Alma Hernandez

Ticket No. 224998

TT224998 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alma Hernandez
Celular 9831560038 Teléfono Fijo 9831169578
E-mail almahdeez33@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material EV MINISPLIT FR3 115V 12000 BTU 3.37EER Tipo Producto
División AIRE ACOND IUSA Código 618838
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-24 16:44:53 Fecha Cierre 2023-10-30 13:16:19
Tiempo Respuesta 00:06:47 Tiempo Solución 5 20:24:39
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Diana Flores Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario referioendo que su equipo se apago y no enciende EV MINISPLIT FR3 115V 12000 BTU 3.37EER

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra GRUPO FERRETERO CONTINENTAL SA DE CV
No. de Serie 0 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Oth�n P. Blanco Colonia Forjadores de Quintana Roo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Natividad rodriguez
Referencias a el lado de un punto modelo
Observaciones
Latitud 19.1679299 Longitud -89.2096485
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Edwin Antonio Revolorio Gomez Fecha Asistencia 2023-10-26 10:10:00
Celular 9831915213
Whatsapp 9831915213
Correo gomer.mr@outlook.com
Fijo
Estado Quintana Roo Municipio Chetumal Colonia Col Guadalupe Victoria Calle CALLE 7 MANZANA 63 LOTE 22
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-26 10:10:00 2023-10-26 11:09:59 Daniel Nava Cid
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie Equipo instalado, numero de serie
Formato de Servicio Formato de Servicio
Whatsapp Evidencia
Eviencia Eviencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2023-10-30 13:16:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2023-10-30 13:16:19
Se determino que la Falla real no enciende se modifico a: Falta de evidencia
Diana Flores Morales 2023-10-30 13:16:01
El CTS determino que la falla era: 206 No Enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2023-10-30 13:15:43
Ticket: En espera paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2023-10-30 13:00:14
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2023-10-30 13:00:00
-> Se adjunto el archivo Eviencia el cual se describe a continuación: Eviencia
Daniel Nava Cid 2023-10-30 12:59:48
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-10-29 21:01:54
-> Se adjunto el archivo Whatsapp el cual se describe a continuación: Evidencia
Aziuhtzin Salgado 2023-10-29 21:01:42
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Edwin Antonio Revolorio Gomez
Daniel Nava Cid 2023-10-25 10:10:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-26 10:10
Daniel Nava Cid 2023-10-25 10:10:20
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: Formato de Servicio
Daniel Nava Cid 2023-10-25 10:10:06
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie
Daniel Nava Cid 2023-10-25 08:17:57
Ticket: Abierto paso a: En espera
Daniel Nava Cid 2023-10-24 17:00:30
Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, la falla se presento el dia de ayer, EV MINISPLIT FR3 115V 12000 BTU 3.37EER envidencias del equipo, nota de compra, no. de serie, un video referiendo que es lo que lefalla a su equipo
Daniel Nava Cid 2023-10-24 17:00:20
Se cambio latitud: 19.1679299
Se cambio longitud: -89.2096485
Daniel Nava Cid 2023-10-24 16:56:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2023-10-24 16:53:25
Se determino que la Falla real se modifico a: no enciende
Daniel Nava Cid 2023-10-24 16:53:18
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No Enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-10-24 16:53:08
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-10-24 16:52:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-10-24 16:51:40