Eliseo Delgadillo Lopez

Ticket No. 225007

TT225007 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Eliseo Delgadillo Lopez
Celular 4969617350 Teléfono Fijo 4969617350
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-24 17:25:24 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:06:48 Tiempo Solución 0 06:27:48
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Miguel Juarez Armenta

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende , no da chispa, se le colocaron baterías alcalinas, marca Voltec, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia que se compro , se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento desde que lo comproen el 2022, la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra ferreteria parra
No. de Serie 064254 Remision 0
Estado Zacatecas
Municipio Ojocaliente Colonia San Antonio del Volc�n (San Antonio)
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección miguel vias de leon #8
Referencias a un 1kilometro de devolcan chepinque
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Fecha Asistencia 2023-12-16 08:45:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 225007 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56016860 Falla Real no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-16 08:45:00 2023-12-16 09:14:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-12-15 11:16:00 2023-12-15 11:45:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-12-09 12:55:00 2023-12-09 13:24:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-12-05 15:47:00 2023-12-05 16:31:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-11-30 10:52:00 2023-11-30 11:21:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-11-25 14:36:00 2023-11-25 15:05:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-11-18 15:02:00 2023-11-18 15:31:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-11-15 14:27:00 2023-11-15 14:56:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-11-08 18:40:00 2023-11-08 19:24:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-10-26 09:49:00 2023-10-26 10:48:59 Daniel Nava Cid
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie Equipo instalado, numero de serie
Formato visita pago de km $520.00
Seguimientos
Fue entrega a sucursal como garantia
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-17 18:57:51
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-17 18:57:09
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-08 07:50:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-08 07:50:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 225007
Orden Interna: 56016860
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501431397
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809838039
Orden de transporte : 508251
Estatus OT: En CEDIS recolectado por transportista
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-08 07:50:05
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-08 07:49:09
Ticket: En espera paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-08 07:49:04
Me comunico con Ubaldo al 4961485338 y me confirma que se le hizo el cambio de material.
Le notifico el cierre del reporte y queda de acuerdo,
El dañado fue regresado a UIUSA
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-08 07:49:00
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-08 02:53:01
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-08 02:52:54
Se valida en sap ya cuenta con fecha de acuse
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-08 02:52:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 225007
Orden Interna: 56016860
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501431397
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809838039
Orden de transporte : 508251
Estatus OT: Con cliente IUSA
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-08 02:52:11
Me comunico con Miguel Juarez de CEDIS, menciona que el día de mañana tiene programada la entrega del calentador.
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-04 10:17:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 225007
Orden Interna: 56016860
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501431397
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809838039
Orden de transporte : 508251
Estatus OT: Con cliente IUSA
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-04 09:47:33
Miguel de cedis comparte esta en espera de completar ruta para enviar el producto
Susana Cruz Miranda 2023-12-28 16:51:23
Me intento comunicar con Miguel Jurez de CEDIS SLP sin exito, le dejo mensaje de whatsaopp, en espra de respuesta para ver si ya entrego el equipo a tienda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-28 11:59:43
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-26 11:29:09
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Miguel Juarez Armenta
Mario Guzman Olvera 2023-12-21 16:02:01
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2023-12-21 16:01:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 225007
Orden Interna: 56016860
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501431397
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809838039
Orden de transporte :
Estatus OT: Con cliente IUSA
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2023-12-21 16:01:07
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-21 10:23:19
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-21 10:08:28
MATERIAL A CONTRA ENTREGA
PEDIDO DE TRASLADO: 4501431397
N° DE REPORTE: TT225007
ORDEN INTERNA: 56016860
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A SUCURSAL FERRETERIA “PARRA”
UVALDO PARRA PALACIOS
TELEFONO: 4961485338-/4961774245
ESTADO: ZACATECAS
MUNICIPIO: LORETO
COLONIA: FRACCIONAMIENTO
CALLE: 20 DE NOVIEMBRE 1018
C.P. 98833
REFERENCIAS: LLAMAR A SUCURSAL

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP (616630) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 064254
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO E IDENTIFICAR EQUIPO DAÑADO CONTRAENTREGA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-21 10:08:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 225007
Orden Interna: 56016860
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501431397
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Con cliente IUSA
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-21 10:08:14
Producto enviado a Ferreteria Parra por cambio a usuario final
Sonia Suarez 2023-12-20 16:54:24
-> El responsable de seguimiento de: Daniel Nava Cid cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Sonia Suarez 2023-12-20 16:53:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Sonia Suarez 2023-12-20 16:53:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 225007
Orden Interna: 56016860
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Con cliente IUSA
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-12-20 16:52:57
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-19 10:11:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-19 10:10:54
Favor de generar la OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-19 10:10:32
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-18 09:51:53
El CTS determino que la falla era: NO enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-18 09:51:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Con cliente IUSA
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-18 09:51:28
Me comunico con usuario indica que ya acudio a tienda el dia sabado y le realizaron el cambio de equipo dejo el dañado y le dieron el nuevo solicito apoyo a cdpt para que se envie equipo a tienda en reposicion por cambio a clliente final . Datos de la tienda tienda Ferreteria Parra direccion para reposicon calle 20 de Noviembre 1018, Col. Fraccionamiento Valle Real, Loreto Zacatecas , c.p 98833 en atencion a Uvaldo Parra Palacios . tel 4961485338-/4961774245
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-18 09:51:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-16 08:45
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-14 08:45:43
Me comunico con usuario para validar que mañana acuda a la tienda a realizar el camio dice que no cree ir mañana pero que el sabaod acude ya sin falta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-14 08:45:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-15 11:16
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-11 11:17:01
Me comunico con usuario indica que no ha tenido tiempo para ir a tienda a realizar el cambio ya que ha estado saliendo le indico que no podemos esperar tanto tempo ya que la tienda corre el riesgo de quedarse sin existencia indica que tratara de ir esta semana porque si le urge que el viernes a mas tardar
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-11 11:16:52
Trato de comunicarme con la tienda y con usuario, ninguno toma llamadas, le envio Whats aop a usuario para validar el cambio
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-11 08:55:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-09 12:55
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-08 12:56:01
4961485338-/4961774245 Me comunico a tienda Ferreteria Parra con Uvaldo indica que ya le llego el equipo para cambioa a usuaroi da direccion para reposicon calle 20 de Noviembre 1018, Col. Fraccionamiento Valle Real, Loreto Zacatecas , c.p 98833 en atencion a Uvaldo Parra Palacios . Me comunico con el usuario indica que el acude a realizar el cambio el dia sabado.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-08 12:55:44
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Proceso cambio por tienda
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-07 15:40:09
Mw comunico con usuario da telefono de tienda 4961485338-/4961774245 Me comunico a tienda indica que no tiene ahorita que hizo un pedido y que espera que mañana le llegue y a nosostros se lo reponemos queda de acuerdo indica se le llame despues de medio dia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-07 15:39:46
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Luis Adrian Matias cambio a:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-07 09:30:11
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Sin CST en la zona
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-07 09:29:56
Cst Me dice que por wa que ya no prestara los servicio a iusa le pregunta el motivio no contesta me comunico con usuario para validar si cuenta con un numero de la tienda para solicitar apoyo con el cambio de equipo pero indica que lo perdio pero que va a buscarlos.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-07 09:29:42
Cst Mando hoja de servicio donde indica que requiere cambio de equipo me comunico con el usuario y comenta que el cst le hizo una video llamada solamente le dijo que hiba a solicitar el equipo le me trato de comunicar con el cst para indicarle en base a que solicita el cambio y que acuda a la visita el dia de hoy
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-07 09:27:35
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-06 15:56:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-06 13:14:30
Me comunico con usuario menciona no acudio, indica se comunico con el el viernes para indicar que iria pero no se volvio a comunicar
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-06 13:14:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-06 09:43:43
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-06 09:43:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-05 18:17:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 15:47:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-05 15:47
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 15:47:02
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 15:46:55
Usuario comenta que el cst no acudio cst pero se regendo con el para el martes
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 15:46:49
Intente contactar al usuario para confirmar que el cst haya acudido pero no toma llamada, le envio whatsapo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 15:34:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-30 21:09:16
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-29 10:52:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-30 10:52
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-29 10:52:25
Cst Luis Adrian indica que quedo con el cliente para eld ia de mañana a las 2pm
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-29 10:52:17
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: pago de km $520.00
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-29 10:37:13
Me comunico con cst Luis Adrian me comenta que en un momento se pone en contacto con el cliente para agendar visita
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-29 10:06:32
Me comunico con cst Luis Adrian me comenta que en un momento se pone en contacto con el cliente para agendar visita
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-29 10:06:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-28 10:49:52
CST NO HA ACUDIDO
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-28 10:49:41
Intento comunicarme con usuario, pero no toma llamadas, se le envia Wa para validar visita del tecnico
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-28 08:24:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-27 12:08:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-27 12:08:25
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-24 14:36:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-25 14:36
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-24 14:36:27
Csr comenta que acude el dia de mañana le aviso a usuario y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-24 14:36:18
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Sin CST en la zona
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-24 12:49:10
Me trato de comunicar con el cst Adrian a los 3 numero y no conesta le mando wa y solo marca una paloma y no acudido desde el 18 de noviembre no se tiene otro cst
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-24 12:49:00
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-23 18:07:45
Usuario comenta que no acudio el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-23 18:04:27
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Reporte escalado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-21 18:55:05
Me comunico con CST Luis Adrian Macias y comenta que mañana acude
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-21 18:54:42
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Proceso cambio por tienda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-21 15:30:33
El equipo esta tapado por el serpentin, se validara cambio por tienda ya que tardo mucho el cst en acudiur ademas de que es una zona rural alejada de Zacatecas
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-21 15:30:22
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Sin CST en la zona
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-21 14:26:15
Me comunico con cst Luis Adrian pero manda a buzon su telefono se le manda wa pero no entran los wa no se tiene otro centro de servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-21 14:20:41
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 10:40:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 10:40:43
Me comunico con el usuario, comenta que el cst no ha acudido a la visita, esta molesto con la atencion ya que tien 25 dias desde que se abrio el reporte, le pido nos permita revisar y queda de acuerdo, comenta que si no se le va a enviar al tecnico se le haga el cambio,
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 10:40:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-18 20:52:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-18 20:52:47
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-17 15:02:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-18 15:02
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-17 15:02:54
Me comunico con cst Luis Adrian indica que lo atiende el dia de mañana le aviso a usuario y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-17 15:02:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-17 08:41:11
Usuario comenta que no acudio el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-17 08:41:02
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-17 08:34:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 18:33:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-16 01:21:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-15 08:32:13
Se valida
Diana Flores Morales 2023-11-15 08:32:04
Se cambio codigo: 616630 a codigo: 616630
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Diana Flores Morales 2023-11-15 08:31:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-15 14:27
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 14:27:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 14:27:15
Se agenda, se le pide al cst atender el reporte mañana y le notifico al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 14:24:19
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: TOTAL
$400.00
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 14:21:10
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 064254
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 14:19:22
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-14 14:03:20
Agendar con el CST Luis Adrian Macias de Zacatecas, al 3323380062, el numero anterior se le perdio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-14 14:03:10
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Proceso cambio por tienda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-14 13:50:45
El equipo esta en un municipio rural donde no hay tecnico por lo que se validara cambio por tienda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-14 13:50:31
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Sin CST en la zona
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-14 10:13:17
Me trato de localizar con el cst Luis Adrian no contesta manda a buzon y por wa no se ha tenido respuesta no se cuenta con un cst cercano a la zona
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-14 10:13:11
Me comunico con cst Luis Adrian para valdiar fecha de atención pero no contesta le mando wwa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-13 13:08:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-10 13:26:48
Me comunico con usuario comenta que no acudio el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-10 13:26:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-09 10:51:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-07 07:57:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-08 18:40
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-07 07:57:48
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-06 09:47:48
Agendar con CST Luis Adrian Macias de Zacatecas, validar fecha de ATENCION CON CST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-06 09:47:40
Se realiza videollmada y se valida que no hay salida de agua caliente del calentador, la entrada tiene presión de agua, tiene bomba presurizadora instalada. Quiza tenga obstruida la salida o el serpentin. Se buscara CST que acuda a revisarlo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-01 18:44:29
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Reporte escalado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-01 16:59:48
Me comunique con usuario para ver cuando puede hacer la videollamada de funcionamiento, me comenta que cuando llegue al rancho me avisa
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-01 16:59:20
Me intente comunicar con usuario pero no entra la llmada , le dejo mensaje de whatrsapp, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-31 16:07:59
Me comunico con usiuario para solictar una video llamada de funcionamiento y comenta que puede hacer las 4 opm el dia de hoy, se gaeda llamada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-31 11:50:55
CST Pedo indica que no le interesa porque tiene mucho trabajo.
Contacto a CST Luis Hortiz al 4921407049 pero no factura
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-31 11:35:37
Me comunico con el CDST Pedero Garcia de Zacatecas al 492 1308438n, comenta que en 3 horas nos confirma si atiende el servicio, le comparto tarifas y requisitos
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-31 09:36:43
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Sin CST en la zona
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-30 11:44:10
Se trata de localizar al cst Luis Adrian Matias pero manda a buzon yt por wa no contesta ni llamadas ni msj se buscara un cst pues no se cuenta con otro en la zona
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-30 11:44:02
No congtest el cst manda a buzon solicito apoyo po wa de nuevo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-27 18:26:48
Me comunico con cst Luis Adrian para validar fecha de visita pero no contesta le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-27 09:59:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-26 21:24:55
Me comunico con usuario comenta que no acudio el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-26 21:24:42
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Daniel Nava Cid 2023-10-25 09:50:23
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2023-10-25 09:50:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-26 09:49
Daniel Nava Cid 2023-10-25 09:49:50
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Luis Adrian Matias
Daniel Nava Cid 2023-10-25 09:49:38
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: CST: LUIS ADRIAN MATIAS48.6 48.6 97.2 67.2 $173.38
Daniel Nava Cid 2023-10-25 09:46:43
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie
Daniel Nava Cid 2023-10-25 08:14:49
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2023-10-24 17:34:11
Se determino que la Falla real se modifico a: no enciende
Daniel Nava Cid 2023-10-24 17:34:06
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-10-24 17:33:58
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes
Daniel Nava Cid 2023-10-24 17:33:51
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-10-24 17:32:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-10-24 17:32:12