Araceli Rangel

Ticket No. 224994

TT224994 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Araceli Rangel
Celular 8994709635 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail devolucionestam@gafi.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material AE- 134-AL P/LAMP. RED . 102MM PORC.E50 Tipo Producto
División ARTEFACTOS TRADIC. Código 300167
Cantidad 5 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-24 16:17:39 Fecha Cierre 2023-10-30 13:05:28
Tiempo Respuesta 00:10:10 Tiempo Solución 5 20:37:39
Agente Creador Aziuhtzin Salgado Agente Cerro Diana Flores Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Aziuhtzin Salgado

Descripción

Cliente gafi se comunica por correo electronico repoortando devolución de producto debido a que se encuentra: pieza safada/rota/le falta
Material se encuentra en Almacen 011ME.
Se le realiza llamada para confirma la ubicación del producto no contesta.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211781635
Fecha de Compra 2023-10-10 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Tamaulipas
Municipio Altamira Colonia Am�rico Villarreal
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Antigua carretera tampico mante km 12.5 en un negocio llamado transportes unidos tampiqueños
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud 22.9225052 Longitud -99.135419718
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de eidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED 6005985426 Monto
Archivos
Titulo Descripción
PRODUCTO FOTO EVIDENCIA
Correo electronico CONVER.
Factura IUSA DOC.
PRODUCTO FOTO EVIDENCIA CORRECTO.
Correo electronico Evidencia
Correo de cierre correo de cierre
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2023-10-30 13:05:28
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2023-10-30 13:05:28
Se determino que la Falla real Falta de evidencia se modifico a: Falta de eidencia
Diana Flores Morales 2023-10-30 13:05:20
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: correo de cierre
Diana Flores Morales 2023-10-30 13:04:37
Se determino que la Falla real Roto o Fisurado se modifico a: Falta de evidencia
Aziuhtzin Salgado 2023-10-30 12:25:43
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-10-30 12:25:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Aziuhtzin Salgado 2023-10-30 12:24:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Aziuhtzin Salgado 2023-10-30 12:24:47
-> Se adjunto el archivo Correo electronico el cual se describe a continuación: Evidencia
Aziuhtzin Salgado 2023-10-29 17:34:17
Se le hace llamada para solicitar las evidencias faltantes pero no hay respuesta telefónica por lo que se le redacta correo electrónico esclareciendo la situación con el producto y pidiendo fotos de los cinco productos rotos o bien de los productos en individual para crear reportes por separado.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-26 14:39:24
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-10-26 10:06:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-10-26 10:06:28
En la imagen solo veo una pieza rota y en el ticket me ponen que son 5, cuantas piezas son las que estan mal
si las otras piezas no estan rotas, que problema presentan?
recuerden que si son diferentes fallas, son diferentes tickets
Susana Cruz Miranda 2023-10-26 10:06:21
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-25 11:16:54
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-25 11:16:35
Se recibe correo compartiendo la direccion:
Cedis GAFI Tampico
Antigua carretera Tampico Mante km 12.5 Américo Villareal CP 89604
Altamira Tam.
Aracely Rangel Bautista
TEL :8994709635
Imelda Garca Cruz 2023-10-25 11:16:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-10-24 16:55:17

Cliente gafi se comunica por correo electronico repoortando devolución de producto debido a que se encuentra: pieza safada/rota/le falta
Material se encuentra en Almacen 011ME.
Se le realiza llamada para confirma la ubicación del producto no contesta.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-24 16:49:39
-> Se adjunto el archivo PRODUCTO el cual se describe a continuación: FOTO EVIDENCIA CORRECTO.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-24 16:46:43
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Epifanio Perez;Guillermo Perez cambio a:
Aziuhtzin Salgado 2023-10-24 16:38:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Aziuhtzin Salgado 2023-10-24 16:34:20
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Aziuhtzin Salgado 2023-10-24 16:34:10
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-10-24 16:34:02
-> Se adjunto el archivo Factura IUSA el cual se describe a continuación: DOC.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-24 16:33:52
-> Se adjunto el archivo Correo electronico el cual se describe a continuación: CONVER.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-24 16:33:06
-> Se adjunto el archivo PRODUCTO el cual se describe a continuación: FOTO EVIDENCIA
Aziuhtzin Salgado 2023-10-24 16:32:27
Se cambio latitud: 22.9225052
Se cambio longitud: -99.135419718
Aziuhtzin Salgado 2023-10-24 16:31:31
Se determino que la Falla real se modifico a: Roto o Fisurado
Aziuhtzin Salgado 2023-10-24 16:30:50
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-10-24 16:30:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-24 16:27:49