder reagendar la visita y cometa que le comentara
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-20 19:18:13
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Se acudió al domicilio dentro del horario acordado y el cliente no estuvo, se le. Marco pero nunca contesto, estuvo también su plomero quien también le estuvo marcando pero tampoco le contesto a el
Jose Cano Sanchez 2023-11-20 18:54:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-20 13:15:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-17 10:40
Aziuhtzin Salgado 2023-11-16 10:40:41
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
13.3 13.3 26.6 -3.4 -$13.60
Aziuhtzin Salgado 2023-11-16 10:38:31
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-14 16:05:02
Me comunico con el usuario indicarle que se va a reagendar visita con el cst para que haga limpieza a un magneto lo indicado por gustavo y queda de acuerdo indicarle al cst esto. cuando realgenden loa visita
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-14 16:04:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-13 18:47:15
CST indica que el cliente no acepto la visita porque le prometieron cambio fisio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-13 18:47:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-13 18:24:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2023-11-13 12:34:59
Me comunica usuario por medio de telefono referiendo el tecnico asistitira a su domicilio el dia lunes para su visita tecnica
Daniel Nava Cid 2023-11-10 17:42:13
Me comunico con el tecnico y me comenta que seria la visita tecnica para el dia lunes 2023-11-13
Daniel Nava Cid 2023-11-10 17:24:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-13 17:23
Daniel Nava Cid 2023-11-10 17:23:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-11 17:22
Daniel Nava Cid 2023-11-10 17:22:50
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: cst: jose cano
Daniel Nava Cid 2023-11-10 17:22:08
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-10 10:52:17
Me comunique con usuario comenta que el tema es de labomba, envio video a Gustavo indica que esta bien instalada, pide que acuda el CST a que le haga limpieza al magneto que trae adentro, puede ser que este pegado, si coin eso no queda se debe cambiar la bomba.
CASE Agendar de nuevo con CST la visita
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-09 18:52:36
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-09 11:29:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-09 11:28:39
Me comunico con usuario comenta que no esta deacuerdo con el dictamen del tecnico y que el tecnico puso que si servia la bomba, pide se le cambie el equipo, se le comenta que no se le pude cambiar el equipo ya que no tiene falla, usuario se molesta y pide se vuelva a valorar, se le pide apoyo a EC Dina
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-09 11:28:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-08 09:18:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-08 09:17:58
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realizan pruebas directas y la bomba trabaja correctamente ya que al abrir la regadera y el lavabo no sale agua conecta a un enchufe fijo ya que se conecta a una extencion que no funciona correctamente y puede tener variaciones en voltaje revisar lineas de agua como en lavabo y regadera conectar a un contacto fijo de repente avienta con presion y derepente no entonces no estioy a gusto con el producto y no estoy de acuerdo con visita no pague la visita
Se suben videos de evidencia a drive
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-08 09:17:28
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza revisión y se realizan pruebas directas mostrando a cliente que el presurizador no tiene ningún problema, la falla es ocasionada ya qué tiene llaves mononando qué reducen mucho el flujo de sus impidiendo se active el sensor de flujo
Jose Cano Sanchez 2023-11-08 09:05:25
Solicito apoyo a cst Jose Cano con la hoja de servicio por wa ya que no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-08 08:54:26
El usuario por whatsaoo indica que el cst vio que la instalacion esta bien pero la bomba no tiene la presion que deberia, solicita cambio de equipo,
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-07 19:31:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-07 19:30:16
Se recibe wa del usuario indicanco "Los reportare con Profeco por el motivo de que no me dan una solución a mi problema"
En el reporte no se indica porque se cerro.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-07 19:30:10
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-07 19:27:50
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Aziuhtzin Salgado 2023-10-29 18:11:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-29 18:11:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-29 06:55:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-29 06:55:10
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-27 14:16:52
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-27 14:16:47
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
15.8 15.8 31.6 1.6 $6.40
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-27 14:16:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-28 09:00
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-27 13:49:18
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-27 13:48:59
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-27 13:48:46
Compati el video de la falla en Drive
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-27 13:27:47
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Foto de bomba , foto de nota de compra
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-27 13:26:54
Ticket: Abierto paso a: En espera
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-25 07:09:32
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-25 07:09:27
Se cambio latitud: 19.3261562
Se cambio longitud: -99.1754275
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-25 07:08:49
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona el automatico
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-25 07:07:55
El CTS determino que la falla era: Baja presion de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-25 07:07:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-25 07:06:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-24 17:03:55